Software de seguimiento ProGPS

 

El rastreo por GPS es una industria enorme, con más empresas que dependen de las soluciones de rastreo por GPS para impulsar sus negocios, asegurar sus equipos y mejorar su eficiencia. Más allá de eso, el equipo de rastreo GPS también se está volviendo más poderoso cada año, ofreciendo características de clase mundial en tamaños más compactos.

Solo en los EE. UU., Hay más de 190 empresas que se centran específicamente en el software y hardware de rastreo GPS. Los datos de 2019 de IBIS World mostraron que esas 190 compañías obtuvieron un ingreso total de $ 4 mil millones en solo un año.

Y esa industria crecerá año tras año a 2.7%, lo que significa que no muestra signos de detenerse en el corto plazo.

Software de seguimiento telemático y GPS

Ahora, cuando trabajas en la industria de rastreo GPS, te encontrarás con el término telemática con bastante frecuencia. Si bien puede parecer un término arcaico, la telemática es bastante simple: solo se refiere a los diferentes tipos de tecnología inalámbrica que ayudan a impulsar la navegación y los equipos de rastreo GPS.

Al pensar en la telemática, las personas a menudo hablarán sobre el software de rastreo GPS; una vez que hayan comprado sus dispositivos de rastreo GPS, necesitarán un software confiable para aprovechar al máximo esos dispositivos.

Esto va más allá del simple dispositivo de rastreo GPS y el software que está en su bolsillo: su teléfono. Las empresas de todo el mundo, como los administradores de flotas, utilizan el software de rastreo GPS para optimizar sus rutas de transporte y entrega, evitar el robo de combustible o equipos, y mucho más.

Beneficios de ProGPS

ProGPS es un popular software de rastreo GPS y una solución de gestión de flotas que ha ayudado a cientos de usuarios en toda República Dominicana en diversas industrias y sectores comerciales.

Ofrece muchos beneficios, pero echemos un vistazo a los 3 principales que ayudarán a mostrar por qué es una gran alternativa.

1 Servicios galardonados

En 2018, la empresa Desarrolladora de ProGPS recibió no solo uno, sino tres premios de la plataforma independiente B2B y SaaS FinancesOnline.

Esta compañía desarrolladora de Software GPS recibió el Premio Expert’s Choice por la satisfacción de alta calidad de las necesidades de los mercados B2B y SaaS, el Premio Supremo de Software debido a su amplio conocimiento de las necesidades de la industria y del cliente y la alta calidad de su servicio, y el Certificado de Gran Experiencia de Usuario por el alto nivel de experiencia del usuario proporcionado.

2 Excelentes opciones de precios

No es necesario que descubra los precios de ProGPS, ya que es bastante simple y claro. Todo dependerá de las características que más se adapten a su necesidad. Ofrecemos dos modalidades de pagos Anual y Mensual, más la opción de cancelar o actualizar en cualquier momento.

3 Funciona en cualquier dispositivo

Por último, el software ProGPS puede funcionar con cualquier dispositivo, lo que lo hace perfecto para cualquier industria o tamaño de flota. Esto incluye a los mayores fabricantes de rastreadores GPS, con soporte para más de 900 dispositivos y sensores de rastreo GPS.


Línea de fondo

Y ahí lo tienes, la mejor alternativa de GPS para 2020: el software de rastreo ProGPS. Con excelentes servicios y un equipo desarrollador galardonado, soporte para cualquier dispositivo y opciones claras de precios, es fácil ver por qué ProGPS es la mejor alternativa para monitorear su flotilla vehicular empresarial o familiar.

FUENTE: EXTERNA

Somos la opción número uno en toda la República Dominicana, con más de 12 años de experiencia en áreas tecnológicas, alta experiencia manejando grandes flotillas vehiculares, actualizaciones recurrentes sin cargos adicionales, garantía 100% y soporte 24/7.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado