PRO GPS & TECHNOLOGY

RASTREO SATELITAL CONFIABLE 24/7

Se compromete a cumplir todo lo descrito en el presente documento, destacando nuestra experiencia con otros ayuntamientos en el país.

  1. Servicio de monitoreo para  vehículos:

Nuestra plataforma no tiene un límite definido de equipos, por lo que podemos ofrecer un crecimiento exponencial en las unidades monitoreadas gracias a nuestro moderno sistema, adaptado a las necesidades de nuestro país, con varios servidores de respaldo en la nube.

 

  1. Digitalización de Rutas en papel al sistema de monitoreo:

Podemos digitalizar el territorio al que pertenecen las rutas señaladas en el mapa, e identificarlas con un nombre y color diferente. Adicional a esto, se podrá programar para el envío de notificaciones cuando suceda un evento determinado, de manera automática, tales como entradas o salidas de la zona. De igual manera pueden generarse reportes automáticos, los cuales serán enviados a un correo electrónico inscrito por el usuario.

Las rutas podrán ser modificadas a través de una solicitud formal de la   persona encargada en cualquier momento.

 

  1. Sistema de Asignación de Rutas Digitales a los Vehículos:

Garantizamos que las geo-cercas que representan las rutas o territorios  pueden ser asignadas a uno o varios vehículos de acuerdo a los requerimientos.

 

  1. Visualización por País, Distrito Nacional, Circunscripción, Sector, Barrios:

Con nuestra plataforma podrá elegir entre los diferentes tipos de proveedores de mapas actualizados de manera automática: Google Hybrid, Google Satellite, Google Normal, Google Terrain, Yandex y Open Street Map. Esta función le permitirá al usuario identificar los sectores de interés eficientemente y con una gran variedad de detalles visuales.

  1. Sistema de alarma si un camión no entró a un perímetro o no entra a una zona en la hora debida:

Usted recibirá alertas automáticamente a su correo electrónico, en la ventana de eventos de nuestra aplicación para móviles y en la página web, cada vez que los vehículos entren y salgan de su zona de trabajo. Además, le permitirá generar reportes con esta información y visualizar cuántas veces se ejecutó este evento, el tiempo dentro de la zona definida y otras informaciones que le permitirán calcular el rendimiento del trabajador en su zona.

 

  1. Portal público:

Certificamos que el acceso a nuestra plataforma es público y podrá consultarse desde cualquier lugar del mundo donde tenga conexión a internet, mediante su usuario y contraseña visitando nuestra página http://progps.com.do/ y haciendo clic en INGRESAR o en su defecto puede dirigirse a su perfil directamente visitando http://miperfil.progps.com.do/

 

Nuestra plataforma no posee un límite restringido de usuarios que pueden estar en línea consultando los vehículos, sin importar la cantidad. Esto es gracias al respaldo de potentes servidores en la nube que garantizan dicha funcionalidad.

 

  1. Integración del portal público al portal institucional :

Podemos ofrecer un acceso a la interfaz de programación de aplicaciones, abreviada como API (en inglés Application Programming Interface), ​ para que los datos guardados en nuestros servidores puedan ser consultados por aplicaciones de terceros, tal y como lo hacemos con el AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO y DISTRITO MUNICIPAL TURISTICO VERON PUNTA CANA.

 

De esta manera facilitamos información actualizada la cual se utiliza para informar a los munícipes, a través de una aplicación privada del ayuntamiento, que los vehículos recolectores están próximos a sus casa y estos puedan sacar la basura minutos antes del camión llegar.

 

  1. Agrupación de Vehículos:

Tendrá la facilidad de nombrar y asignar en diferentes grupos su flotilla de vehículos de acuerdo a los privilegios del usuario. Esta función le permitirá ver la totalidad de los vehículos asignados a cada grupo o podrá seleccionar un grupo o conjunto de grupos específicos que desee visualizar en el mapa.

 

 

  1. Sistema Multiusuario con permisos granulares:

Podrá trabajar con tantos usuarios sean necesarios para monitorear su flotilla de vehículos.  Estos usuarios se podrán configurar con diferentes privilegios de acceso y consulta según el requerimiento. Ej.

 

Usuario Básico: Este usuario solo podrá visualizar la ubicación en tiempo real de los  vehículos asignados.

 

Usuario Intermedio: Este usuario podrá visualizar la ubicación en tiempo real, generar reportes y recibir notificaciones de los eventos realizados por los vehículos asignados.

 

Usuario Máster: Este usuario contará con todos los privilegios de la plataforma que incluyen: ubicación en tiempo real, consulta de reportes, creación de reportes automáticos, creación de geo-cerca y envíos de comandos para apagar el vehículo si es necesario, entre otras funciones.

 

  1. Acceso a la data cruda:

Gozará de accesos a través de un correo electrónico y contraseña a la interfaz de programación de aplicaciones, abreviada como API (en inglés: Application Programming Interface), ​ para que los datos guardados en nuestros servidores puedan ser consultados por aplicaciones de terceros con los privilegios acordados. La aplicación del tercero tendrá que apuntar a http://miperfil.progps.com.do/

 

  1. Capacitación:

Parte de nuestro compromiso es garantizar que el cliente obtenga el 100% de lo prometido en nuestro contrato. Por tal razón nos enfocamos en capacitar el personal el tiempo necesario. En adición, entregamos un manual de usuario con las funcionalidades del sistema, y ofrecemos asistencia permanente a lo largo del contrato sin costo adicional.

 

  1. Grado de redundancia y de resistencia contra fallos que debe integrar el sistema de monitoreo a nivel de los sistemas centrales:

Actualmente tenemos un servidor en la nube con las siguientes características:

CPU: 10 cores, Intel® Xeon® 4114, E5-2630v4

RAM: 50GB

SSD: 1200GB (1.2TB)

1Gbit port.

Contando con iguales características, tenemos adicional un servidor espejo de respaldo en otro continente. Respetando confidencialidad no podremos facilitar SLA.

  1. Costo de data para la comunicación entre el dispositivo GPS y los sistemas centrales:

Considerando que los GPS deben tener un Sim Card interno con un plan de datos de un proveedor tercero, el costo del mismo estará incluido en la renta mensual indicada en la cotización y será nuestro compromiso el pago del mismo.

 

Cabe destacar que PRO GPS & TECHNOLOGY utiliza los servicios de las dos empresas líderes en cobertura de señal para este tipo de equipos, siendo estas Claro y Altice. De igual manera notificamos que nuestro compromiso es garantizar que los equipos estén reportando continuamente a la plataforma y por tal razón nos mantenemos monitoreando el nivel de la señal de los mismos para cambiar los Sim Card entre una compañía y otra si es necesario.

 

  1. Frecuencia de reporte que debe ser programada en los equipos GPS:

La frecuencia con la que los equipos GPS instalados en los vehículos reportarán su estatus a la plataforma será de 10 segundos, sin importar si el vehículo está en movimiento, estacionado, encendido o apagado.  Esto nos permite tener una mayor precisión de donde está localizado el vehículo. Es importante destacar que en casos excepcionales reportan  hasta cada 5 segundos.

 

  1. Usuarios internos previstos para utilizar el sistema:

Capacidad para crear tantos usuarios como sean necesarios con diferentes privilegios.

 

  1. Ejemplo de una jornada laboral de un vehículo

Con el ejemplo obtenido confirmamos que podremos realizar reportes con los mismos datos expuestos.

 

  1. Lista completa de los vehículos, con marca, modelo, año de fabricación:

Podremos instalar nuestros equipos GPS en cualquier tipo de vehículo sin importar marca, modelo o año.

Destacando que el modelo de GPS a instalar cuenta con una batería interna que le permitirá seguir reportándose a la plataforma durante más de 1 hora si se desconecta de la batería del vehículo. En caso que se desconecte un GPS de un vehículo o la batería del vehículo sea removida, la plataforma enviará una notificación al usuario indicando este evento con los detalles de donde sucedió, fecha, hora, entre otros.

Sistema de alarma si un camión no entró a un perímetro o no entra a una zona en la hora debida.

Los sistemas de alarmas, entradas y salidas de zonas geográficas definidas se manejan con geocercas como se muestra a continuación.

Se podrá programar para el envío de notificaciones cuando suceda un evento determinado, de manera automática, tales como entradas o salidas de la zona. De igual manera pueden generarse reportes automáticos con los detalles de las veces que el vehículo entró y salió de su zona de trabajo, el tiempo que duró en cada una de ellas y otros detalles, los cuales serán enviados a un correo electrónico inscrito por el usuario.

 

Acceso a la data cruda

 Podemos ofrecer un acceso a la interfaz de programación de aplicaciones, abreviada como API (en inglés Application Programming Interface), ​ para que los datos guardados en nuestros servidores puedan ser consultados por aplicaciones de terceros en tiempo real, tal y como lo hacemos con el AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO y DISTRITO MUNICIPAL TURISTICO VERON PUNTA CANA.

De esta manera facilitamos información actualizada la cual se utiliza para los fines deseados.

Estos datos podrán ser consultados desde cualquier aplicación apuntando a nuestro servidor con un usuario y contraseña, los privilegios serán designados por nuestro equipo de trabajo de acuerdo a lo solicitado.

 

Lista completa de los vehículos, con marca, modelo, año de fabricación. Se podría introducir esta información al sistema para tener la información completa del vehículo al que se le instalo el GPS?

Como lo señalado, podrán incluirse en el registro de los vehículos en la plataforma los siguientes datos:

– Grupo al que pertenece el vehículo

– Nombre

– Placa

– Chasis

– Propietario/Gerente

– Asignación de chofer

– Notas adicionales

De igual manera, nuestros equipos GPS pueden ser instalados en todas las marcas y modelos de  vehículos de motor sin importar el año.

Visitanos www.progps.com.do

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí.