Seguimiento GPS en tiempo real con datos en vivo

 

El seguimiento por GPS en vivo y la monitorización de datos sobre sus vehículos puede mejorar la eficacia de su negocio de forma substancial. Hoy en día el software de rastreo de flotas por GPS se ha vuelto una parte esencial de cualquier negocio con flota propia.

En ProGPS usted recibe información del estatus de su vehiculo cada 10 segundos sin importar si el vehiculo esta en movimiento o estacionado.

Vea la posición en tiempo real de sus vehículos y haga las decisiones correctas con la ayuda de información precisa en tiempo real. Mejora la eficacia de las operaciones dentro de su negocio.

Sistema de gestión de flota

Las operaciones de la flota están bajo presión constante para no solo mantener un ambiente de trabajo seguro para el personal y proteger los activos valiosos, sino también para funcionar de manera eficiente y proporcionar un rendimiento rentable a las compañías de la flota contratadas para ejecutar el servicio de vehículos para la industria específica.

¿Cómo pueden los gerentes de flota lograr todos los objetivos de una flota administrada profesionalmente? Como cualquier trabajo, la respuesta está en utilizar el sistema de gestión de flotas ProGPS.

Compruebe la compatibilidad de ProGPS.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado