ProGPS se utiliza en todo el mundo en el rastreo de vehículos de flotas, rastreo de personal de respuesta a emergencias, rastreo militar, rastreo de personal de ventas, rastreo de empleados individuales, despacho de personal médico y muchos más sectores de negocios.

El mejor software y aplicación de rastreo GPS de flotas para iPhone, Android y la Web

Lo que separa a ProGPS de otras plataformas de rastreo de flotas GPS es nuestra reputación, características, versatilidad, facilidad de uso y rastreo robusto de dispositivos. Además, los administradores de flotas pueden iniciar sesión en nuestro sitio web y administrar toda su flota, límites, lugares, alertas y más, todo con el clic de un mouse. El software de nuestra flota se instala en su dispositivo Apple iOS, incluidos iPhones y iPads, y muchos dispositivos Android diferentes.

Gobierno de República Dominicana. Aprobado

ProGPS es uno de los sistemas de aplicación de rastreo y localización creado por un contratista aprobado del Gobierno. Nuestro equipo se dedica a la tarea de proporcionar a nuestros clientes la solución de seguimiento más sólida, rica en funciones y segura del país.

Seguimiento de dispositivos móviles para flotas

El rastreo de flotas GPS de ProGPS funciona mediante la instalación en cualquier dispositivo móvil, iOS o Android, y el envío de información detallada de ubicación a su cuenta de flota GPS de ProGPS. Le proporcionamos los datos entrantes en tiempo real, incluida información de ubicación específica, alertas de velocidad, paradas, rutas y mucho más.

Rastreo y gestión de GPS de flota

Nuestro panel de administración de flota brinda a los administradores de flota control absoluto sobre toda la flota de una vez.

Estas son algunas características:

Ver la flota en tiempo real, con velocidad, distancias a lugares y más de 10 elementos de su ubicación
Mensaje privado con miembros individuales de la flota
Crear nuevos usuarios de la flota o importar listas enteras al mismo tiempo
Crear grupos de acceso para permitir que los administradores de acceso único de seguimiento sólo para grupos de personas defines
el envío de alertas de texto masa de SMS por el grupo
Enviar enlaces de inscripción automática a los nuevos usuarios de su flota
Bloqueo de la aplicación y la pantalla de ProGPS funcionamiento del GPS en el teléfono de cualquier persona por lo que no se puede apagar o manipulado (lo llamamos seguimiento de caja negra)
Descargue informes avanzados a archivos de Excel que incluyen paradas, tiempos de manejo, cuando alguien ingresó a un límite o lugar y cuánto tiempo permanecieron allí, puede personalizar cualquier parte del generador de
informes Guardar informes y enviarlos por correo electrónico a cualquier persona a intervalos que defina
Y mucho más…

Innovación de la aplicación de flota

Siempre estamos innovando y pensando en nuevas formas para que ProGPS ayude a nuestros clientes, y nuestro compromiso con la fortaleza. Con más de 10,000 miembros activos de nuestra plataforma de rastreo GPS, sabemos lo importante que es la información y la precisión de la ubicación en el mundo acelerado de hoy.

* Solicite una cotización personalizada, podemos trabajar dentro de cualquier presupuesto para brindarle el mejor valor para el seguimiento de su flota. www.progps.com.do

Acceso a la API para sitios web / desarrolladores

ProGPS ofrece acceso seguro API REST a nuestros clientes de flotas para enrutamiento personalizado, seguimiento de ubicación y más. Contactenos para mas detalles.

 

Con estas y muchas mas funcionalidades ProGPS se consolida como la plataforma líder indiscutible para el rastreo de vehículos en la República Dominicana. Ofreciendo servicios estables y 100% garantizados.

GPS TRACKER EN REPUBLICA DOMINICANA;

  1. SANTO DOMINGO.
  2. SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.
  3. PUERTO PLATA.
  4. MOCA.
  5. BONAO.
  6. PUNTA CANA.
  7. SAMANA.
  8. LA ROMANA.
  9. SAN FRANCISCO DE MACORIS.

Amplia gama de dispositivos

El sistema soporta 2,000 tipos de rastreadores. Son socios de ProGPS quien deciden instalar el nuevo equipo o trabajar con dispositivos del cliente.

Controle vehículos, maquinaria especializada, unidades estacionarias, personas – para cada proyecto habrá un dispositivo apropiado. Los sensores adicionales, a su vez, le mostrarán tales datos como la temperatura, el peso, la inclinación, la ubicación de mecanismos y muchos otros parámetros de seguimiento.

Compruebe la compatibilidad de ProGPS con los dispositivos de su cliente

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado