ProGPS es la mejor aplicación de seguimiento de objetos que puede ayudarlo a rastrear su vehículo, como un automóvil, una bicicleta, un autobús, etc. También brinda la posibilidad de realizar un seguimiento de su ruta mientras viaja por todo el mundo.

Completa la aplicación de seguimiento Gps fácil de usar para todos los usuarios que les apasiona viajar y siempre quieren ir a los hermosos lugares donde se requiere GPS. Ahora conduzca de forma inteligente y obtenga todas las rutas y mapas con ubicación a través de un navegador GPS perfecto. Puede encontrar fácilmente su ubicación actual y la dirección de búsqueda a donde desea ir.

Esta aplicación de seguimiento de flotas le ayuda a explorar nuevas formas de viajar con la navegación de Internet adecuada utilizando sistemas GPS. Fácilmente puede obtener el tiempo estimado para llegar a cajeros automáticos, bancos, aeropuertos, hospitales, tiendas de mascotas, escuelas, universidades o estaciones de policía. Ahora puede ahorrar más tiempo a través del reencaminamiento automático para llegar a diferentes rutas cuando hay problemas de tráfico. Llegue a todos sus destinos a tiempo y guarde las rutas para su próximo viaje. Esta característica le brinda más flexibilidad en el viaje mientras navega por las direcciones correctas y fáciles en todo momento.

Características de la aplicación ProGPS:

* El mejor software de seguimiento de objetos para su automóvil, bicicleta, etc.
* admite más de 200 dispositivos con todas las notificaciones
* Informe de consumo de combustible.
* Seguimiento en tiempo real en su computadora u otro teléfono inteligente
* Informe mensual de conducción y parada.
* Evite los bloques de tráfico y tome el autobús con ETA actualizados.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí