¡Hacemos que el seguimiento de GPS sea fácil!

Aplicación gratuita para clientes ProGPS móvil, para uso personal o comercial. Utilice todas las funciones de software ProGPS en su móvil o tablet.

Para utilizar esta aplicación debe tener servicios contratados en www.progps.com.do

Características: 

· Seguimiento en tiempo real -nuestros equipos gps reportan a la plataforma cada 10 segegundos – ver la dirección exacta, la velocidad de desplazamiento, el consumo de gasolina, etc.
· Notificaciones – recibe alertas instantáneas sobre sus eventos definidos: cuando el objeto entra o sale de geo-zona, el exceso de velocidad, dispositivo desconectado de la energia, alarmas SOS
· Historia y Informes – Observe o descargar informes. Puede incluir diversa información: horas de conducción, distancia recorrida, consumo de combustible, etc.
· Ahorro de combustible – verificar el nivel de combustible del tanque y el consumo de combustible a lo largo de la ruta o incluso crear rutas de distribución y asignarlas a operadores específicos.
· Geofencia – le permite configurar límites geográficos alrededor de las áreas que tienen un interés específico para usted, y obtener alertas con horarios definidos.
· PDI – con POI (puntos de interés) puede agregar marcadores en los lugares que podrían ser importantes para usted, etc.
· Accesorios opcionales – Sistema ProGPS  www.progps.com.do/planes/

En ProGPS entendemos que la inversión en su vehículo es importante para usted e implica sacrificios, sentimientos y responsabilidad; por tal motivo contamos con la plataforma tecnológica que le permitirá mantenerlo localizado.

ProGPS tiene la mejor plataforma de localización vehicular con servidores replicados en tres continentes, de modo que el acceso a su perfil de usuario esté siempre disponible.

Visítanos  www.progps.com.do 

Seguimiento GPS

El seguimiento gps utilizando nuestra aplicación móvil disponible en App Store y Play Store facilita el control y manejo de informacion de su vehiculo personal o flotilla vehicular.

Nuestro equipo de ingenieros esta realizando constantes mejoras a nuestra plataforma y eso incluye nuestra App.

 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

 Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado