SOLUCIÓN DE MONITOREO DE PROXIMIDAD Y DISTANCIA SOCIAL – ProGPS

GH5200 es un rastreador personal AUTÓNOMO con conectividad GNSS, GSM y Bluetooth.

GH5200 es un rastreador personal AUTÓNOMO con conectividad GNSS, GSM y Bluetooth. El dispositivo está diseñado para todas las personas que realizan actividades sin supervisión cercana o directa de otros: por ejemplo, visitantes de atención médica, trabajadores de mantenimiento, trabajadores solitarios o empleados que trabajan fuera del horario laboral estándar. El rastreador ofrece comunicación de voz de alta calidad, indicaciones LED programables y batería de 1050 mAh para cumplir con la legislación más reciente para la seguridad y protección de los trabajadores solitarios.

En los últimos meses hemos presenciado la reapertura de muchas empresas durante la pandemia del COVID-19, adaptándose de la mejor manera a esta nueva forma de trabajar. Nuestro equipo se mantiene actualizado y buscando las mejores alternativas para ayudarlo a usted y a sus socios a mantenerse protegidos.

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

Como mejoraron los Sistemas GPS en principio del 2000.

¿Sabías que las lecturas del GPS tenían la precisión de un campo de fútbol?

 En el año 2000 el GPS tuvo su primer paso a la modernización, cuando el presidente Bill Clinton ordenó al Departamento de Defensa que desactivara la función de Disponibilidad Selectiva que antes tenían los GPS con sus siglas (SA). Esta consistía en degradar la señal del GPS de manera intencional con el fin de evitar la precisión del mismo. El día en que fue desactivada la función SA la precisión del GPS para uso civil mejoró 10 veces.

Los usos para el GPS se destinaban para necesidades de tipo miliar, pero en mayo del 2000, gracias Clinton, el futuro de los GPS cambió gracias ya que ordenó al gobierno de E.E.U.U. que desactivara esa funcionalidad.

La mejoría en la precisión de los GPS fue tan drástica que pasó de: ¨El vehículo está en algún lugar del parque¨ a ¨Está estacionado aquí¨, lo cual hizo que tanto en civiles como en empresas se desatara una revolución mundial.

Para ese entonces las tecnologías para habilitar dispositivos GPS basados en satélites ya estaban listas. Gracias a esto la respuesta a la pregunta más frecuente ¿Dónde están mis bienes? que se hacían muchos civiles, compañías con flotillas y agencias ya estaba resuelta.

Otra de las ventajas al desactivar la funcionalidad SA fue que finalmente ya la señal no se veía interrumpida si el vehículo yacía bajo un techo de metal, lo cual antes hacia que la señal se bloqueara y no le permitía ver donde se encontraba su inversión.

El sistema de rastreo de GPS deja a muchos administradores de flotillas más que tranquilos debido a que aún sean las 3:00 a.m. usted podrá localizar sus activos sin ningún problema con una precisión hasta de centímetros.

Otras preguntas frecuentes que también tuvieron respuestas gracias al avance de los GPS fueron:

¿Entregaron la mercancía al lugar correcto?

¿Por qué tardó tanto en llegar?

¿Tomarán la mejor ruta?

Para saber el paradero de tus empleados, si entregaron la mercancía o por que tardaron tanto tenías que llamarlos y confiar en la palabra de tus trabajadores, ahora, gracias al avance de rastreo satelital, puedes ver donde se encuentran tus activos en tiempo real e incluso tener un historial de días anteriores.

Con el pasar del tiempo la tecnología ha avanzado tanto que las funcionalidades en cuanto al GPS se refieren ahora las puedes tener en la palma de tu mano, dentro de ellas están:

Notificaciones personalizadas

  • Notificación del encendido y apagado del vehículo: de esta manera podrá cerciorarse del uso no autorizado de su flotilla o si está siendo robado.
  • Geocercas: estas le permiten delimitar un área y así saber cuándo el objeto entra o sale de la zona geográfica.
  • Alerta de exceso de velocidad: notifica si se está acelerando más de lo debido de acuerdo a sus especificaciones.
  • Tiempo estacionamiento: de acuerdo al tiempo límite que usted haya escogido se le notificará en caso de que este se exceda.
  • Histórico de informes: esta funcionalidad le permite verificar hasta 30 días atrás donde estuvo su flotilla, y le ayudará a la toma de decisiones conforme a que uno de sus vehículos se está sobre utilizando de acuerdo a estos históricos.

Seguimiento por Web y/o la Aplicación

Al obtener un dispositivo de rastreo GPS usted podrá darle seguimiento y ver cada una de las funcionalidades en nuestra APP la cual está disponible tanto para Android como iOS. Incluso también podrá darle seguimiento por nuestra web con su usuario a través de la computadora.

¿Estás pensando en instalar un dispositivo de rastreo GPS?

FUENTE: EXTERNA.

Lee muchos artículos más relacionados con los GPS visítandonos  en nuestra web: www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

Estadísticas sobre el robo de vehículos en República Dominicana 2020

Las estadísticas de robo de vehículos en todo el territorio nacional se mantienen altas.

Según los informes de la Policía Nacional. Los motores son el principal blanco, pero dentro de las querellas puestas por diversos ciudadanos en los destacamentos figura hasta el hurto de camiones y autobuses.

Según el boletín del Observatorio de Seguridad Ciudadana, durante el año 2019 se cometieron 4,635 robos de vehículos de motor, correspondiendo la mayoría de estos a motocicletas, equivalente a un 90% del total de robos y el restante 10% corresponde a vehículos. Es importante señalar que en el período analizado, estos hechos delictivos disminuyeron un 25% en comparación con el año anterior en el cual se registraron 6,145 robos.

Las estadísticas de la Policía Nacional reportan un promedio de 12 vehículos robados por día, durante el año 2019 y el primer trimestre del año 2020.

De las 32 provincias de República Dominicana, la mayor cantidad de robos se evidenció en Santo Domingo donde se hurtaron 3,137 vehículos de motor, seguido por el Distrito Nacional con 1,524 casos y Santiago con 840 robos.

En el período analizado del 2019 al 2020, en los días en los que más robos se realizaron fueron los viernes con un 16%, seguidos por los sábados con un 15%, mientras que los martes fue cuando menos hurtos se llevaron a cabo con un 12%

La mayor cantidad de vehículos robados fue en las horas matutinas entre las 6 a 11:59, 06:00 y las 11:59, que contabiliza el 32% de estos delitos.

 

El robo de vehículos es uno de los actos ilícitos y de delincuencia más frecuente en cualquier sociedad y la República Dominicana no está exenta de esto. De acuerdo a los datos proporcionados por el Observatorio de Seguridad Ciudadana, un 68% de los robos de vehículos ocurrieron sin violencia.

Los propietarios de Rents Cars de todo el país son los más afectos por estos actos y denuncian que existe una mafia de robo de vehículos, donde personas extranjeras alquilan carros por un período aproximado de 20 días y tras vencerse el plazo de alquiler el vehículo no aparece, explican que cuentan con el apoyo de las autoridades policiales y militares, ya que, hasta matricula y seguro le expiden al vehículo.

Que te roben tu carro puede ser una situación penosa si costó mucho sacrificio o si aún no lo has pagado, si el seguro no cubre esa eventualidad, o peor aún si es una herramienta de trabajo que da sustento a la familia.  Si eres propietario de un Rent Car o si no quieres ser una víctima más, lo mejor opción es adquirir los servicios de un localizador GPS para vehículos. Este te ayuda a prevenir robos, el sistema de rastreo es la mejor herramienta, pues te permitirá localizar tu unidad de forma rápida y efectiva. Además, en caso de robo, el localizador ofrece la opción de apagado de motor a distancia.

La ventaja del localizador GPS en un auto es que se puede instalar en prácticamente cualquier tipo de medio de transporte como: carros, tráileres, camionetas, camiones, guaguas y taxis. Así que no importa qué tipo de vehículo tengas, podrás estar seguro que estará a salvo.

Nadie quiere experimentar el robo de su vehículo o de sus accesorios. Es una situación de estrés ya que el auto es una gran inversión y el principal medio de transporte de muchos, otras recomendaciones simples para proteger tu vehículo son:

  • Contrato un seguro para tu carro
  • Mantente actualizado e informado sobre las tácticas de los delincuentes.
  • Siempre cierra bien las puertas y ventanas del auto y verifica que hayas quitado la llave del carro.
  • No dejes ningún objeto de valor a la vista.
  • Siempre ten las llaves a mano antes de montarte en tu vehículo para que reacciones de manera rápida si se acerca algún extraño.
  • ARTICULO: FUENTE EXTERNA

FUENTE: (INTERNET)
Oficina Nacional de Estadística https://www.one.gob.do/

Policía Nacional https://www.policianacional.gob.do/

Para evitar contratiempos y el robo de tu vehiculo ProGPS Ofrece soluciones que pueden ayudarte a prevenir este dolor de cabeza;

Servicios de GPS en toda la República Dominicana, incluyendo sus provincias principales como Santo Domingo, Santiago, La Romana, Punta Cana, Higuey, Puerto Plata.

 

Visita nuestra Web: www.progps.com.do

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

Software de seguimiento ProGPS

Software de seguimiento ProGPS

 

El rastreo por GPS es una industria enorme, con más empresas que dependen de las soluciones de rastreo por GPS para impulsar sus negocios, asegurar sus equipos y mejorar su eficiencia. Más allá de eso, el equipo de rastreo GPS también se está volviendo más poderoso cada año, ofreciendo características de clase mundial en tamaños más compactos.

Solo en los EE. UU., Hay más de 190 empresas que se centran específicamente en el software y hardware de rastreo GPS. Los datos de 2019 de IBIS World mostraron que esas 190 compañías obtuvieron un ingreso total de $ 4 mil millones en solo un año.

Y esa industria crecerá año tras año a 2.7%, lo que significa que no muestra signos de detenerse en el corto plazo.

Software de seguimiento telemático y GPS

Ahora, cuando trabajas en la industria de rastreo GPS, te encontrarás con el término telemática con bastante frecuencia. Si bien puede parecer un término arcaico, la telemática es bastante simple: solo se refiere a los diferentes tipos de tecnología inalámbrica que ayudan a impulsar la navegación y los equipos de rastreo GPS.

Al pensar en la telemática, las personas a menudo hablarán sobre el software de rastreo GPS; una vez que hayan comprado sus dispositivos de rastreo GPS, necesitarán un software confiable para aprovechar al máximo esos dispositivos.

Esto va más allá del simple dispositivo de rastreo GPS y el software que está en su bolsillo: su teléfono. Las empresas de todo el mundo, como los administradores de flotas, utilizan el software de rastreo GPS para optimizar sus rutas de transporte y entrega, evitar el robo de combustible o equipos, y mucho más.

Beneficios de ProGPS

ProGPS es un popular software de rastreo GPS y una solución de gestión de flotas que ha ayudado a cientos de usuarios en toda República Dominicana en diversas industrias y sectores comerciales.

Ofrece muchos beneficios, pero echemos un vistazo a los 3 principales que ayudarán a mostrar por qué es una gran alternativa.

1 Servicios galardonados

En 2018, la empresa Desarrolladora de ProGPS recibió no solo uno, sino tres premios de la plataforma independiente B2B y SaaS FinancesOnline.

Esta compañía desarrolladora de Software GPS recibió el Premio Expert’s Choice por la satisfacción de alta calidad de las necesidades de los mercados B2B y SaaS, el Premio Supremo de Software debido a su amplio conocimiento de las necesidades de la industria y del cliente y la alta calidad de su servicio, y el Certificado de Gran Experiencia de Usuario por el alto nivel de experiencia del usuario proporcionado.

2 Excelentes opciones de precios

No es necesario que descubra los precios de ProGPS, ya que es bastante simple y claro. Todo dependerá de las características que más se adapten a su necesidad. Ofrecemos dos modalidades de pagos Anual y Mensual, más la opción de cancelar o actualizar en cualquier momento.

3 Funciona en cualquier dispositivo

Por último, el software ProGPS puede funcionar con cualquier dispositivo, lo que lo hace perfecto para cualquier industria o tamaño de flota. Esto incluye a los mayores fabricantes de rastreadores GPS, con soporte para más de 900 dispositivos y sensores de rastreo GPS.


Línea de fondo

Y ahí lo tienes, la mejor alternativa de GPS para 2020: el software de rastreo ProGPS. Con excelentes servicios y un equipo desarrollador galardonado, soporte para cualquier dispositivo y opciones claras de precios, es fácil ver por qué ProGPS es la mejor alternativa para monitorear su flotilla vehicular empresarial o familiar.

FUENTE: EXTERNA

Somos la opción número uno en toda la República Dominicana, con más de 12 años de experiencia en áreas tecnológicas, alta experiencia manejando grandes flotillas vehiculares, actualizaciones recurrentes sin cargos adicionales, garantía 100% y soporte 24/7.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

Las 12 mejores marcas de rastreadores GPS en 2020

 

En PRO GPS TECHNOLOGY SRL, somo expertos en el manejo de tecnologías relacionadas con GPS y líderes en el mercado de República Dominicana, con más de 14 años de experiencia hemos desarrollado herramientas para eficientizar el monitoreo de las flotillas vehiculares.

Trabajamos con las mejores marcas de GPS del mundo y estamos certificados como proveedores internacionales.

La tecnología de rastreo GPS actual se ha vuelto asequible, fácil de usar, ligera y versátil. Tal vez esté buscando simplemente proteger y rastrear su amado auto nuevo, o se lo ha prestado a un amigo y quiere saber dónde está. O tal vez gestiona una gran flota de vehículos y necesita datos precisos para ahorrar combustible, controlar a los conductores u optimizar las rutas. De cualquier manera, hay una solución para ti.

Los rastreadores GPS harán mucho más por usted que solo localizar con precisión la posición de su vehículo. Algunos rastreadores protegerán su vehículo contra el robo gracias a su corte de combustible remoto integrado o detectores de vibración. Otros le permitirán controlar el comportamiento de sus conductores con alertas de exceso de velocidad y otros registros precisos.

Hoy, estamos revisando los 12 rastreadores GPS más populares que existen actualmente. Tenga en cuenta que, dado que todas estas compañías de rastreo GPS tienen un historial comprobado de excelencia, no las enumeramos aquí en ningún orden en particular. Sin más preámbulos, aquí están nuestras 12 marcas de rastreadores GPS más populares en 2020.

1 Teltonika

Teltonika ha estado en el negocio del rastreo por GPS y soluciones de redes de vehículos durante más de 18 años. La compañía ofrece una gran cantidad de productos para satisfacer todas las necesidades. También diseñan servicios para nuevo hardware destinado a soluciones personalizadas. Y debido a que son una marca tan genial, han ampliado sus capacidades de fabricación para poder producir también para otras empresas de electrónica.

Como resultado, los productos de Teltonika abarcan desde soluciones de gestión y seguridad de flotas, hasta cámaras IP y enrutadores en vehículos, así como rastreadores GPS que van desde dispositivos básicos plug-and-play hasta rastreadores de flotas completos. Lo que sea que el cliente esté buscando, hay un producto Teltonika para ello. Y es por eso que es una de las marcas de rastreo GPS más populares del mercado.

2 Ruptela

Conocido en todo el mundo por su calidad, Ruptela ya ha fabricado más de 1 millón de rastreadores GPS, lo que demuestra el impresionante crecimiento de la compañía. La compañía crea rastreadores GPS para vehículos pesados ​​y livianos y sirve a consumidores, empresas, gobiernos y ONG por igual.

Los rastreadores GPS de Ruptela pueden manejar datos de CANbus y tacógrafos digitales, funcionan en redes 2G y 3G, y algunos de sus dispositivos se conectan y conectan directamente a la toma OBDII del vehículo. Para la gestión de flotas, los rastreadores de Ruptela son populares porque permiten un monitoreo avanzado de combustible que mejora las empresas y les ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

3 ATrack

ATrack Technology Inc. es una empresa taiwanesa cuyos rastreadores GPS están destinados no solo a automóviles, sino también a camiones, contenedores, activos no eléctricos, remolques o motocicletas. Están disponibles en diferentes versiones: cableado, plug-and-play, con clasificación IP o como accesorios. Los dispositivos de rastreo ATrack son, como tal, una solución mundialmente conocida para el rastreo por GPS.

Los rastreadores registrarán todos los datos de ubicación y la distancia que luego se envían rápidamente a la base de datos principal para una gestión comercial efectiva. Están disponibles en forma plug-and-play para caber en el puerto OBDII de un vehículo y son compatibles con Bluetooth y 4G. La tecnología ATrack es una solución popular porque efectivamente ayuda a los tomadores de decisiones a mejorar la eficiencia, la gestión de los empleados y reducir los costos.

4 Tkstar

Tkstar tiene especial cuidado en la creación de soluciones integrales de logística y gestión de flotas. Atento al diseño, Tkstar ofrece características de alta calidad más allá de su hardware, de hecho, incluso llegan a ofrecer períodos de garantía a largo plazo en sus productos. Los rastreadores GPS de Tkstar permiten rastrear vehículos por SMS, rastreo web o incluso móviles y ofrecen alertas de geovalla, movimiento y sobrevelocidad, entre otros.

Sus rastreadores GPS son impermeables y vienen con capacidades GPS y GSM / GPRS / CDMA. La tecnología de Tkstar se encuentra entre las más populares porque sus capacidades de seguimiento brindan una mano de ayuda crucial para los gerentes y administradores de flotas, así como para los propietarios de automóviles individuales preocupados por la seguridad de su automóvil.

5 TrackingFox

TrackingFox presenta muchas características que lo convierten en uno de los mejores rastreadores GPS del mercado. Los usuarios recibirán información confiable para localizar su vehículo con facilidad gracias a la antena GPS y GMS altamente sensible de TrackingFox.

Completamente sin cables, compacto y fácil de usar, puede configurar alertas de geovalla para recibir notificaciones cuando el vehículo ingresa o sale de una zona definida, alertas de movimiento para ser notificado cuando el vehículo se mueve e incluso la capacidad de recibir una notificación cuando El encendido está activado. Ahora para la mejor parte: la configuración e instalación son tan fáciles como el pastel, el rastreador GPS viene con una garantía de 2 años y tiene un precio bajo. Pero ya lo habrás entendido, esto no significa que sea barato.

6 GoSafe

GoSafe es un nombre que cuenta en el seguimiento GPS y la gestión de flotas . Lanzada en 1999, la compañía crea soluciones efectivas de hardware y software para mejorar el seguimiento de vehículos privados, flotas y personales.

Sus rastreadores GPS proporcionarán información precisa y otros datos importantes. Funcionan en redes 2G y 3G y vienen con sensores de fuerza G, gestión de geovallas y también admiten TCP y SMS para que pueda recibir notificaciones directamente en su teléfono. Las capacidades de gestión de flotas de Gosafe están concebidas teniendo en cuenta a los administradores y las empresas de logística, que ofrecen despacho, telemática de seguros, ubicación y recuperación de vehículos.

7 Concox

Concox ha existido durante 15 años y es uno de los nombres más importantes en el rastreo por GPS, presente en más de 150 países de todo el mundo. Ofrecen rastreadores de vehículos, así como rastreadores personales y de activos. Bastante elegantes, bien diseñados y que permiten una ubicación discreta, los rastreadores GPS Concox son pequeños pero compactos, lo que los hace confiables para operar en automóviles, camiones, motocicletas e incluso bicicletas eléctricas.

Los usuarios pueden monitorear la ubicación en tiempo real de sus vehículos y disfrutar de características como corte de combustible remoto, alertas de geovalla, llamadas SOS, alertas de exceso de velocidad y carga de historial de datos, entre otros. Con Concox, los usuarios recuperan el control total de su vehículo en la carretera, lo que lo convierte en una de las compañías de rastreadores GPS más populares.

8 Skypatrol

Skypatrol a menudo se presenta como el líder mundial en soluciones integradas de rastreo GPS y ha estado en el negocio durante los últimos 17 años. Su hardware patentado ayuda a las empresas a controlar, optimizar y proteger mejor sus automóviles, camiones, empleados y otros activos. Hablando de su popularidad está el hecho de que Skypatrol es uno de los favoritos entre los concesionarios de automóviles, entusiastas de deportes al aire libre y automovilismo, gerentes de flotas y muchos más.

Muchos de sus rastreadores tienen antenas CDMA y GPS internas, instalación plug-and-play OBDII, acelerómetros, gestión de exceso de velocidad, detección de interferencia GSM y otros. Todo eso es compatible con una batería interna que ofrece un tiempo de duración prolongado y un bajo consumo de energía. Las empresas pueden así mejorar su comunicación, procesos, manejo de empleados, etc.

9 Meitrack

Más de 14 años en la industria, Meitrack sigue siendo uno de los innovadores de rastreo GPS más populares y de alta calidad y está calificado como uno de los 10 mejores rastreadores GPS. Se centra en el seguimiento personal, la capacitación de vehículos privados o la gestión de flotas.

Sus rastreadores ofrecen hasta 80 horas de autonomía, un sensor de aceleración 3D o un interruptor de encendido de detección de vibraciones según los modelos, seguimiento de vehículos en vivo, informes de información detallada y alertas de geovalla o sobrevelocidad en todos los modelos. Gracias a los rastreadores Meitrack, las compañías pueden transmitir comandos e información directamente a sus conductores en tiempo real sin preguntarse si la información fue recibida. Habla sobre la tranquilidad.

10 Quecklink

Quecklink cuenta clientes en todo el mundo, gracias a su experiencia fuera de la industria de módulos inalámbricos y del lado del operador de servicios. Ofrecen gestión de flotas, seguimiento de automóviles, atención médica móvil, seguridad de trabajadores solitarios y monitoreo y control de varios activos.

Muchos de sus rastreadores tienen una interfaz de audio bidireccional para ayudar a la comunicación con los conductores. Estos rastreadores GPS ofrecen alertas de geovallado y alertas de exceso de velocidad e incluyen antenas GSM internas, antenas GNSS internas / externas, bajo consumo de energía y tiempo de espera prolongado. Gracias a estas precisas capacidades de datos y comunicación, las empresas pueden evaluar los procesos de su flota, la efectividad de sus conductores y tomar mejores decisiones comerciales.

11 Tramigo

Tramigo es sin duda una de las compañías de rastreo GPS más populares del mercado, uno de sus rastreadores es incluso el rastreador más vendido para vehículos y personas. Creado en Finlandia en 2002, Tramigo produce rastreadores GPS, centros de control para la gestión de flotas y localizadores familiares con botones SOS.

Con los productos Tramigo , los usuarios pueden rastrear casi cualquier cosa, desde automóviles hasta embarcaciones. También diseñan soluciones personalizadas (hardware o software) cuando sus productos estándar no cumplen con los requisitos específicos del cliente. Con sus amplias garantías, hardware confiable e innovador, software gratuito y servicios de administración de flotas en línea, los rastreadores GPS Tramigo son una de las soluciones más completas para las necesidades de rastreo de cualquier persona.

12 Galileosky

Con sede en Rusia, Galileosky está diseñado para proporcionar servicios de monitoreo remoto de flotas. Es compatible con GPS y GLONASS (el sistema satelital de navegación global, que es el equivalente ruso al GPS), lo que garantiza una precisión perfecta en cualquier parte del mundo. Su robusto hardware está respaldado por la propia garantía y soporte técnico de la compañía.

Los rastreadores de Galileosky funcionan a través de 3G o Wi-Fi, cada dispositivo está diseñado con un vehículo o situación particular en mente, es fácil de instalar y configurar. Los rastreadores están respaldados por batería y se cargan automáticamente desde la conexión al vehículo.

Ahí lo tienen, nuestras 12 marcas de rastreo GPS más populares en 2020, juntas para que los propietarios de automóviles nunca más puedan extraviar sus automóviles y, mientras tanto, las empresas puedan obtener más precisión y mejorar los procesos y las ganancias.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

 

El mejor software y aplicación de rastreo GPS Santiago de los Caballeros u toda República Dominicana

Seguimiento GPS en tiempo real con datos en vivo

 

El seguimiento por GPS en vivo y la monitorización de datos sobre sus vehículos puede mejorar la eficacia de su negocio de forma substancial. Hoy en día el software de rastreo de flotas por GPS se ha vuelto una parte esencial de cualquier negocio con flota propia.

En ProGPS usted recibe información del estatus de su vehiculo cada 10 segundos sin importar si el vehiculo esta en movimiento o estacionado.

Vea la posición en tiempo real de sus vehículos y haga las decisiones correctas con la ayuda de información precisa en tiempo real. Mejora la eficacia de las operaciones dentro de su negocio.

Sistema de gestión de flota

Las operaciones de la flota están bajo presión constante para no solo mantener un ambiente de trabajo seguro para el personal y proteger los activos valiosos, sino también para funcionar de manera eficiente y proporcionar un rendimiento rentable a las compañías de la flota contratadas para ejecutar el servicio de vehículos para la industria específica.

¿Cómo pueden los gerentes de flota lograr todos los objetivos de una flota administrada profesionalmente? Como cualquier trabajo, la respuesta está en utilizar el sistema de gestión de flotas ProGPS.

Compruebe la compatibilidad de ProGPS.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

 

 

 

 

Seguimiento GPS rápido y fácil para iPhone y Android en ProGPS.

ProGPS se utiliza en todo el mundo en el rastreo de vehículos de flotas, rastreo de personal de respuesta a emergencias, rastreo militar, rastreo de personal de ventas, rastreo de empleados individuales, despacho de personal médico y muchos más sectores de negocios.

El mejor software y aplicación de rastreo GPS de flotas para iPhone, Android y la Web

Lo que separa a ProGPS de otras plataformas de rastreo de flotas GPS es nuestra reputación, características, versatilidad, facilidad de uso y rastreo robusto de dispositivos. Además, los administradores de flotas pueden iniciar sesión en nuestro sitio web y administrar toda su flota, límites, lugares, alertas y más, todo con el clic de un mouse. El software de nuestra flota se instala en su dispositivo Apple iOS, incluidos iPhones y iPads, y muchos dispositivos Android diferentes.

Gobierno de República Dominicana. Aprobado

ProGPS es uno de los sistemas de aplicación de rastreo y localización creado por un contratista aprobado del Gobierno. Nuestro equipo se dedica a la tarea de proporcionar a nuestros clientes la solución de seguimiento más sólida, rica en funciones y segura del país.

Seguimiento de dispositivos móviles para flotas

El rastreo de flotas GPS de ProGPS funciona mediante la instalación en cualquier dispositivo móvil, iOS o Android, y el envío de información detallada de ubicación a su cuenta de flota GPS de ProGPS. Le proporcionamos los datos entrantes en tiempo real, incluida información de ubicación específica, alertas de velocidad, paradas, rutas y mucho más.

Rastreo y gestión de GPS de flota

Nuestro panel de administración de flota brinda a los administradores de flota control absoluto sobre toda la flota de una vez.

Estas son algunas características:

Ver la flota en tiempo real, con velocidad, distancias a lugares y más de 10 elementos de su ubicación
Mensaje privado con miembros individuales de la flota
Crear nuevos usuarios de la flota o importar listas enteras al mismo tiempo
Crear grupos de acceso para permitir que los administradores de acceso único de seguimiento sólo para grupos de personas defines
el envío de alertas de texto masa de SMS por el grupo
Enviar enlaces de inscripción automática a los nuevos usuarios de su flota
Bloqueo de la aplicación y la pantalla de ProGPS funcionamiento del GPS en el teléfono de cualquier persona por lo que no se puede apagar o manipulado (lo llamamos seguimiento de caja negra)
Descargue informes avanzados a archivos de Excel que incluyen paradas, tiempos de manejo, cuando alguien ingresó a un límite o lugar y cuánto tiempo permanecieron allí, puede personalizar cualquier parte del generador de
informes Guardar informes y enviarlos por correo electrónico a cualquier persona a intervalos que defina
Y mucho más…

Innovación de la aplicación de flota

Siempre estamos innovando y pensando en nuevas formas para que ProGPS ayude a nuestros clientes, y nuestro compromiso con la fortaleza. Con más de 10,000 miembros activos de nuestra plataforma de rastreo GPS, sabemos lo importante que es la información y la precisión de la ubicación en el mundo acelerado de hoy.

* Solicite una cotización personalizada, podemos trabajar dentro de cualquier presupuesto para brindarle el mejor valor para el seguimiento de su flota. www.progps.com.do

Acceso a la API para sitios web / desarrolladores

ProGPS ofrece acceso seguro API REST a nuestros clientes de flotas para enrutamiento personalizado, seguimiento de ubicación y más. Contactenos para mas detalles.

 

Con estas y muchas mas funcionalidades ProGPS se consolida como la plataforma líder indiscutible para el rastreo de vehículos en la República Dominicana. Ofreciendo servicios estables y 100% garantizados.

GPS TRACKER EN REPUBLICA DOMINICANA;

  1. SANTO DOMINGO.
  2. SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.
  3. PUERTO PLATA.
  4. MOCA.
  5. BONAO.
  6. PUNTA CANA.
  7. SAMANA.
  8. LA ROMANA.
  9. SAN FRANCISCO DE MACORIS.

Amplia gama de dispositivos

El sistema soporta 2,000 tipos de rastreadores. Son socios de ProGPS quien deciden instalar el nuevo equipo o trabajar con dispositivos del cliente.

Controle vehículos, maquinaria especializada, unidades estacionarias, personas – para cada proyecto habrá un dispositivo apropiado. Los sensores adicionales, a su vez, le mostrarán tales datos como la temperatura, el peso, la inclinación, la ubicación de mecanismos y muchos otros parámetros de seguimiento.

Compruebe la compatibilidad de ProGPS con los dispositivos de su cliente

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

 

 

Preguntas Frecuentes en ProGPS

¿Cómo puedo rastrear GPS a alguien?

Si perteneces a un equipo de trabajo autorizado, instalas ProGPS, y ellos instalan ProGPS: ¡empareja y rastrea en tiempo real, con alertas de lugar, mensajes y más!
Una vez que instala la aplicación ProGPS, simplemente se conecta con sus amigos, familiares y otras personas mediante el «emparejamiento» o enviándoles una invitación utilizando cualquier método que desee. Emparejar o invitar toma solo unos segundos, y una vez que está emparejado con alguien, puede rastrearlo, enviarle mensajes, obtener direcciones y todos los otros beneficios por los que ProGPS se ha hecho famoso.

¿Necesito algún otro hardware para rastrear GPS a alguien?

No. Esa es la mejor parte del ProGPS. El hardware adicional requiere solo «una cosa más» para realizar un seguimiento de sí mismo. ¡La duración de la batería, recargarla, perderla o tener otro dispositivo que requiera su propio servicio es demasiado doloroso! Todos tienen su teléfono celular con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que, ¿por qué no usar eso para seguirles la pista también? ProGPS no necesita ningún hardware adicional para que pueda mantenerse al día con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

¿El rastreo por GPS es realmente gratuito?

Sí, Chirp es libre de probar con todas las funciones durante una semana completa. Si te gusta, la suscripción mensual comienza después de 7 días. Si no te gusta, cancela la suscripción desde la aplicación y puedes seguir usando las funciones gratuitas dentro de Chirp, ¡para siempre! (Sí, en serio).

¿Qué se incluye en la versión premium?

La versión premium (suscripción paga) de Chirp GPS tiene varios beneficios sobre la versión gratuita.
Uso compartido avanzado de ubicaciones que incluye alertas de velocidad, informes de ruta, mensajes, funciones de pánico, transmisión, mediciones automáticas de distancia, seguimiento por número de teléfono celular y mucho más.

¿Cuánto tiempo retiene la información de ubicación?

Almacenamos todos los registros durante 365 días desde el momento de la entrada. Se eliminan automáticamente en ese momento, pero puede descargar el seguimiento GPS de cada año en formato Excel para archivar sus registros.

¿Qué tan preciso es Chirp GPS?

ProGPS utiliza el hardware GPS ya incorporado en su dispositivo para rastrear. Los fabricantes difieren, pero los resultados de ubicación generalmente se encuentran a 3-5 pies de la ubicación real de alguien. Los edificios, los árboles, las ubicaciones interiores y otras interferencias externas afectan la precisión del GPS.

¿Puedo usar ProGPS para mi negocio?

¡Absolutamente! Tenemos un programa de seguimiento de flota que muchas empresas utilizan a diario para el seguimiento de vehículos de flotas, seguimiento de personal de respuesta a emergencias, militares, seguimiento de personal de ventas, seguimiento de empleados individuales, despacho de personal médico y muchos más sectores de negocios. Contáctenos para obtener más información sobre nuestra oferta de seguimiento de flotas.

¿Cómo me vuelvo a suscribir a ProGPS?

Súper fácil, solo visita www.progps.com.do. Y solicite los servicios.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

 

El futuro y el uso de los GPS

El futuro de los GPS

El uso civil de los GPS ha estado disponible en todo el mundo desde 1993, de manera continua y sin tarifas directas para los usuarios. Tanto nuestra generación como nuestra economía dependen de la infraestructura tecnológica y del GPS, pero las señales del GPS son vulnerables a interrupciones intencionales y no intencionales.

Algunos sectores que dependen de los GPS son: las comunicaciones, la energía, la emergencia, el transporte y la implementación del satélite espacial. Lo que quiere decir que, la pérdida de las señales del GPS podría tener impactos inimaginables en nuestra sociedad. En los últimos años, el gobierno de los EE. UU. Ha comenzado a actualizar los satélites espaciales GPS con nuevas características a través de un esfuerzo multimillonario para mejorar el rendimiento general del GPS. Los satélites GPS más antiguos que han estado en órbita durante los últimos 30 años se están reemplazando con GPS IIR (M), GPS IIF y GPS III.

Este nuevo sistema de GPS dice que está programado para traer “enormes mejoras” en geolocalización, lo que aumenta drásticamente el rendimiento y la eficacia de todo el sistema GPS. Esto es posible gracias a que incluye un nuevo sistema de encriptado de alto nivel, denominado M-Code, que facilita la localización en lugares extremos o de difícil acceso tales como cordilleras montañosas. Los satélites GPS III ofrecerán el triple de precisión y ocho veces más de capacidad que los satélites que actualmente componen la constelación GPS de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Después del despliegue de nuevos satélites, la precisión, el tiempo de actividad y la accesibilidad del GPS mejorarán en todo el mundo. La tecnología se ha estado moviendo a un ritmo rápido en el siglo XXI, y el GPS no es una excepción. Con el desarrollo de un nuevo software, la nueva generación de rastreadores de vehículos con GPS se presume que en este año, tendrá una mayor precisión, hasta centímetros cerca de un activo. El futuro del rastreo por GPS será más preciso y efectivo para el rastreo personal, así como para el uso comercial.

 

Usos de los GPS

 

Como ya bien sabemos, el GPS fue diseñado originalmente para proporcionar una posición al Ejército de los EE. UU., La Armada y la Fuerza Aérea; pero desde su introducción, se ha utilizado para muchas aplicaciones para las cuales nunca se diseñó.

 

Se utiliza para evitar colisiones en el transporte marítimo, y todos los buques de alta mar deben informar a través de algo conocido como el Sistema de Identificación Automática (AIS). También el GPS se está utilizando para aterrizajes mejorados de los aviones comerciales más modernos. Por igual, revolucionado la pesca, permitiendo a los pescadores regresar al mismo lugar que habían pescado antes.

 

El uso más común de los GPS es en aplicaciones que permiten a las personas dar seguimiento de sus pertenencias, de sus hijos, familiares ancianos y mascotas y en aplicaciones que te ayudan a llegar a un lugar desconocido.

El GPS te ayuda a facilitar acciones de la vida diaria, como por ejemplo te avisa cuando se acerca el próximo bus, pero también tiene capacidades excepcionales para operaciones de emergencia, como búsqueda y rescate.

Al combinar el GPS con otras tecnologías de la robótica, los autos autónomos se están volviendo baratos y las grandes compañías mineras operan minas totalmente automatizadas.

Al combinar el GPS con las comunicaciones móviles, surgió una nueva categoría de industria: servicios basados ​​en la ubicación. Esto puede significar encontrar el baño más cercano, tener una cita a ciegas, hacer un seguimiento de sus tiempos de carrera y ciclismo o los tiros de golf, o obtener una reseña de los restaurantes que están cerca.

El juego basado en la ubicación también está creciendo. Esto puede abarcar desde perseguir y buscar juegos hasta manejar un auto simulado en su computadora contra conductores reales de grandes carreras en tiempo real.

 

FUENTE: INTERNET

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

GPS Y MEDIO AMBIENTE – ProGPS

Beneficios medioambientales de contar con un sistema GPS en tus flotillas

 

El rastreo de la flota GPS es mucho más que saber la localización de un vehículo. Este también, ofrece muchos beneficios para el planeta que las empresas de hoy buscan o deberían implementar. Hasta no hace mucho tiempo empresa y medio ambiente eran dos elementos enfrentados. La empresa era considerada como fuente de contaminación y de destrucción ambiental. Esta perspectiva ha empezado a cambiar desde la introducción del concepto de «desarrollo sostenible». Hoy en día a empresa y el medio ambiente están obligados a entenderse. Es responsabilidad de las empresas y de las administraciones disminuir el impacto ambiental relación al volumen de producción.  Por esto tiene sentido que las empresas también consideren los beneficios, compatibles con el planeta, del seguimiento por GPS.

Estos son solo algunos de los beneficios ambientales del rastreo de flotas GPS:

 

Reduce el consumo de combustibles

Los combustibles fósiles (petróleo, carbón, gas natural y gas licuado del petróleo) no son solo recursos limitados que, algún día, se agotarán. El proceso de refinación requerido para transformarlos en combustible utilizable para vehículos crea emisiones dañinas que son altamente destructivas para el medio ambiente.

El enrutamiento GPS le permite crear rutas más eficientes en el consumo de combustible para que sus vehículos puedan llegar a su destino. Esto reduce las millas que viajan y la cantidad de tiempo que pasan en la carretera. La reducción correlativa del consumo de combustibles y las emisiones de los vehículos puede tener un gran impacto masivo en el medio ambiente.

 

Produce menos emisiones

Si bien reducir el consumo de combustible es el comienzo perfecto para reducir las emisiones de los vehículos, no es la única manera en que el rastreo de la flota GPS puede ayudar. De hecho, el rastreo de flotas por GPS puede ser una herramienta fundamental para mejorar las prácticas de mantenimiento de su flota. Esto permite que los vehículos funcionen con una eficiencia óptima, liberando menos emisiones a la atmósfera.

Además, se puede utilizar el rastreo por GPS en los vehículos de su flota para alentar a los conductores a reducir la cantidad de tiempo que pasan inactivos. El vehiculó inmóvil libera las emisiones de la misma manera que lo hace en la conducción. Promulgue políticas dentro de su organización para reducir la cantidad de tiempo que pasan los conductores en inactividad y haga cumplir esas políticas mediante el monitoreo de la inactividad a través del GPS.

 

Elimina el consumo de papel y el desperdicio

Al cambiar al rastreo de GPS para su flota, puede reducir significativamente, si no eliminar por completo, el uso de papel dentro de su organización. Piense en todo el papel que compra actualmente cada año. Se requieren árboles para hacer el papel y se crea una enorme cantidad de emisiones en el proceso de refinación para crear el papel.

 

El cambio al rastreo GPS le permite eliminar registros de papel, proporciona notificaciones y registros electrónicos y reduce la cantidad de papel que debe manejar, almacenar y, eventualmente, triturar cada año.

 

Realización de los beneficios ambientales del rastreo de flotas por GPS

Puede usar el rastreo de flotas GPS para una variedad de propósitos amigables con el planeta, incluyendo animar a los conductores a cambiar los patrones y comportamientos de conducción negativos. El GPS puede ser una herramienta instrumental para imponer prácticas de conducción ecológicamente racionales al notificarle cuando los conductores se involucran en una gran variedad de comportamientos que son malos para el planeta, sus vehículos y la reputación de su organización. Es una verdadera victoria para su negocio y para el planeta.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado