En PRO GPS TECHNOLOGY SRL, somo expertos en el manejo de tecnologías relacionadas con GPS y líderes en el mercado de República Dominicana, con más de 14 años de experiencia hemos desarrollado herramientas para eficientizar el monitoreo de las flotillas vehiculares.

Trabajamos con las mejores marcas de GPS del mundo y estamos certificados como proveedores internacionales.

La tecnología de rastreo GPS actual se ha vuelto asequible, fácil de usar, ligera y versátil. Tal vez esté buscando simplemente proteger y rastrear su amado auto nuevo, o se lo ha prestado a un amigo y quiere saber dónde está. O tal vez gestiona una gran flota de vehículos y necesita datos precisos para ahorrar combustible, controlar a los conductores u optimizar las rutas. De cualquier manera, hay una solución para ti.

Los rastreadores GPS harán mucho más por usted que solo localizar con precisión la posición de su vehículo. Algunos rastreadores protegerán su vehículo contra el robo gracias a su corte de combustible remoto integrado o detectores de vibración. Otros le permitirán controlar el comportamiento de sus conductores con alertas de exceso de velocidad y otros registros precisos.

Hoy, estamos revisando los 12 rastreadores GPS más populares que existen actualmente. Tenga en cuenta que, dado que todas estas compañías de rastreo GPS tienen un historial comprobado de excelencia, no las enumeramos aquí en ningún orden en particular. Sin más preámbulos, aquí están nuestras 12 marcas de rastreadores GPS más populares en 2020.

1 Teltonika

Teltonika ha estado en el negocio del rastreo por GPS y soluciones de redes de vehículos durante más de 18 años. La compañía ofrece una gran cantidad de productos para satisfacer todas las necesidades. También diseñan servicios para nuevo hardware destinado a soluciones personalizadas. Y debido a que son una marca tan genial, han ampliado sus capacidades de fabricación para poder producir también para otras empresas de electrónica.

Como resultado, los productos de Teltonika abarcan desde soluciones de gestión y seguridad de flotas, hasta cámaras IP y enrutadores en vehículos, así como rastreadores GPS que van desde dispositivos básicos plug-and-play hasta rastreadores de flotas completos. Lo que sea que el cliente esté buscando, hay un producto Teltonika para ello. Y es por eso que es una de las marcas de rastreo GPS más populares del mercado.

2 Ruptela

Conocido en todo el mundo por su calidad, Ruptela ya ha fabricado más de 1 millón de rastreadores GPS, lo que demuestra el impresionante crecimiento de la compañía. La compañía crea rastreadores GPS para vehículos pesados ​​y livianos y sirve a consumidores, empresas, gobiernos y ONG por igual.

Los rastreadores GPS de Ruptela pueden manejar datos de CANbus y tacógrafos digitales, funcionan en redes 2G y 3G, y algunos de sus dispositivos se conectan y conectan directamente a la toma OBDII del vehículo. Para la gestión de flotas, los rastreadores de Ruptela son populares porque permiten un monitoreo avanzado de combustible que mejora las empresas y les ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

3 ATrack

ATrack Technology Inc. es una empresa taiwanesa cuyos rastreadores GPS están destinados no solo a automóviles, sino también a camiones, contenedores, activos no eléctricos, remolques o motocicletas. Están disponibles en diferentes versiones: cableado, plug-and-play, con clasificación IP o como accesorios. Los dispositivos de rastreo ATrack son, como tal, una solución mundialmente conocida para el rastreo por GPS.

Los rastreadores registrarán todos los datos de ubicación y la distancia que luego se envían rápidamente a la base de datos principal para una gestión comercial efectiva. Están disponibles en forma plug-and-play para caber en el puerto OBDII de un vehículo y son compatibles con Bluetooth y 4G. La tecnología ATrack es una solución popular porque efectivamente ayuda a los tomadores de decisiones a mejorar la eficiencia, la gestión de los empleados y reducir los costos.

4 Tkstar

Tkstar tiene especial cuidado en la creación de soluciones integrales de logística y gestión de flotas. Atento al diseño, Tkstar ofrece características de alta calidad más allá de su hardware, de hecho, incluso llegan a ofrecer períodos de garantía a largo plazo en sus productos. Los rastreadores GPS de Tkstar permiten rastrear vehículos por SMS, rastreo web o incluso móviles y ofrecen alertas de geovalla, movimiento y sobrevelocidad, entre otros.

Sus rastreadores GPS son impermeables y vienen con capacidades GPS y GSM / GPRS / CDMA. La tecnología de Tkstar se encuentra entre las más populares porque sus capacidades de seguimiento brindan una mano de ayuda crucial para los gerentes y administradores de flotas, así como para los propietarios de automóviles individuales preocupados por la seguridad de su automóvil.

5 TrackingFox

TrackingFox presenta muchas características que lo convierten en uno de los mejores rastreadores GPS del mercado. Los usuarios recibirán información confiable para localizar su vehículo con facilidad gracias a la antena GPS y GMS altamente sensible de TrackingFox.

Completamente sin cables, compacto y fácil de usar, puede configurar alertas de geovalla para recibir notificaciones cuando el vehículo ingresa o sale de una zona definida, alertas de movimiento para ser notificado cuando el vehículo se mueve e incluso la capacidad de recibir una notificación cuando El encendido está activado. Ahora para la mejor parte: la configuración e instalación son tan fáciles como el pastel, el rastreador GPS viene con una garantía de 2 años y tiene un precio bajo. Pero ya lo habrás entendido, esto no significa que sea barato.

6 GoSafe

GoSafe es un nombre que cuenta en el seguimiento GPS y la gestión de flotas . Lanzada en 1999, la compañía crea soluciones efectivas de hardware y software para mejorar el seguimiento de vehículos privados, flotas y personales.

