¿Cómo puedo rastrear GPS a alguien?

Si perteneces a un equipo de trabajo autorizado, instalas ProGPS, y ellos instalan ProGPS: ¡empareja y rastrea en tiempo real, con alertas de lugar, mensajes y más!
Una vez que instala la aplicación ProGPS, simplemente se conecta con sus amigos, familiares y otras personas mediante el «emparejamiento» o enviándoles una invitación utilizando cualquier método que desee. Emparejar o invitar toma solo unos segundos, y una vez que está emparejado con alguien, puede rastrearlo, enviarle mensajes, obtener direcciones y todos los otros beneficios por los que ProGPS se ha hecho famoso.

¿Necesito algún otro hardware para rastrear GPS a alguien?

No. Esa es la mejor parte del ProGPS. El hardware adicional requiere solo «una cosa más» para realizar un seguimiento de sí mismo. ¡La duración de la batería, recargarla, perderla o tener otro dispositivo que requiera su propio servicio es demasiado doloroso! Todos tienen su teléfono celular con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que, ¿por qué no usar eso para seguirles la pista también? ProGPS no necesita ningún hardware adicional para que pueda mantenerse al día con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

¿El rastreo por GPS es realmente gratuito?

Sí, Chirp es libre de probar con todas las funciones durante una semana completa. Si te gusta, la suscripción mensual comienza después de 7 días. Si no te gusta, cancela la suscripción desde la aplicación y puedes seguir usando las funciones gratuitas dentro de Chirp, ¡para siempre! (Sí, en serio).

¿Qué se incluye en la versión premium?

La versión premium (suscripción paga) de Chirp GPS tiene varios beneficios sobre la versión gratuita.
Uso compartido avanzado de ubicaciones que incluye alertas de velocidad, informes de ruta, mensajes, funciones de pánico, transmisión, mediciones automáticas de distancia, seguimiento por número de teléfono celular y mucho más.

¿Cuánto tiempo retiene la información de ubicación?

Almacenamos todos los registros durante 365 días desde el momento de la entrada. Se eliminan automáticamente en ese momento, pero puede descargar el seguimiento GPS de cada año en formato Excel para archivar sus registros.

¿Qué tan preciso es Chirp GPS?

ProGPS utiliza el hardware GPS ya incorporado en su dispositivo para rastrear. Los fabricantes difieren, pero los resultados de ubicación generalmente se encuentran a 3-5 pies de la ubicación real de alguien. Los edificios, los árboles, las ubicaciones interiores y otras interferencias externas afectan la precisión del GPS.

¿Puedo usar ProGPS para mi negocio?

¡Absolutamente! Tenemos un programa de seguimiento de flota que muchas empresas utilizan a diario para el seguimiento de vehículos de flotas, seguimiento de personal de respuesta a emergencias, militares, seguimiento de personal de ventas, seguimiento de empleados individuales, despacho de personal médico y muchos más sectores de negocios. Contáctenos para obtener más información sobre nuestra oferta de seguimiento de flotas.

¿Cómo me vuelvo a suscribir a ProGPS?

Súper fácil, solo visita www.progps.com.do. Y solicite los servicios.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado