Seguimiento del tráiler

El software de rastreo de trailers que proporciona ProGPS permite monitorear cualquier flota en tiempo real enviando las notificaciones más importantes a un teléfono móvil, computadora o tableta que tenga acceso a internet. Más precisamente, el sistema de seguimiento de remolques proporciona análisis detallados que permiten administrar un negocio de flota más fácilmente. Garantiza la seguridad de los vehículos, aumenta las ganancias y hace que los servicios sean más confiables y atractivos para los clientes.

BENEFICIOS DEL SEGUIMIENTO DEL TRAILER

1. Manera fácil de planificar o programar las rutas de un remolque, sabiendo dónde están en el momento exacto;

2. Tracking trailers ayuda a aumentar las habilidades de los conductores. En los casos en que los conductores exceden el límite de velocidad o manejan de manera irresponsable, pueden ser controlados por un líder de la compañía que recibe todos los informes sobre su conducción.

SEGUIMIENTO FÁCIL DE TRAILER GPS PARA UN PRECIO ATRACTIVO

Junto con ProGPS, puede mejorar su negocio de flotas confiando en soluciones de rastreo GPS gps de alta calidad . Lo que ofrecemos es un seguimiento preciso y lo más importante que puede satisfacer todas las necesidades de la empresa.

¿Todavía tiene algunas preguntas que deben resolverse antes de comenzar a usar nuestros servicios? No lo dude, póngase en contacto con uno de nuestros asesores profesionales y reciba toda la información adicional sobre el seguimiento de remolques GPS .

 

Seguimiento del autobús escolar

Cada gerente o director, que se preocupa por la seguridad de sus estudiantes, debería preocuparse por los autobuses, que se utilizan para recoger a los alumnos de la casa a la escuela. El seguimiento de autobuses escolares es definitivamente una de las formas más fáciles y confiables de controlar y rastrear un autobús y su conductor en tiempo real. Un sistema de seguimiento de autobuses escolares ayuda a saber dónde están los autobuses escolares, cuándo llegan a los lugares exactos o las paradas para descansar.

El sistema de rastreo GPS del autobús escolar también se puede usar para rastrear las acciones de los conductores. No significa que tendrá que seguir consistentemente cada paso que dará el conductor del autobús. Podrá ver si el conductor excede el límite de velocidad o echa de menos una de las casas de donde se tuvo que sacar al niño.

Más precisamente, el seguimiento por GPS de los autobuses escolares es un sistema irremplazable para mejorar la seguridad de los niños, el conductor en sí y, por supuesto, el autobús.

 

 

Seguimiento de activos

Las personas, los vehículos o los teléfonos no son las únicas pertenencias que se pueden rastrear dependiendo de las soluciones de rastreo por GPS . También se pueden seguir los servicios que suministra o los bienes que transfiere. Dado que la instalación del rastreador GPS y su uso es tan simple como nunca antes, ahora puede ajustar un sistema de seguimiento a su activo y monitorear su ubicación exacta. El sistema de seguimiento de activos GPS se puede usar junto con cualquier computadora portátil, teléfono inteligente o tableta que tenga conexión a Internet.

¿Su empresa necesita un sistema de seguimiento GPS confiable y efectivo apropiado para rastrear activos caros y valiosos? El GPS de seguimiento de activos que ofrecemos garantizará una protección de alta calidad que brinda notificaciones en tiempo real sobre el seguimiento del estado o la ubicación de los activos. Además, el sistema de seguimiento de GPS de activos se puede elegir y usar de dos maneras diferentes. Ahora puede elegir entre el seguimiento en tiempo real o las capacidades de mapeo que le permitirán ver sus activos de rastreo un poco menos de veces que lo haría la función de seguimiento en tiempo real.

Si desea transportar su propiedad de un punto a otro, o si desea entregar productos importantes a sus clientes, el seguimiento de activos de GPS es lo mejor que puede optar. Calidad y fiabilidad: la mejor descripción del sistema y los dispositivos ProGPS.

BENEFICIOS DEL RASTREO DE ACTIVOS PARA EL NEGOCIO FLOTA:

1. Capacidad para obtener la ubicación exacta del seguimiento de activos en cualquier teléfono, computadora o tableta que tenga acceso a Internet.

2. La mejor manera que ayuda a proteger el robo de cualquier propiedad o activo importante.

 

 

Gobierno Activo Seguimiento GPS

El seguimiento de un activo del gobierno es un proceso muy importante, ya que puede mejorar mucho la gestión de la flota del gobierno , proteger a los empleados de diversos peligros y también reducir los costos.

Junto con las nuevas tecnologías, ProGPS presenta un software de seguimiento GPS altamente perfeccionado y rastreadores GPS en los que puede confiar al cien por cien. Más precisamente, las soluciones de seguimiento por GPS que ofrecemos, son adecuadas para el seguimiento de flotas gubernamentales, ya que son compatibles con aplicaciones de emergencia, seguridad y otras infraestructuras.

Mediante el seguimiento de flotas gubernamentales, podrá establecer nuevas rutas para sus empleados en caso de atascos de tráfico o controlar todo el trabajo perdido del gobierno, varias demoras. Además, las soluciones ProGPS para el seguimiento de flotas gubernamentales también incluyen una función que ayuda a encontrar el equipo más cercano y lo envía a la ubicación necesaria. ¿Cómo? Un líder del gobierno, que es responsable de la planificación y supervisión del trabajo del personal, puede obtener fácilmente la ubicación exacta de los empleados que realizan el seguimiento en su teléfono o computadora y de esta manera crear las mejores rutas y planes de trabajo.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí