Comprar gps república dominicana

Para comprar gps en republica dominicana en www.progps.com.do  encontrara todo tipo de soluciones utilizando la tecnología gps, además de brindar servicios de gps para flotillas de vehículos, gps para carro, gps para envejecientes, gps para mascotas, gps para niños, podrás encontrar cualquier solución utilizando gps.

Actualmente nuestra empresa tiene  3 planes diferentes y dos modalidades de pagos, los gps con pago mensual donde el cliente paga un monto mínimo por la instalación del servicio gps y luego una mensualidad dependiendo del plan elegido mediante el descuento automático en una tarjeta de crédito conocido también como pago recurrentes mensual.

En los pagos de servicios gps con anualidad se realiza un único pago un con descuento incluido en el servicio gps dependiendo del plan elegido.

En ProGPS esperamos que usted pueda comprar uno o varios gps y estamos abiertos a escuchar a nuestros clientes y desarrollar soluciones totalmente adaptadas a los requerimientos por tal razón para nosotros lo más importante de garantizar un servicio de monitoreo vehicular que cumpla con los más altos estándares mundiales y contamos con dos servidores de respaldo para la tranquilidad de nuestros clientes. Este tipo de asesoramiento ha motivado a más personas a comprar gps república dominicana.

A continuación alguna de las características que podrá realizar utilizando nuestro sistema gps

Reciba alertas instantáneas como 

Notificación de vehículo encendido

Apagado del vehículo remotamente

Dispositivo gps desconectado de la energía

Nivel de señal del gps  baja

Entro o salio de zona indicada

Cabe destacar que todas las notificaciones serán enviadas automáticamente al correo electrónico de nuestro cliente al instante y de igual manera en nuestra aplicación móvil podrá observarlas .

Esperamos que usted pueda comprar un gps en república dominicana utilizando nuestros servicios.

Puede cotizar y recibir instantáneamente en su correo electrónico un presupuesto de acuerdo a sus requerimientos.

 

Aceptamos

 

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí