GPS TRACKER República Dominicana

 

Preguntas frecuentes ProGPS

 1) Hemos visto en la página  los diferentes dispositivos para vehiculos gps tracker, envejecientes, mascotas, etc. Pero no tenemos claro 100% como son…por ejemplo para los envejecientes??? que es lo que se usa, una pulsera y dentro se coloca el chip? 

Si visitas http://progps.com.do/equipos/

Equipos de rastreo GPS compatibles con nuestro sistema. Dispositivos para localización de niños, ancianos, mascotas y objetos estacionarios gps tracker.

Podrás observar el inventario que tenemos para cada caso. Podras ver una imagen y descripción  de los mismos.

2) Ninguno de los dispositivos debe recargarse cada cierto tiempo?

Todos los equipos tienen un sim card dentro el cual pertenece a la flota de ProGPS. El cliente no tiene que pagar ningún servicio post la venta.

3)Que pasa cuando el chip q se coloca se le va la cobertura?

Utilizamos sim card de Altice y Claro que son los proveedores más importantes en nuestro país. Como nuestro compromiso es garantizar que el equipo este reportando frecuentemente, nos mantenemos sensando el estatus del la señal del equipo de manera automática para en caso que las rutas que el cliente frecuenta no tenga el nivel de señal adecuado intercambiar entre una compañía y otra.  Si el equipo no tiene señal  en un momento determinado guarda la ruta y cuanto la señal retorne la reporta gps tracker.

4) Todos los dispositivos llevan colocado un chip o alguno de ellos lo trae interno?

Todos los gps que utilizamos se conocen como gps asistidos lo que significa que dependen de un proveedor tercero y necesitan obligatoriamente un sim card que en nuestro caso pertenece a nuestra flota.

5) Funciona en Haiti?

Tenemos señal  en algunas áreas cerca de la frontera no más de 10 km. Cabe destacar que desarrollamos geocercas preventiva donde nosotros y los clientes recibimos alertas cuando un vehículo se encuentra en zona fronteriza o territorio haitiano.

6)Se puede mojar el dispositivo de mascotas, envejeciente, niño?

Si, los equipos que utilizamos estan certificadoa IP66 lo que significa que con resistentes al agua.

7) Este GPS trabaja a traves de satelites?

Los gps tienen dos maneras de proveer la ubicación.

1ero gps asistidos, donde las coordenadas dependen de celdas celulares. (Este es nuestro caso)

2do. Triangulación satelital.

8) Alguno de ellos deja de funcionar despues de cierta cantidad de horas o si esta a una distancia xxx ?

No, los equipos solo dejan de funcionar si existe algún problema interno provocado por un daño eléctrico en el vehículo o con la empresa proveedora del sim card.

Tenemos cientos de clientes con equipos de mas de 2 años funcionando correctamente.

9) Los precios de los planes son los mismos para todos los diferentes dispositivos?

Si son dispositivos para vehículos  si. Con gps tracker.

En caso que quieran un equipo diferente se suma el costo del mismo y la anualidad de la plataforma que utilizamos en el plan superior.

10) Si el cliente elige un plan anual debe hacer en algun momento de ese año algun mantenimiento al equipo que se coloco?

No es necesario ningún mantenimiento, estos equipos son de muy buena calidad y no dan problemas. En este caso el cliente disfrutara gratuitamente de todas las actualizaciones en la plataforma y la aplicación  móvil  que se realicen durante su tiempo de contrato.

Esperamos sean de su interés nuestras respuestas y recuerden que estamos para servirle. gps tracker.

Mantenga a su familia segura con las aplicaciones de seguimiento GPS

Con las crecientes tasas de delincuencia, todos están preocupados por su seguridad y la de su familia. Si bien no es posible tener un escudo mágico alrededor de sus hijos y otros miembros de la familia en todo momento o mantenerlos encerrados dentro de la casa, eso no significa que no pueda hacer todo lo que esté a su alcance para garantizar que sean seguros y estén a salvo. Sin dudas, la tecnología nos ha aportado muchos beneficios y uno de ellos incluye la capacidad de saber dónde se encuentra su familia en un momento dado y cómo son. ¿Cómo? Esto se puede hacer con la ayuda de la aplicación de rastreo GPS ProGPS que se puede descargar en los teléfonos inteligentes gps tracker.

 

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí