Los 5 mejores rastreadores de GPS personales en 2019

Muchas veces cuando nos sentimos estresados, es porque no nos sentimos seguros. Seguro sobre dónde están nuestros hijos o sobre dónde está un artículo personal valioso. Por esa razón, cada vez más personas recurren a instalar  los rastreadores de GPS personales.

Después de todo, estos rastreadores de GPS pequeños y portátiles pueden ayudarlo a monitorear la ubicación de sus empleados, niños, mascotas y objetos de valor.  Los excelentes rastreadores de GPS personales te ayudarán a hacer estas cosas de manera confiable y con funciones potentes.

Por supuesto, encontrar cuál de los muchos rastreadores son los mejores puede ser un verdadero dolor de cabeza. Por eso, para ayudarte, te mostraremos 5 asombrosos rastreadores de GPS personales para 2019 según los siguientes criterios:

-Buena relación precio / funcionalidad
-El producto es confiable y duradero.
-Fácil instalación
-Buenas funciones de conectividad (Bluetooth, 3G, etc.)
gran rango de precisión

También debemos mencionar que la siguiente lista está en orden aleatorio, lo que significa que creemos que todos estos rastreadores ofrecen un gran valor.

 

Coban GPS102B

Pros:

Probablemente el rastreador personal más popular del mundo.
y lo mas barato
fácil de configurar
Contras:

batería de corta duración
si se esconde en el interior del automóvil, puede perder la señal (su rastreador de bolsillo)

Coban GPS102B es probablemente el rastreador personal más barato y, por lo tanto, más popular que existe. Si bien tiene sus defectos, es fácil de configurar y ofrece lo suficiente para vencer a cualquier competencia.

Se presenta en un paquete que le tranquiliza. Encontrará una batería recargable, un cargador de batería, un cargador de pared, una bolsa impermeable y un cable USB. Se puede utilizar para copiar ubicaciones de seguimiento en la computadora. Coban GPS102B puede almacenar hasta 16,000 de ellos en su memoria.

Si bien es un rastreador personal, diseñado para niños, ancianos, artículos y mascotas, es lo suficientemente universal como para ser utilizado en vehículos. Pero debes tener en cuenta que Coban no creó este modelo para que puedas ocultarlo en algún lugar dentro de tu auto. Por lo tanto, no debería sorprenderse si un día pierde la señal.

También debe estar preparado para una batería bastante corta. Viene con dos baterías de 800 mAh Li-On que le brindan un tiempo de espera de 96 horas.

 

Meitrack P99G 3G

Pros:

una marca china de buena calidad
fácil de configurar
tiene un cuerpo confiable
soporta 3G
Contras:

Precio mucho más alto en comparación con Coban

 

El rastreador personal Meitrack P99G fue creado para aquellos que les gusta pasar tiempo al aire libre. Y no estamos hablando de parques del centro aquí. Su carcasa resistente puede soportar un golpe mejor que la mayoría y tiene opciones para ajustarlo en su ropa o equipo.

Este rastreador personal tiene una clasificación IP67, lo que significa que tiene pruebas contra golpes, polvo y agua. Esto último suele ser lo más importante, por lo que es mejor saber de antemano que el P99G puede mantener su propio metro de profundidad durante 30 minutos hasta que llegue el rescate.

Cuando se trata de encontrar su propia ubicación, Meitrack hace un buen trabajo, pudiendo triangular la posición desde una señal wifi cercana si el GPS no está disponible.

Todas estas buenas características no significan nada si la batería de su rastreador personal se agota. Meitrack puede durar dos días en espera y 16 horas cuando se usa, y admite USB, carga inalámbrica y carga magnética. La batería de respaldo tiene una capacidad de 2000 mAh.

Tal paquete de características tiene un precio propio. Por lo tanto, Meitrack P99G cuesta más que Coban y vale la pena comprar solo si planea usarlo fuera de la ciudad.

 

Teltonika TMT250

Pros:

Uno de los rastreadores de más alta calidad.
gran duración de la batería
seguimiento fiable y preciso
IP67 a prueba de agua
Contras:

uno de los rastreadores más caros

Por último, pero definitivamente no menos importante en nuestra lista está el rastreador personal Teltonika TMT250. Tiene conectividad NSS, GSM y Bluetooth. Probablemente sea uno de los rastreadores personales más confiables que pueda obtener.

Lo primero es su diseño y sistema de alarma. TMT250 tiene un gran botón de alarma que es fácil de presionar. En caso de emergencia, lo último que desearía es no poder pedir ayuda. También tiene un gran sistema de alarma pasiva que rastrea si una persona cayó repentinamente.

El certificado impermeable de Teltonika significa que puede soportar una corriente de agua potente. Esto debería ser suficiente para la mayoría de los escenarios urbanos que no requieren resistencia al agua en caso de inmersión.

La batería del TMT250 tiene una capacidad de 800 mAh que proporciona un número decente de horas de trabajo para un dispositivo de ese tamaño.

Haoday LK109 3G

Pros:

  • fácil de configurar
  • soporta 3G
  • Tamaño pequeño, que a menudo significa más opciones para la colocación.
  • buena duración de la batería

Contras:

  • La resistencia al agua podría mejorarse.

Haoday LK109-3G es un rastreador personal en tiempo real que admite redes GSM, GPS y WCDMA. De tamaño pequeño y con un peso de solo 50 gramos, fue diseñado para rastrear animales, niños y ancianos, pero también se puede usar en automóviles. Para eso, LK109 tiene alertas de movimiento y sobrevelocidad, entre otras.

Tiene una batería de ion de litio de 1000 mAh que se puede cambiar y cargar y que puede durar hasta 240 horas en modo de espera, lo que no es un mal resultado para un dispositivo de ese tamaño.

Lo que echamos de menos en este rastreador personal es la resistencia al agua. Si bien IPX6 significa que puede sostener chorros de agua potentes desde cualquier dirección, la inmersión total ya es algo que puede significar un mal día para Haoday.

 

 Concox Qbit

Pros:

  • diseño moderno y elegante
  • Muy pequeño, perfecto para asegurar que no se vea.

Contras:

  • El tamaño pequeño de la batería significa que no durará mucho.
  • capacidades impermeables limitadas

Concox solo 33 gramos, Concox Qbit es el rastreador personal más pequeño de nuestra lista, pero seguro que tiene un gran conjunto de características. Lo primero que notará es su diseño elegante y moderno. Y lo siguiente que notará será probablemente una alarma de batería baja. Q1 tiene una pequeña batería de 500 mAh, incluso por su tamaño, lo que significa que le dará 30 horas de autonomía y hasta 3 días de tiempo de trabajo.

Si bien la impermeabilidad no es algo que todos necesitan de un rastreador personal, aún sería bueno ver un certificado de mayor nivel. IPX5 significa que no solo Qbit no puede sumergirse en agua, sino que también puede soportar un chorro de agua moderado. Por lo tanto, verter un cubo de agua en él probablemente significaría el fin del seguimiento para ese día.

A pesar de estos inconvenientes, aún creemos que Concox Qbit puede encontrar a su comprador.

Obtén la mejor experiencia de rastreo GPS

Pero hay algo tan importante como un excelente rastreador de GPS personal que solo tenemos que mencionar. Probablemente pasará la mayor parte de su tiempo, no con el hardware, sino con el software que usará para monitorear a la persona o el valor que está siguiendo.

Por esa razón, probablemente querrá un programa o aplicación que sea bastante fácil de usar pero que aún tenga muchas características excelentes. El software que viene con su rastreador GPS personal será mínimo, por decir lo menos, y puede terminar teniendo errores u otros aspectos frustrantes.

Por eso le recomendamos encarecidamente que obtenga un software de terceros como el software de rastreo de GPSWOXla aplicación de cliente móvil . Es extremadamente fácil de usar y configurar, y podrá monitorear su activo o ser querido sin fallas o errores.