DISTRIBUIDORES

¿Quieres generar ingresos adicionales?

Si te gusta y trabajas con tecnología esta es tu oportunidad de generar nuevos ingresos.

Aplique completando el formulario aquí 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

 

Importancia de monitorear flotillas de vehículos mediante GPS

Seguimiento y control de Flotillas Vehiculares mediante Rastreo GPS

El uso de la tecnología se ha convertido en la actualidad en un factor determinante para tener el control y suficiente información de nuestros vehículos de manera remota e instantánea.

La flotilla de vehículos es uno de los activos más importantes que poseen las empresas, y con una pequeña inversión adicional usted podrá implementar medidas de seguimiento y prevención para el manejo de esta flotilla. De esta manera, se pueden evitar problemas de desvío de rutas no autorizadas, excesos de velocidad, paradas largas, incumplimiento de asignaciones, entre otros.

A continuación le presentamos algunos ejemplos de funcionalidades que utilizan nuestros clientes y pueden ayudar a optimizar el uso de este recurso, resultando en ahorro económico para su empresa.

Consultar información del estatus de los vehículos de la flotilla, la cual se mantiene actualizada cada 10 segundos sin importar si el vehículo está estacionado, encendido, apagado o en movimiento.

Recibir alertas de manera automática cuando un vehículo de su flotilla entre o salga de una zona delimitada, para evitar el incumplimiento de las tareas a realizar, así como desvíos no autorizados.

Generar reportes en rangos de fecha determinados para consultar el historial de ruta, recorridos y eventos de los vehículos.

Visualizar historial de paradas, con la posibilidad de segmentar las mismas por duración.

Recibir notificaciones automáticas para realizar los mantenimientos a su vehículos por kilometraje o fecha determinada, así como requerimientos de vencimientos de seguros, cambio de piezas y otros.

Usted podrá apagar remotamente el vehículo en el momento deseado.

Utilice el botón de pánico para reportar eventos inapropiados.

Nuestro compromiso es garantizar que los equipos GPS instalados en los vehículos de su flotilla  reporten constantemente a nuestra plataforma. Por tal razón en nuestro centro de monitoreo y control nos mantenemos recibiendo notificaciones generadas automáticamente cuando suceden los siguientes eventos.

  • Dispositivo desconectado de la energía
  • Nivel de señal bajo
  • Nivel de la batería bajo

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí. 

Soluciones en Rastreo Vehicular GPS República Dominicana

Elija las soluciones de acuerdo a su tipo de industria

GPS para cualquier tarea

Nuestra plataforma se adapta fielmente a las necesidades del mercado ofreciendo a nuestros clientes una solución  referente en los diferentes sectores comerciales y una excelente experiencia.

Mercados en los cuales ProGPS tiene presencia:

Sector Público | Gobierno

Pequeñas y Medianas Empresas 

Transporte de pasajeros y Mensajería

Flotilla Empresarial de Vehiculos  

Grúas, Camiones | Equipos pesados   

Cooperativas| Financieras | Aseguradoras 

Rent Car | Alquiler de Vehículos

Envejecientes

Niños | Jóvenes

Recolectores | Compactadores 

Industria del aceite

Transporte de agua

Agricultura

Servicios de emergencia

Taxi

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí. 

GPS EN OFERTA – RASTREO VEHICULAR

ESPECIAL Black Friday  GPS HASTA AGOTAR EXISTENCIA

En ProGPS entendemos que la inversión en su vehículo es importante para usted e implica sacrificios, sentimientos y responsabilidad; por tal motivo contamos con la plataforma tecnológica que le permitirá mantenerlo localizado.

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí. 

GPS en República Dominicana

TENDENCIA EN EL USO DE GPS EN REPUBLICA DOMINICANA

En la última década los servicios de GPS, por sus siglas en inglés (Global Position System) para la República Dominicana han desarrollado un gran mercado de negocios que ha permitido el desarrollo y crecimiento de esta actividad en empresas de tecnología. En la actualidad, los más utilizados por las empresas son los servicios GPS asistidos que hacen referencia a un sistema de posicionamiento vía satélites, recogiendo las coordenadas de las antenas telefónicas celulares para ubicar los satélites de posicionamiento global de manera más rápida y eficiente, con un rango de error en la precisión de distancia desde 3 a 6 metros.

El uso más frecuente de este tipo de GPS constituye el monitoreo de vehículos. Los mismos se programan para reportarse a una plataforma y obtener información de ubicación, tiempo estacionado, velocidad, apagado remoto, botón de pánico, geocercas, georeferencias o puntos de interés y otras funciones que pueden consultar en ProGPS.

En la actualidad, existen otros tipos de dispositivos que vienen a cubrir una necesidad en el mercado como son: GPS para niños, GPS para ancianos, GPS para bicicletas, puedes ver más sobres estos dispositivos aquí.

La tecnología GPS sigue en constante crecimiento en República Dominicana y esto no solamente se debe al alto nivel de inseguridad en el país, sino a la gran cantidad de información  que se puede obtener sobre el estatus de su vehículo, incluso generar reportes que son de gran valor para las empresas administrar sus flotillas de vehículos.

¿Es necesario instalar un GPS a mi carro?

Actualmente es indispensable. Un vehículo es una inversión que implica sacrificios y por un costo menor podemos protegerlo aún más.

¿Cómo puedo impedir que me roben mi vehículo si tiene GPS?

Con un buen sistema de monitoreo gps usted podrá recibir innumerables notificaciones de prevención tales como: alerta si el dispositivo se desconectó  de la corriente, si el vehículo fue encendido en horarios definidos,  si entró o salió de una zona. En caso que su vehículo llegue a manos desaprensivas usted recibirá su ubicación cada 10 segundos y podrá ejecutar un apagado remoto.

 

Ejemplo de una pantalla de nuestro sistema

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí.