Porque es importante invertir en un gps para tu vehículo?

Hay 3 razones por las que un delincuente roba un vehículo, primero para venderlo por piezas, segundo para atracar, robar y luego dejarlo abandonado y tercero puede ser para venderlo y sacar de ello el lucro, se trata de uno de los delitos que más afecta la economía de cualquier persona o familia.

En este excelente reportaje de la extraordinaria reportera representante de la ciudad corazón Lic. Adis Burgos deja bien claro los diferentes métodos utilizados por los delincuentes para robar vehiculos sin importar marca o modelo.

Invertir en un sistema gps conocido también como, gps tracker, gps para carros, gps para camión en república dominicana se ha convertido en una necesidad debido al alto incremento en el robo de los vehículos de motor.


Rastreo satelital gps.

ProGPS cuenta con una plataforma de monitoreo y control de activos mediante gps que proporciona tranquilidad a los usuarios. Conoce mas en www.progps.com.do /planes.

Este tipo de soluciones de rastreo vehicular gps o rastreo satelital gps, se han incrementado en los últimos 5 años.

Utilizar un sistema gps da la tranquilidad a las personas de mantener su vehículo monitoreado desde cualquier lugar.

ProGPS entiende que el rastreo satelital gps es una tecnología en crecimiento y por tal razón nos mantenemos a la vanguardia realizando los estudios de lugar para mantener nuestra plataforma gps actualizada según los requerimientos de nuestros cliente los cuales representa nuestro mayor orgullo.

En ProGPS somos una gran familia, hemos creado una comunidad preocupada por la seguridad ciudadana y los factores más influyentes que tienen que ver con tecnología  con el descontrol de la sociedad. Hemos desarrollado un plan de charlas impartidas en comunidades de manera preventiva  y gratuita con diferentes temas de interés.

Ejemplos: Rastreo satelital gps

gps en santiago, gps en santo domingo, gps en puerto plata, gps en valverde mao, gps en monción, gps en puerto plata, gps en moca, gps en samaná, gps en monte cristi, gps en dajabón,  gps en esperanza, gps en punta cana, gpsla vega, gps en bonao, gps en salcedo, gps en hermanas mirabal, gps villa gonzález, gps en navarrete, gps en altamira, gps en toda República Dominicana.

 

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí