Precio
RD$10,900
CÓDIGO: CAM 032

Características de producto:

-FULL HD 1080P @ 30fps de la cámara delantera más 720P @ 30fps de la cámara trasera presentan la calidad ultra-alta y el vídeo liso.

-Frente cámara con 170 grados y la parte trasera con 140 grados, cámara trasera es de 80 grados verticalmente rotativo.

-HDR (High Dynamic Range) para una visión más clara durante la conducción diurna y nocturna.
Pantalla LCD TFT de 1,5 pulgadas.

– Alto funcionamiento óptico de la lente de cristal completa 6 con la abertura amplia de F / 2.0.

-Construido en G-sensor con sensibilidad ajustable.

-Auto de encendido y grabar mientras motor de coche comenzó.

-Built en el micrófono / altavoz para la grabación de audio, también puede desactivar el audio.

-Emergency Lock, detecta automáticamente cualquier impack y bloquea los archivos de video video importantes cuando la emergencia.

-La grabación de bucle sin fisuras lo enalble para sobrescribir el metraje más antiguo con el más nuevo al llenar una tarjeta a su capacidad.

-Auto LCD OFF después de que comience la grabación para que no se moleste con otro rectángulo brillante en su parabrisas, también puede desactivar esta función si prefiere que la pantalla LCD permanezca encendida.

-Parking modo, arranque automático / detener la grabación cuando detecta movimiento / ningún movimiento en frente mientras el coche está estacionando. En el modo de estacionamiento, la función de avance y retroceso del guión empieza a grabar automáticamente sólo cuando detecta movimientos en la parte delantera. Para utilizar el monitor de estacionamiento, enchufe el cable o conéctelo con una batería externa.

-Módulo de GPS opcional registra ubicación, dirección, velocidad, fecha y hora en clips de vídeo, lo que le permite rastrear la información de GPS en el Mapa a través de Vantrue GPS Player. Observe por favor: Para utilizar la función del GPS, compre por favor un montaje del GPS.