Sus rastreadores GPS proporcionarán información precisa y otros datos importantes. Funcionan en redes 2G y 3G y vienen con sensores de fuerza G, gestión de geovallas y también admiten TCP y SMS para que pueda recibir notificaciones directamente en su teléfono. Las capacidades de gestión de flotas de Gosafe están concebidas teniendo en cuenta a los administradores y las empresas de logística, que ofrecen despacho, telemática de seguros, ubicación y recuperación de vehículos.

7 Concox

Concox ha existido durante 15 años y es uno de los nombres más importantes en el rastreo por GPS, presente en más de 150 países de todo el mundo. Ofrecen rastreadores de vehículos, así como rastreadores personales y de activos. Bastante elegantes, bien diseñados y que permiten una ubicación discreta, los rastreadores GPS Concox son pequeños pero compactos, lo que los hace confiables para operar en automóviles, camiones, motocicletas e incluso bicicletas eléctricas.

Los usuarios pueden monitorear la ubicación en tiempo real de sus vehículos y disfrutar de características como corte de combustible remoto, alertas de geovalla, llamadas SOS, alertas de exceso de velocidad y carga de historial de datos, entre otros. Con Concox, los usuarios recuperan el control total de su vehículo en la carretera, lo que lo convierte en una de las compañías de rastreadores GPS más populares.

8 Skypatrol

Skypatrol a menudo se presenta como el líder mundial en soluciones integradas de rastreo GPS y ha estado en el negocio durante los últimos 17 años. Su hardware patentado ayuda a las empresas a controlar, optimizar y proteger mejor sus automóviles, camiones, empleados y otros activos. Hablando de su popularidad está el hecho de que Skypatrol es uno de los favoritos entre los concesionarios de automóviles, entusiastas de deportes al aire libre y automovilismo, gerentes de flotas y muchos más.

Muchos de sus rastreadores tienen antenas CDMA y GPS internas, instalación plug-and-play OBDII, acelerómetros, gestión de exceso de velocidad, detección de interferencia GSM y otros. Todo eso es compatible con una batería interna que ofrece un tiempo de duración prolongado y un bajo consumo de energía. Las empresas pueden así mejorar su comunicación, procesos, manejo de empleados, etc.

9 Meitrack

Más de 14 años en la industria, Meitrack sigue siendo uno de los innovadores de rastreo GPS más populares y de alta calidad y está calificado como uno de los 10 mejores rastreadores GPS. Se centra en el seguimiento personal, la capacitación de vehículos privados o la gestión de flotas.

Sus rastreadores ofrecen hasta 80 horas de autonomía, un sensor de aceleración 3D o un interruptor de encendido de detección de vibraciones según los modelos, seguimiento de vehículos en vivo, informes de información detallada y alertas de geovalla o sobrevelocidad en todos los modelos. Gracias a los rastreadores Meitrack, las compañías pueden transmitir comandos e información directamente a sus conductores en tiempo real sin preguntarse si la información fue recibida. Habla sobre la tranquilidad.

10 Quecklink

Quecklink cuenta clientes en todo el mundo, gracias a su experiencia fuera de la industria de módulos inalámbricos y del lado del operador de servicios. Ofrecen gestión de flotas, seguimiento de automóviles, atención médica móvil, seguridad de trabajadores solitarios y monitoreo y control de varios activos.

Muchos de sus rastreadores tienen una interfaz de audio bidireccional para ayudar a la comunicación con los conductores. Estos rastreadores GPS ofrecen alertas de geovallado y alertas de exceso de velocidad e incluyen antenas GSM internas, antenas GNSS internas / externas, bajo consumo de energía y tiempo de espera prolongado. Gracias a estas precisas capacidades de datos y comunicación, las empresas pueden evaluar los procesos de su flota, la efectividad de sus conductores y tomar mejores decisiones comerciales.

11 Tramigo

Tramigo es sin duda una de las compañías de rastreo GPS más populares del mercado, uno de sus rastreadores es incluso el rastreador más vendido para vehículos y personas. Creado en Finlandia en 2002, Tramigo produce rastreadores GPS, centros de control para la gestión de flotas y localizadores familiares con botones SOS.

Con los productos Tramigo , los usuarios pueden rastrear casi cualquier cosa, desde automóviles hasta embarcaciones. También diseñan soluciones personalizadas (hardware o software) cuando sus productos estándar no cumplen con los requisitos específicos del cliente. Con sus amplias garantías, hardware confiable e innovador, software gratuito y servicios de administración de flotas en línea, los rastreadores GPS Tramigo son una de las soluciones más completas para las necesidades de rastreo de cualquier persona.

12 Galileosky

Con sede en Rusia, Galileosky está diseñado para proporcionar servicios de monitoreo remoto de flotas. Es compatible con GPS y GLONASS (el sistema satelital de navegación global, que es el equivalente ruso al GPS), lo que garantiza una precisión perfecta en cualquier parte del mundo. Su robusto hardware está respaldado por la propia garantía y soporte técnico de la compañía.

Los rastreadores de Galileosky funcionan a través de 3G o Wi-Fi, cada dispositivo está diseñado con un vehículo o situación particular en mente, es fácil de instalar y configurar. Los rastreadores están respaldados por batería y se cargan automáticamente desde la conexión al vehículo.

Ahí lo tienen, nuestras 12 marcas de rastreo GPS más populares en 2020, juntas para que los propietarios de automóviles nunca más puedan extraviar sus automóviles y, mientras tanto, las empresas puedan obtener más precisión y mejorar los procesos y las ganancias.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado