Rastreo Satelital GPS en Santo Domingo

Rastreo satelital gps en república dominicana ciudad santo domingo.

En  un artículo publicado por eldinero.com.do «Venta de vehículos motoriza la cartera de préstamos de la banca dominicana»

Nos muestra el crecimiento exponencial sobre la adquisición de un vehículo de la población en república dominicana.

Podríamos considerar esto como parte del incremento en el robo de vehiculos como mencionamos https://progps.com.do/sistema-gps-robo-de-vehiculos-nuevos-metodos-progps/

Probablemente esta es la razón principal por la que los robos de vehículos de motor han incrementado en los últimos años.

El monto financiado pasó de RD$20,653.4 millones en diciembre de 2014 a RD$41,422.67 millones en abril de 2018

La cartera de préstamos destinada a financiar la compra de vehículos nuevos y usados se mantiene como una de las más dinámicas en el sector financiero. Los datos comparados entre diciembre de 2014 y abril de 2018 establecen que el monto financiado pasó de RD$20,653.4 millones a RD$41,422.7 millones.

Las estadísticas, sustentadas por la Superintendencia de Bancos (SIB), establecen que el crecimiento absoluto en este período fue de RD$20,769.26 millones, es decir, un 100.6%. Al cierre del primer cuatrimestre de 2018, la cartera de préstamos de vehículos representó el 15.57% del total de créditos de consumo y el 4.04% de la cartera total del sistema financiero.

Cuando se analizan los datos desde el punto de vista del flujo de aprobación de préstamos, cada mes se financian alrededor de RD$500 millones destinados a la compra de vehículos nuevos y usados. En el país se realizan diversas ferias, algunas de las cuales cuentan con el patrocinio directo de instituciones financieras. Estos eventos, por supuesto, se convierten en mecanismos de incentivo para el crédito de consumo.

En particular, según los datos, las tres entidades con mayor participación de activos en el sistema (BanReservas, Popular y BHD León) concentran el 51.1% del monto financiado para la adquisición de vehículos, ascendente a RD$21,166.44 millones.

Obtener un sistema satelital de seguimiento gps en estos días al igual que un seguro se ha convertido en una necesidad para evitar pasar un mal rato.  En ProGPS www.progps.com.do entendemos su preocupación y hemos desarrollado un sistema que cumple con los mas altos estándares del mercado mundial.

Se recomienda tener un equipo gps instalado en su vehículo para que en caso de pérdida del mismo pueda usted rastrear su ubicación.

Sistema de rastreo satelital gps confiable 24/7 en Santo Domingo y toda Republica Dominicana.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

 Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado