El futuro y el uso de los GPS

El futuro de los GPS

El uso civil de los GPS ha estado disponible en todo el mundo desde 1993, de manera continua y sin tarifas directas para los usuarios. Tanto nuestra generación como nuestra economía dependen de la infraestructura tecnológica y del GPS, pero las señales del GPS son vulnerables a interrupciones intencionales y no intencionales.

Algunos sectores que dependen de los GPS son: las comunicaciones, la energía, la emergencia, el transporte y la implementación del satélite espacial. Lo que quiere decir que, la pérdida de las señales del GPS podría tener impactos inimaginables en nuestra sociedad. En los últimos años, el gobierno de los EE. UU. Ha comenzado a actualizar los satélites espaciales GPS con nuevas características a través de un esfuerzo multimillonario para mejorar el rendimiento general del GPS. Los satélites GPS más antiguos que han estado en órbita durante los últimos 30 años se están reemplazando con GPS IIR (M), GPS IIF y GPS III.

Este nuevo sistema de GPS dice que está programado para traer “enormes mejoras” en geolocalización, lo que aumenta drásticamente el rendimiento y la eficacia de todo el sistema GPS. Esto es posible gracias a que incluye un nuevo sistema de encriptado de alto nivel, denominado M-Code, que facilita la localización en lugares extremos o de difícil acceso tales como cordilleras montañosas. Los satélites GPS III ofrecerán el triple de precisión y ocho veces más de capacidad que los satélites que actualmente componen la constelación GPS de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Después del despliegue de nuevos satélites, la precisión, el tiempo de actividad y la accesibilidad del GPS mejorarán en todo el mundo. La tecnología se ha estado moviendo a un ritmo rápido en el siglo XXI, y el GPS no es una excepción. Con el desarrollo de un nuevo software, la nueva generación de rastreadores de vehículos con GPS se presume que en este año, tendrá una mayor precisión, hasta centímetros cerca de un activo. El futuro del rastreo por GPS será más preciso y efectivo para el rastreo personal, así como para el uso comercial.

 

Usos de los GPS

 

Como ya bien sabemos, el GPS fue diseñado originalmente para proporcionar una posición al Ejército de los EE. UU., La Armada y la Fuerza Aérea; pero desde su introducción, se ha utilizado para muchas aplicaciones para las cuales nunca se diseñó.

 

Se utiliza para evitar colisiones en el transporte marítimo, y todos los buques de alta mar deben informar a través de algo conocido como el Sistema de Identificación Automática (AIS). También el GPS se está utilizando para aterrizajes mejorados de los aviones comerciales más modernos. Por igual, revolucionado la pesca, permitiendo a los pescadores regresar al mismo lugar que habían pescado antes.

 

El uso más común de los GPS es en aplicaciones que permiten a las personas dar seguimiento de sus pertenencias, de sus hijos, familiares ancianos y mascotas y en aplicaciones que te ayudan a llegar a un lugar desconocido.

El GPS te ayuda a facilitar acciones de la vida diaria, como por ejemplo te avisa cuando se acerca el próximo bus, pero también tiene capacidades excepcionales para operaciones de emergencia, como búsqueda y rescate.

Al combinar el GPS con otras tecnologías de la robótica, los autos autónomos se están volviendo baratos y las grandes compañías mineras operan minas totalmente automatizadas.

Al combinar el GPS con las comunicaciones móviles, surgió una nueva categoría de industria: servicios basados ​​en la ubicación. Esto puede significar encontrar el baño más cercano, tener una cita a ciegas, hacer un seguimiento de sus tiempos de carrera y ciclismo o los tiros de golf, o obtener una reseña de los restaurantes que están cerca.

El juego basado en la ubicación también está creciendo. Esto puede abarcar desde perseguir y buscar juegos hasta manejar un auto simulado en su computadora contra conductores reales de grandes carreras en tiempo real.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

GPS Y MEDIO AMBIENTE – ProGPS

Beneficios medioambientales de contar con un sistema GPS en tus flotillas

 

El rastreo de la flota GPS es mucho más que saber la localización de un vehículo. Este también, ofrece muchos beneficios para el planeta que las empresas de hoy buscan o deberían implementar. Hasta no hace mucho tiempo empresa y medio ambiente eran dos elementos enfrentados. La empresa era considerada como fuente de contaminación y de destrucción ambiental. Esta perspectiva ha empezado a cambiar desde la introducción del concepto de “desarrollo sostenible”. Hoy en día a empresa y el medio ambiente están obligados a entenderse. Es responsabilidad de las empresas y de las administraciones disminuir el impacto ambiental relación al volumen de producción.  Por esto tiene sentido que las empresas también consideren los beneficios, compatibles con el planeta, del seguimiento por GPS.

Estos son solo algunos de los beneficios ambientales del rastreo de flotas GPS:

 

Reduce el consumo de combustibles

Los combustibles fósiles (petróleo, carbón, gas natural y gas licuado del petróleo) no son solo recursos limitados que, algún día, se agotarán. El proceso de refinación requerido para transformarlos en combustible utilizable para vehículos crea emisiones dañinas que son altamente destructivas para el medio ambiente.

El enrutamiento GPS le permite crear rutas más eficientes en el consumo de combustible para que sus vehículos puedan llegar a su destino. Esto reduce las millas que viajan y la cantidad de tiempo que pasan en la carretera. La reducción correlativa del consumo de combustibles y las emisiones de los vehículos puede tener un gran impacto masivo en el medio ambiente.

 

Produce menos emisiones

Si bien reducir el consumo de combustible es el comienzo perfecto para reducir las emisiones de los vehículos, no es la única manera en que el rastreo de la flota GPS puede ayudar. De hecho, el rastreo de flotas por GPS puede ser una herramienta fundamental para mejorar las prácticas de mantenimiento de su flota. Esto permite que los vehículos funcionen con una eficiencia óptima, liberando menos emisiones a la atmósfera.

Además, se puede utilizar el rastreo por GPS en los vehículos de su flota para alentar a los conductores a reducir la cantidad de tiempo que pasan inactivos. El vehiculó inmóvil libera las emisiones de la misma manera que lo hace en la conducción. Promulgue políticas dentro de su organización para reducir la cantidad de tiempo que pasan los conductores en inactividad y haga cumplir esas políticas mediante el monitoreo de la inactividad a través del GPS.

 

Elimina el consumo de papel y el desperdicio

Al cambiar al rastreo de GPS para su flota, puede reducir significativamente, si no eliminar por completo, el uso de papel dentro de su organización. Piense en todo el papel que compra actualmente cada año. Se requieren árboles para hacer el papel y se crea una enorme cantidad de emisiones en el proceso de refinación para crear el papel.

 

El cambio al rastreo GPS le permite eliminar registros de papel, proporciona notificaciones y registros electrónicos y reduce la cantidad de papel que debe manejar, almacenar y, eventualmente, triturar cada año.

 

Realización de los beneficios ambientales del rastreo de flotas por GPS

Puede usar el rastreo de flotas GPS para una variedad de propósitos amigables con el planeta, incluyendo animar a los conductores a cambiar los patrones y comportamientos de conducción negativos. El GPS puede ser una herramienta instrumental para imponer prácticas de conducción ecológicamente racionales al notificarle cuando los conductores se involucran en una gran variedad de comportamientos que son malos para el planeta, sus vehículos y la reputación de su organización. Es una verdadera victoria para su negocio y para el planeta.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

Gestión de flotas por GPS para pequeñas y medianas empresas

Gestión de flotas por GPS para pequeñas y medianas empresas

Los operadores de grandes flotas han estado utilizando dispositivos de rastreo GPS para obtener información de ubicación en tiempo real en sus vehículos durante años, y ahora la tecnología se está extendiendo a aplicaciones y consumidores de pequeñas empresas. Una conexión celular y un teléfono inteligente interactúan con el equipo existente en su vehículo y puede ubicarlo en cualquier momento.

Las unidades más simples se conectan al puerto OBD-II (diagnóstico a bordo), que se encuentra en todos los vehículos Desde 1996. Se puede acceder fácilmente al puerto en la mayoría de los vehículos, que generalmente se encuentra debajo del tablero del conductor, y es utilizado por los mecánicos para leer los códigos de problemas enviados por la unidad de control electrónico: los cerebros del automóvil. Una vez enchufada, la unidad de rastreo GPS extrae la energía del sistema eléctrico del automóvil y envía su información a través de las redes de teléfonos celulares existentes a los servidores de la compañía local. La información luego se envía a los usuarios a través de la web o a través de una aplicación en un dispositivo móvil.

Al igual que muchos de los sistemas telemáticos robustos y personalizados empleados por empresas como UPS, este software rastrea la ubicación del vehículo, el movimiento en tiempo real y el rendimiento del conductor, y envía alertas mecánicas y de servicio.

El rastreo GPS puede ayudar a una pequeña empresa esencialmente de la misma manera que a una gran empresa. Es posible que a los conductores no les guste la sensación de tener un rastreador de GPS mirando por encima de sus hombros, pero si se usan con prudencia, las unidades pueden funcionar en beneficio de los propietarios y clientes por igual. “Una vez que sus empleados sepan que su vehículo está siendo rastreado, la ineficiencia y el desperdicio se eliminan, así ha sido comprobado en estudios.

ProGPS es el mejor servicio de rastreo de flotas GPS para pequeñas empresas.  Cuenta con un software multifuncional de administración de flotas que es compatible con todos los tipos de dispositivos de rastreo GPS. Hoy en día, el sistema de rastreo de vehículos es el más útil y poderoso en un mercado empresarial. Además del seguimiento en tiempo real, ofrece funcionalidades avanzadas tales como monitoreo del comportamiento de conducción, análisis y gráficos múltiples. Además, el soporte técnico 24/7 de alta calidad está abierto para todos, independientemente de que la empresa sea pequeña o grande, privada o comercial. Si es un propietario de una pequeña o mediana empresa en República Dominicana que busca un servicio con funciones sólidas, debe considerar ProGPS.

Los operadores de grandes flotas han estado utilizando dispositivos de rastreo GPS para obtener información de ubicación en tiempo real en sus vehículos durante años, y ahora la tecnología se está extendiendo a aplicaciones y consumidores de pequeñas empresas. Una conexión celular y un teléfono inteligente interactúan con el equipo existente en su vehículo y puede ubicarlo en cualquier momento.

Las unidades más simples se conectan al puerto OBD-II (diagnóstico a bordo), que se encuentra en todos los vehículos Desde 1996. Se puede acceder fácilmente al puerto en la mayoría de los vehículos, que generalmente se encuentra debajo del tablero del conductor, y es utilizado por los mecánicos para leer los códigos de problemas enviados por la unidad de control electrónico: los cerebros del automóvil. Una vez enchufada, la unidad de rastreo GPS extrae la energía del sistema eléctrico del automóvil y envía su información a través de las redes de teléfonos celulares existentes a los servidores de la compañía local. La información luego se envía a los usuarios a través de la web o a través de una aplicación en un dispositivo móvil.

Al igual que muchos de los sistemas telemáticos robustos y personalizados empleados por empresas como UPS, este software rastrea la ubicación del vehículo, el movimiento en tiempo real y el rendimiento del conductor, y envía alertas mecánicas y de servicio.

El rastreo GPS puede ayudar a una pequeña empresa esencialmente de la misma manera que a una gran empresa. Es posible que a los conductores no les guste la sensación de tener un rastreador de GPS mirando por encima de sus hombros, pero si se usan con prudencia, las unidades pueden funcionar en beneficio de los propietarios y clientes por igual. “Una vez que sus empleados sepan que su vehículo está siendo rastreado, la ineficiencia y el desperdicio se eliminan, así ha sido comprobado en estudios.

ProGPS es el mejor servicio de rastreo de flotas GPS para pequeñas empresas.  Cuenta con un software multifuncional de administración de flotas que es compatible con todos los tipos de dispositivos de rastreo GPS. Hoy en día, el sistema de rastreo de vehículos es el más útil y poderoso en un mercado empresarial. Además del seguimiento en tiempo real, ofrece funcionalidades avanzadas tales como monitoreo del comportamiento de conducción, análisis y gráficos múltiples. Además, el soporte técnico 24/7 de alta calidad está abierto para todos, independientemente de que la empresa sea pequeña o grande, privada o comercial. Si es un propietario de una pequeña o mediana empresa en República Dominicana que busca un servicio con funciones sólidas, debe considerar ProGPS.

 

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

 

Al menos 15 vehículos al día son robados en República Dominicana

Al menos 15 vehículos al día son robados en República Dominicana.

 

Es frustrante el sentimiento de impotencia que se apodera de un ser humano cuando se da cuenta de que un bien suyo ha sido hurtado, sin importar el sacrificio realizado para obtenerlo. Las estadísticas de robo de vehículos en todo el territorio nacional se mantienen altas, según los informes de la Policía Nacional. Los motores son el principal blanco, pero dentro de las querellas puestas por diversos ciudadanos en los destacamentos figura hasta el hurto de camiones y autobuses. Entre 2017 y 2018 se sustrajeron 1,337 vehículos y las motocicletas suman 12,115, con un promedio de casi 15 unidades por día.

 

El robo de vehículos es uno de los actos ilícitos y de delincuencia más frecuente en cualquier sociedad y la República Dominicana no está exenta de esto. Durante 2017 fueron robados 761 vehículos, mientras que en 2018 se reportó el robo de 389 carros, 95 camionetas, 61 yipetas, 25 camiones, tres minibuses y otras tres no especificadas. Los datos establecen que durante el año pasado se reportó un aproximado de dos vehículos robados por día.

 

De las 32 provincias de República Dominicana, en Santo Domingo se hurtaron 385 vehículos, en Santiago 326 y en el Distrito Nacional 215, estas son donde más robos se registraron durante los últimos dos años, de acuerdo a los datos suministrados por la PN. Fueron 12,115 motocicletas en dos años. Los fines de semana y en los lugares públicos es donde se realizan la mayor cantidad de robos. Sin embargo, durante el 2018 se reportó el robo de aproximadamente 15 motocicletas por día. Al igual que en los vehículos, las provincias con mayor índice de desarrollo son las que más sustracciones registran. 3,363 fueron sustraídas en Santo Domingo, 1,668 en Santiago y 1,336 en el Distrito Nacional.

 

Los propietarios de Rents Cars de todo el país son los más afectos por estos actos y denuncian que existe una mafia de robo de vehículos, donde personas extranjeras alquilan carros por un período aproximado de 20 días y tras vencerse el plazo de alquiler el vehículo no aparece, explican que cuentan con el apoyo de las autoridades policiales y militares, ya que, hasta matricula y seguro le expiden al vehículo.

 

Que te roben tu carro puede ser una situación penosa si costó mucho sacrificio o si aún no lo has pagado, si el seguro no cubre esa eventualidad, o peor aún si es una herramienta de trabajo que da sustento a la familia.  Si eres propietario de un Rent Car o si no quieres ser una víctima más, lo mejor opción es adquirir los servicios de un localizador GPS para vehículos. Este te ayuda a prevenir robos, el sistema de rastreo es la mejor herramienta, pues te permitirá localizar tu unidad de forma rápida y efectiva. Además, en caso de robo, el localizador ofrece la opción de apagado de motor a distancia.

 

La ventaja del localizador GPS en un auto es que se puede instalar en prácticamente cualquier tipo de medio de transporte como: carros, tráileres, camionetas, camiones, guaguas y taxis. Así que no importa qué tipo de vehículo tengas, podrás estar seguro que estará a salvo. Si tu vehículo es robado y tienes un sistema de GPS instalado, el procedimiento para recuperarlo consta en la búsqueda a traces de la plataforma que utiliza la tecnología GPS, que da la ubicación exacta y esta es proporcionada a las autoridades.

Para localizar su flotilla vehicular visite nuestra pagina.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

 

Minimiza los costos de combustible con los rastreadores GPS

Minimiza los costos de combustible con los rastreadores GPS

Las compañías que implementan un sistema de rastreo por GPS han visto reducido el costo de combustible de su flota hasta en un 30%.

Para cualquier empresa, el control de gastos es crucial. El combustible es uno de los mayores gastos a los que han de hacer frente las empresas, y aún más en República Dominicana donde los precios son bastante elevados, lo que afecta a la economía de una empresa.

El monitoreo constante y la reducción de las velocidades, las rutas y el tiempo de inactividad son solo algunas de las cosas que los propietarios de flotas pueden hacer para reducir la factura de combustible con la ayuda de un sistema de GPS.

 

1.) Establece Rutas: los rastreadores de GPS brindan a los despachadores la oportunidad de dar instrucciones paso a paso a los conductores. Ayuda a localizar los mejores trayectos y a planificar cada ruta con tiempo, escogiendo el camino más corto que permita ahorrar combustible y dinero.

2.) Disminuir el ralentí:  El ralentí no es más que el número de revoluciones por minuto que debe tener el motor de un vehículo cuando no está acelerado. Esto desperdicia combustible, y es probable que muchos de los vehículos de su empresa estén inactivos durante más tiempo del que necesitan. Un camión promedio usa 1L de combustible por cada 15 minutos de ralentí. Los rastreadores de GPS monitorean los tiempos de inactividad para ayudar a administrar la reducción de esta práctica innecesaria de quema de combustible.

3.) Reducir el exceso de velocidad: El exceso de velocidad no solo causa que ponga a los conductores en riesgo de multas y / o accidentes, sino que también hace que el motor se ponga en modo de alto consumo de combustible. Al usar los rastreadores de GPS puede recibir alertas de límites de velocidad que puede utilizar para identificar cuándo y qué velocidad alcanzan sus conductores. Con los informes, puede determinar el alcance del problema y comenzar a trabajar para cambiar el comportamiento. Con los informes, los administradores de flotas pueden examinar qué conductores no obedecen los límites de velocidad y corregir esta acción en consecuencia para ahorrar combustible.

Al utilizar la plataforma ProGPS para administrar activamente el uso personal, el mantenimiento, la velocidad y el ralentí, de los vehículos de su flotilla, verá una diferencia real en el consumo de combustible.

Al monitorear de cerca los hábitos de conducción de sus empleados y al entrenarlos para reducir el exceso de velocidad, el ralentí y la conducción agresiva, disminuirá los costos de combustible de su empresa y aumentará su rentabilidad.

 

Datos Curiosos de GPS

Como toda nueva tecnología, el GPS fue creado por el ejército norteamericano, como un sistema electrónico de información, lo empezaron a usar en el año 1972.  Pero debido a su utilidad y versatilidad para la ubicación precisa de un punto geográfico fue sacado al mercado, se le hicieron muchos ajustes para llegar a la versión que conocemos hoy en día, hasta el punto de que actualmente es una de las herramientas más importantes creada por los humanos.

GPS es la abreviatura de Global Positioning System. Es un sistema de radionavegación basado en satélites desarrollados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos de América, este permite a cualquier usuario saber su localización, velocidad y altura, las 24 horas del día, bajo cualquier condición atmosférica y en cualquier punto del globo terrestre. El GPS funciona mediante una red de 24 satélites en órbita sobre el planeta tierra, a 20.200 km, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de la Tierra.

Puesto que el sistema de GPS depende totalmente de Estados Unidos, Rusia, China y Europa han tenido la iniciativa de desarrollar sus propios sistemas de rastreo para eliminar la dependencia de USA, por esta razón existen otros tres sistemas algunos funcionando y otros en desarrollo: el ruso llamado GLONASS, el chino conocido como Beidou y el europeo Galileo en honor del célebre astrónomo y físico italiano. Los sistemas norteamericano y ruso están en funcionamiento a nivel mundial, mientras que el chino opera parcialmente, abarcando al gran continente asiático y otros países vecinos. El sistema Galileo aún no empieza a trabajar y está muy atrasado.

Galileo el sistema “GPS” de Europa concebido con 27 satélites que se suponía que fuesen lanzados entre 2008 y 2010, pero hasta el momento solo se han puesto en órbita 10 satélites, algunos con grandes fallas. Un sistema de posicionamiento requiere un mínimo de 24 satélites artificiales en funcionamiento para dar cobertura las 24 horas del día en todo el mundo, a esto hay que sumarle los satélites de reserva para sustituir fallas y las necesidades de mantenimiento de las unidades.

El sistema de posicionamiento ruso al igual que el GPS de Estados Unidos fueron destinados inicialmente a uso exclusivamente militar y luego liberados para el mundo civil. Por esta razón si esos dos países en algún momento bloquean el uso civil de sus plataformas por razones de seguridad nacional o de otro carácter, el resto del mundo se quedaría sin sistemas de localización satelital. Por esto el objetivo principal de Europa es eliminar esta dependencia, principalmente para asegurar el funcionamiento de sectores importantes como el del transporte aéreo y terrestre. También la Agencia Espacial Europea, argumenta que Galileo pretende mejorar la exactitud de la localización. Asimismo, por el posicionamiento de sus satélites, Galileo será más fiable en las zonas cercanas a los polos de la Tierra, unas áreas en las que el GPS estadounidense tiene sus fallas y será gratuito para las personas, siempre y cuando cuenten con un dispositivo adecuado para conectarse, como un teléfono móvil o una computadora.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

 

Policías estarían involucrados en mafia robo vehículos

Policías estarían involucrados en mafia robo vehículos

Santiago.- Los representantes de la Asociación Nacional Dominicana de Rent Cars en Santiago, denunciaron que están siendo afectados con una presunta mafia de robo de vehículos, explicando que acuden personas a alquilar en los renta Cars y a apoderarse de ellos, supuestamente con el apoyo de las autoridades policiales y militares, pues hasta matricula y seguro le expiden al vehículo.

 

 

Fuente: CDN 37

 

Conoce nuestros planes para rastrear tu vehículo mediante gps, disponibles en santiago, santo domingo y todo el país.  Lideres en el mercado nacional en tecnología gps, gps tracker, rastreo vehicular.

 

 

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

Los 5 mejores rastreadores de GPS personales en 2019 por ProGPS

Los 5 mejores rastreadores de GPS personales en 2019

Muchas veces cuando nos sentimos estresados, es porque no nos sentimos seguros. Seguro sobre dónde están nuestros hijos o sobre dónde está un artículo personal valioso. Por esa razón, cada vez más personas recurren a instalar  los rastreadores de GPS personales.

Después de todo, estos rastreadores de GPS pequeños y portátiles pueden ayudarlo a monitorear la ubicación de sus empleados, niños, mascotas y objetos de valor.  Los excelentes rastreadores de GPS personales te ayudarán a hacer estas cosas de manera confiable y con funciones potentes.

Por supuesto, encontrar cuál de los muchos rastreadores son los mejores puede ser un verdadero dolor de cabeza. Por eso, para ayudarte, te mostraremos 5 asombrosos rastreadores de GPS personales para 2019 según los siguientes criterios:

-Buena relación precio / funcionalidad
-El producto es confiable y duradero.
-Fácil instalación
-Buenas funciones de conectividad (Bluetooth, 3G, etc.)
gran rango de precisión

También debemos mencionar que la siguiente lista está en orden aleatorio, lo que significa que creemos que todos estos rastreadores ofrecen un gran valor.

 

Coban GPS102B

Pros:

Probablemente el rastreador personal más popular del mundo.
y lo mas barato
fácil de configurar
Contras:

batería de corta duración
si se esconde en el interior del automóvil, puede perder la señal (su rastreador de bolsillo)

Coban GPS102B es probablemente el rastreador personal más barato y, por lo tanto, más popular que existe. Si bien tiene sus defectos, es fácil de configurar y ofrece lo suficiente para vencer a cualquier competencia.

Se presenta en un paquete que le tranquiliza. Encontrará una batería recargable, un cargador de batería, un cargador de pared, una bolsa impermeable y un cable USB. Se puede utilizar para copiar ubicaciones de seguimiento en la computadora. Coban GPS102B puede almacenar hasta 16,000 de ellos en su memoria.

Si bien es un rastreador personal, diseñado para niños, ancianos, artículos y mascotas, es lo suficientemente universal como para ser utilizado en vehículos. Pero debes tener en cuenta que Coban no creó este modelo para que puedas ocultarlo en algún lugar dentro de tu auto. Por lo tanto, no debería sorprenderse si un día pierde la señal.

También debe estar preparado para una batería bastante corta. Viene con dos baterías de 800 mAh Li-On que le brindan un tiempo de espera de 96 horas.

 

Meitrack P99G 3G

Pros:

una marca china de buena calidad
fácil de configurar
tiene un cuerpo confiable
soporta 3G
Contras:

Precio mucho más alto en comparación con Coban

 

El rastreador personal Meitrack P99G fue creado para aquellos que les gusta pasar tiempo al aire libre. Y no estamos hablando de parques del centro aquí. Su carcasa resistente puede soportar un golpe mejor que la mayoría y tiene opciones para ajustarlo en su ropa o equipo.

Este rastreador personal tiene una clasificación IP67, lo que significa que tiene pruebas contra golpes, polvo y agua. Esto último suele ser lo más importante, por lo que es mejor saber de antemano que el P99G puede mantener su propio metro de profundidad durante 30 minutos hasta que llegue el rescate.

Cuando se trata de encontrar su propia ubicación, Meitrack hace un buen trabajo, pudiendo triangular la posición desde una señal wifi cercana si el GPS no está disponible.

Todas estas buenas características no significan nada si la batería de su rastreador personal se agota. Meitrack puede durar dos días en espera y 16 horas cuando se usa, y admite USB, carga inalámbrica y carga magnética. La batería de respaldo tiene una capacidad de 2000 mAh.

Tal paquete de características tiene un precio propio. Por lo tanto, Meitrack P99G cuesta más que Coban y vale la pena comprar solo si planea usarlo fuera de la ciudad.

 

Teltonika TMT250

Pros:

Uno de los rastreadores de más alta calidad.
gran duración de la batería
seguimiento fiable y preciso
IP67 a prueba de agua
Contras:

uno de los rastreadores más caros

Por último, pero definitivamente no menos importante en nuestra lista está el rastreador personal Teltonika TMT250. Tiene conectividad NSS, GSM y Bluetooth. Probablemente sea uno de los rastreadores personales más confiables que pueda obtener.

Lo primero es su diseño y sistema de alarma. TMT250 tiene un gran botón de alarma que es fácil de presionar. En caso de emergencia, lo último que desearía es no poder pedir ayuda. También tiene un gran sistema de alarma pasiva que rastrea si una persona cayó repentinamente.

El certificado impermeable de Teltonika significa que puede soportar una corriente de agua potente. Esto debería ser suficiente para la mayoría de los escenarios urbanos que no requieren resistencia al agua en caso de inmersión.

La batería del TMT250 tiene una capacidad de 800 mAh que proporciona un número decente de horas de trabajo para un dispositivo de ese tamaño.

Haoday LK109 3G

Pros:

  • fácil de configurar
  • soporta 3G
  • Tamaño pequeño, que a menudo significa más opciones para la colocación.
  • buena duración de la batería

Contras:

  • La resistencia al agua podría mejorarse.

Haoday LK109-3G es un rastreador personal en tiempo real que admite redes GSM, GPS y WCDMA. De tamaño pequeño y con un peso de solo 50 gramos, fue diseñado para rastrear animales, niños y ancianos, pero también se puede usar en automóviles. Para eso, LK109 tiene alertas de movimiento y sobrevelocidad, entre otras.

Tiene una batería de ion de litio de 1000 mAh que se puede cambiar y cargar y que puede durar hasta 240 horas en modo de espera, lo que no es un mal resultado para un dispositivo de ese tamaño.

Lo que echamos de menos en este rastreador personal es la resistencia al agua. Si bien IPX6 significa que puede sostener chorros de agua potentes desde cualquier dirección, la inmersión total ya es algo que puede significar un mal día para Haoday.

 

 Concox Qbit

Pros:

  • diseño moderno y elegante
  • Muy pequeño, perfecto para asegurar que no se vea.

Contras:

  • El tamaño pequeño de la batería significa que no durará mucho.
  • capacidades impermeables limitadas

Concox solo 33 gramos, Concox Qbit es el rastreador personal más pequeño de nuestra lista, pero seguro que tiene un gran conjunto de características. Lo primero que notará es su diseño elegante y moderno. Y lo siguiente que notará será probablemente una alarma de batería baja. Q1 tiene una pequeña batería de 500 mAh, incluso por su tamaño, lo que significa que le dará 30 horas de autonomía y hasta 3 días de tiempo de trabajo.

Si bien la impermeabilidad no es algo que todos necesitan de un rastreador personal, aún sería bueno ver un certificado de mayor nivel. IPX5 significa que no solo Qbit no puede sumergirse en agua, sino que también puede soportar un chorro de agua moderado. Por lo tanto, verter un cubo de agua en él probablemente significaría el fin del seguimiento para ese día.

A pesar de estos inconvenientes, aún creemos que Concox Qbit puede encontrar a su comprador.

Obtén la mejor experiencia de rastreo GPS

Pero hay algo tan importante como un excelente rastreador de GPS personal que solo tenemos que mencionar. Probablemente pasará la mayor parte de su tiempo, no con el hardware, sino con el software que usará para monitorear a la persona o el valor que está siguiendo.

Por esa razón, probablemente querrá un programa o aplicación que sea bastante fácil de usar pero que aún tenga muchas características excelentes. El software que viene con su rastreador GPS personal será mínimo, por decir lo menos, y puede terminar teniendo errores u otros aspectos frustrantes.

Por eso le recomendamos encarecidamente que obtenga un software de terceros como el software de rastreo de GPSWOXla aplicación de cliente móvil . Es extremadamente fácil de usar y configurar, y podrá monitorear su activo o ser querido sin fallas o errores.

 

No 1, de República Dominicana para las soluciones de rastreo GPS

 

¿Y tú que estás haciendo para contribuir a una solución?

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO GPS PRO GPS & TECHNOLGY

¡SEGURO QUE TE HARÁ SENTARTE Y RELAJARTE!

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

Comience a utilizar el seguimiento en tiempo real y siga los objetos más importantes, como vehículos, teléfonos inteligentes o empleados de manera profesional. Obtenga todas las notificaciones importantes e informes de SOS, como la ubicación exacta, los consumos de combustible que su personal o los vehículos de administración de su flota habían usado, la velocidad, el historial de viajes, las escalas y mucho más. Elija uno de los mapas, que incluye: Satélite, Google u OSM para usar nuestro sistema de rastreo GPS.

HISTORIAL Y REPORTES

Todos los informes importantes y el historial de su flota de rastreo de vehículos, personas, empleados o teléfonos inteligentes ahora se pueden descargar en muchos formatos diferentes, incluidos: PDF, XLS, CSV y TXT.

Obtenga los informes esenciales, tales como: la ubicación exacta de su siguiente objeto, la distancia recorrida, las paradas de vehículos, el consumo de combustible y las horas de conducción en un solo lugar. Toda la información detallada se puede guardar en su computadora portátil, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo. Al proporcionar características útiles y efectivas, PRO GPS & TECHNOLOGY también proporciona soluciones de informes grupales que se pueden descargar en un formato de historial.

 

 

No 1, de República Dominicana para las soluciones de rastreo GPS

  • Disponible para vehículo, bicicleta, barco, móvil, persona, mascota, etc.
  • Potentes características: alertas, informes, sensores etc.

  • Funciona en cualquier país.

  • Soporte técnico internacional 24/7.

  • FCC, CE, certificado ROHS

  • Garantía de larga duración

  • Compra tu gps en paquetes asequibles

  • Es compatible con más de 600 modelos de dispositivos de rastreo GPS globales

     

 

 

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

“GPS”, ¿Como Funcionan los GPS? por ProGPS

¿Como Funcionan los GPS?

El Sistema de posicionamiento global (GPS)  es una constelación de hasta 32 satélites que orbitan a una altura de 26,600 km sobre la Tierra. Los satélites son propiedad del Departamento de Defensa de los EE. UU., Pero cualquiera puede usar las señales de esos satélites, siempre que tengan un receptor.

Para que el receptor funcione, debe poder “ver” cuatro de los satélites. Cuando el receptor ese encendido, puede llevar aproximadamente un minuto localizar estas señales de satélite, luego descargar la información del satélite antes de que pueda comenzar el posicionamiento.

Dos cosas deben suceder para que este procedimiento funcione de manera efectiva:

1) El receptor GPS mide la distancia de sí mismo a un satélite midiendo el tiempo que tarda una señal en recorrer esa distancia a la velocidad de la luz.

2) Cuando se conoce la posición del satélite, el receptor GPS sabe que debe estar en una esfera que tenga el radio de esta distancia medida con el satélite en su centro. El receptor solo necesita intersecar tres esferas de este tipo. Este proceso, conocido como trilateración, es un medio eficaz para determinar ubicaciones absolutas o relativas.

 

Aunque los satélites GPS tienen relojes atómicos muy caros a bordo, y por lo tanto saben a qué hora se transmiten sus señales, el receptor GPS tiene un reloj de peor calidad. Eso significa que el tiempo de “recibir” no es exacto. Entonces, en lugar de tres satélites, el receptor GPS debe recibir cuatro, de modo que pueda dar cuenta de lo que se conoce como la deriva del reloj del receptor.

 

Historia

El sistema GPS fue concebido en la década de 1970, pero no estaba disponible para uso civil (una constelación mínima de 24 satélites) hasta 1995. Los receptores eran cinco veces más caros de operar en ese entonces comparado con la actualidad.

 

El costo de la tecnología de pantalla pequeña, como las pantallas LED se redujo debido a la proliferación de la tecnología de los teléfonos móviles en la década de 1990, y la cartografía de los datos se volvió más barata o gratuita en el caso de Google Maps y Google Earth.

 

No fue hasta que estas tecnologías se volvieron más baratas que los receptores GPS realmente se convirtieron en un producto de consumo.

 

Casi tan pronto como sucedió, aparecieron los teléfonos inteligentes equipados con GPS y ahora la mayoría de las personas pueden hacer la navegación “giro a giro” con una aplicación en su teléfono.

 

El GPS fue diseñado originalmente para proporcionar posición al Ejército de los EE. UU., La Armada y la Fuerza Aérea; pero desde su introducción, se ha utilizado para muchas aplicaciones para las que nunca se diseñó.

Se utiliza para evitar colisiones en el transporte marítimo, y todos los buques de alta mar deben informar a través de algo conocido como el Sistema de identificación automática (AIS).

El GPS se está utilizando para aterrizajes mejorados de los aviones comerciales más modernos. Ha revolucionado la pesca, permitiendo a los pescadores regresar al mismo lugar exacto en el que habían pescado antes.

Se utiliza en aplicaciones que permiten a las personas realizar un seguimiento  de otras personas, sus hijos, familiares ancianos, mascotas y objetos.

El GPS permite saber por ejemplo cuando llega el próximo bus, pero también tiene capacidades excepcionales para operaciones de emergencia, como búsqueda y rescate.

Al combinar el GPS con otras tecnologías de la robótica, los autos autónomos se están volviendo baratos y las grandes empresas mineras están operando minas totalmente automatizadas.

Al combinar el GPS con las comunicaciones móviles, surgió una nueva categoría de industria: servicios basados ​​en la ubicación. Esto puede significar encontrar el baño más cercano, tener una cita a ciegas, hacer un seguimiento de sus tiempos de carrera y ciclismo o los tiros de golf, o recibir una reseña de los restaurantes que se encuentran cerca.

El juego basado en la ubicación también está creciendo. Esto puede abarcar desde perseguir y cazar juegos, como es Pokemon GO, hasta conducir un auto simulado en su computadora contra conductores reales de grandes carreras en tiempo real.

El iPhone 4S fue el primer producto de Apple en utilizar tanto GPS como navegación GLONASS (el sistema Global de Navegación por Satélite desarrollado por Rusia).

El GPS se está actualizando para los civiles, con dos nuevas señales que harán que la posición altamente precisa esté disponible a bajo costo.

El sistema ruso GLONASS comenzó a funcionar casi al mismo tiempo que el GPS a fines de la década de 1990, pero cayó en declive debido a problemas económicos en Rusia. Ahora está en pleno funcionamiento nuevamente y también está agregando nuevas señales.

Cabe destacar que en la actualidad para el rastreo de vehículos mediante GPS  también conocido como gps tracker se utiliza un sistema de gps asistidos mediante celdas telefónicas en una red gsm 2g, 3g y 4g.

 

GEO-CERCAS O GEO-REFERENCIAS

Geo-cercas o Geo-referencias: capacidad para obtener todas las notificaciones importantes sobre los límites geográficos específicos que le interesan a usted o su compañía. Reciba alertas en tiempo real si su flota de vehículos, personal o teléfonos conectados a la flota de la compañía se van repentinamente o entran en la zona geográfica que ha marcado.

Comience a usar el software PRO GPS & TECHNOLOGY que funciona junto con el GPS (sistema de posicionamiento global) y obtenga todos los informes de (Geo-cercas o Geo-referencias) en un teléfono inteligente, computadora o tableta que tenga conexión a Internet. Geo-cercas o Geo-referencias para uso personal, también está disponible.

NOTIFICACIONES

Rastrear a una persona, vehículos de la flota, teléfono móvil o cualquier otro objeto importante nunca ha sido tan fácil ¡PRO GPS & TECHNOLOGY !. Ahora, puedes obtener las notificaciones más relevantes sobre la condición del vehículo, el comportamiento del conductor o la ubicación precisa en el mapa en tiempo real.Administre su negocio con características efectivas y útiles. Conozca la ubicación exacta del objeto de rastreo, obtenga notificaciones cuando entren o salgan de la zona de (Geo-cercas o Geo-referencias) . Reciba alertas instantáneas de SOS en los casos en que un automóvil de la empresa o su teléfono de rastreo ha sido robado y, por supuesto, conozca las escalas, el exceso de velocidad, los consumos de combustible y la distancia que ha sido manejada por la administración de la flota o el caso de fraude.

Notificaciones rápidas a su teléfono inteligente, computadora o tableta que funciona con el sistema operativo iOS y Android en línea y mantiene seguros los vehículos y empleados personales o de su compañía.

AHORRO DE COMBUSTIBLE

¡PRO GPS & TECHNOLOGY ! tiene una influencia significativa en la gestión de flotas o en las necesidades personales, ya que puede ayudar a reducir el consumo de combustible, monitorear el estado del vehículo y mucho más. Use el rastreo GPS y verifique el nivel de combustible cada vez que lo necesite.¡PRO GPS & TECHNOLOGY !ofrece ahorro de combustible, horas de manejo y notificaciones de exceso de velocidad, además, los informes sobre el comportamiento del conductor también pueden marcar la diferencia sobre la cantidad de combustibles que se ha utilizado durante un viaje. ¡PRO GPS & TECHNOLOGY !también le brinda la oportunidad de utilizar una función de ahorro de combustible, que puede funcionar bien contra el fraude de los conductores en la gestión de una flota.

POI Y HERRAMIENTAS

Las soluciones de Rastreo GPS ahora pueden tener una influencia significativa en la gestión o las necesidades personales, ya que puede ayudar a reducir el consumo de combustible, monitorear el estado del vehículo, etc.Use la función de Rastreo GPS y verifique el nivel de combustible cada vez que lo necesite. El ahorro de combustible, las horas de conducción, las notificaciones de exceso de velocidad y también los informes sobre su comportamiento o el comportamiento del conductor también pueden marcar la diferencia sobre la cantidad de combustibles que se han utilizado durante un viaje.

No se olvide, la oportunidad de utilizar una función de ahorro de combustible puede funcionar contra el fraude de conductores en la gestión de una flota.

 

MÓVIL

Comience a rastrear a una persona, a las flotas de su vehículo, a su teléfono inteligente personal o los teléfonos de una empresa que desea mantener seguros descargando uno de nuestros profesionales y llenos de excelentes funciones con nuestro SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE GPS GRATUITO EN APLICACIONESTransforme un teléfono móvil en GPS Tracker si su teléfono funciona de acuerdo con los sistemas operativos iOS o Android. Reciba todas las notificaciones e informes importantes por SMS, o descargue un historial completo de su objeto de rastreo al final del día.

¿Quiere mejorar su negocio de administración de flotas o proteger sus propios dispositivos para evitar que sean robados o perdidos? Descargue el rastreador de GPS móvil gratuito para teléfonos inteligentes y tabletas y disfrute de nuestro software que tiene mucho que ofrecer.

 

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

 

Por qué tu GPS podría dejar de funcionar el 6 de abril – ProGPS

Algunos dispositivos podrían verse afectados por un cambio en el formato de la fecha. De qué se trata y cómo afectará a los usuarios

La reprogramación interna en fechas de los dispositivos GPS podrían afectar algunos sistemas antiguos, en los recientes se hará de forma automática.

El dispositivo de GPS que utilizas en tu auto podría dejar de funcionar este 6 de abril. También se podría ver afectado el GPS en otros sistemas y aplicaciones. Ocurre que algunas versiones tienen una limitación en el formato de la fecha que utilizan.

Los GPS llevan más de cuatro décadas funcionando. Por motivos de limitaciones de memoria, los desarrolladores, en los años setenta optaron por un sistema de fecha basado en 10 bits, que implica un tope de 1024 semanas o 19,7 años.

Las primeras 1.024 semanas trascurrieron entre el 6 de enero de 1980 y el 21 de agosto de 1.999. En ese entonces comenzó la segunda fase que está por terminar este 6 de abril.

Los dispositivos que no se actualicen volverán a marcar 0000 como fecha interna, por no poder saltar a un número superior, porque no lo permite su configuración. Las rutas seguirían siendo calculadas bien, pero no así los tiempos.

Los expertos aseguran que esto afectaría a dispositivos fabricados antes de 2010, ya que todas las versiones lanzadas con posteridad fueron configuradas de modo tal que esto no ocurra.

Puntualmente, las nuevas versiones estandarizadas permiten mantener la fecha con 13 bits, evitando que vuelva a ocurrir el mismo problema dentro de otros 19 años.

Algunos sistemas podrían fallar, hay que estar pendientes para ver si el aparato requiere actualización (Foto: Cuartoscuro)

¿Qué pasa con los que fueron fabricados antes de 2010? Podrían seguir funcionando si llega una actualización del firmware, algo que depende del fabricante.

Si el GPS es reciente y está conectado a internet la actualización se podría dar de manera inmediata, sin embargo para los aparatos que no tienen conexión a internet, hay que actualizar el firmware manualmente.

Si se trata de un dispositivo portátil deberemos ir a la página web del fabricante y buscar un software. Una vez descargado hay que seguir las instrucciones para añadirlo al dispositivo.

Normalmente bastará con conectarlo por USB a la computadora o bien utilizar una tarjeta de memoria. Los fabricantes pueden pedir que instalemos un software de gestión de actualizaciones en nuestro sistema.

Si el dispositivo (GPS) está incorporado al automóvil, deberemos preguntar en algún taller oficial de la firma, o quizá mirar en los sistemas de atención al cliente o foros oficiales. Cada dispositivo está programado de forma distinta y, en algunos casos, la falla no repercutirá, como se mencionó anteriormente.

¿Cómo identificar la actualización rollover?

Aquí, un paso a paso mencionado en el blog de Orolia.
1. Establezca la potencia de transmisión de GSG en dBm).
A. En el menú Opciones – Transmit Power.
2. Iniciar el escenario Rollover en el GSG.
A. Seleccione el escenario de la lista de escenarios.
B. Presione inicio.
3. Reiniciar el receptor.
4. Permita que el receptor obtenga una solución e informe la fecha y hora correctas. Como se observa en el panel frontal de GSG.
5. Observe el pasaje del 6 de abril al 7 de abril de 2019.
6. Verifique que el receptor envíe la fecha y hora correctas, de lo contrario debe reiniciar el receptor.

¿Ocurrirá de nuevo?

Los GPS se encuentran actualmente en un programa de modernización para actualizar las señales con nuevas estructuras de modulación y mensajes de datos. Los tipos de mensajes más nuevos (CNAV y MNAV) utilizan números binarios de 13 bits para representar el número de semana GPS, por lo que el problema no debería ocurrir en el futuro cuando haya más receptores utilizando las señales GPS más nuevas.

¿Cómo funciona el GPS?

Este sistema permite determinar en toda la Tierra la posición de cualquier objeto (una persona, un vehículo) con una precisión de hasta centímetros (si se utiliza GPS diferencial), aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión.

En la práctica, normalmente son necesarios cuatro o más satélites para determinar la posición con cierta precisión.

El GPS se compone de tres elementos: los satélites en órbita alrededor de la Tierra, las estaciones terrestres de seguimiento y control; y los receptores del GPS propiedad de los usuarios. Desde el espacio, los satélites del GPS transmiten señales que reciben e identifican los receptores del GPS; ellos, a su vez, proporcionan por separado sus coordenadas tridimensionales de latitud, longitud y altitud, así como la hora local precisa.

Gracias a estas señales, el aparato sincroniza el reloj del GPS y calcula el tiempo que tardan en llegar las señales al equipo, y de tal modo mide la distancia al satélite mediante el método de trilateración inversa, el cual se basa en determinar la distancia de cada satélite al punto de medición.

La antigua Unión Soviética construyó un sistema similar llamado GLONASS, ahora gestionado por la Federación Rusa.

La Unión Europea desarrolló el sistema de navegación Galileo, mientras que la República Popular China está implementando su propio sistema de navegación, el denominado Beidou, que está previsto que cuente con 12 y 14 satélites entre 2011 y 2015. Para 2020, ya debería contar con 30 satélites y estar plenamente operativo.

Fuente: (www.infobae.com)

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: [email protected]

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado