GPS TRACKER en toda República Dominicana

 Preguntas frecuentes ProGPS

 1) Hemos visto en la página  los diferentes dispositivos para vehiculos, envejecientes, mascotas, etc. Pero no tenemos claro 100% como son…por ejemplo para los envejecientes??? que es lo que se usa, una pulsera y dentro se coloca el chip? 

Si visitas http://progps.com.do/equipos/

Equipos de rastreo GPS compatibles con nuestro sistema. Dispositivos para localización de niños, ancianos, mascotas y objetos estacionarios.

Podrás observar el inventario que tenemos para cada caso. Podras ver una imagen y descripción  de los mismos.

2) Ninguno de los dispositivos debe recargarse cada cierto tiempo?

Todos los equipos tienen un sim card dentro el cual pertenece a la flota de ProGPS. El cliente no tiene que pagar ningún servicio post la venta.

3)Que pasa cuando el chip q se coloca se le va la cobertura?

Utilizamos sim card de Altice y Claro que son los proveedores más importantes en nuestro país. Como nuestro compromiso es garantizar que el equipo este reportando frecuentemente, nos mantenemos sensando el estatus del la señal del equipo de manera automática para en caso que las rutas que el cliente frecuenta no tenga el nivel de señal adecuado intercambiar entre una compañía y otra.  Si el equipo no tiene señal  en un momento determinado guarda la ruta y cuanto la señal retorne la reporta.

4) Todos los dispositivos llevan colocado un chip o alguno de ellos lo trae interno?

Todos los gps que utilizamos se conocen como gps asistidos lo que significa que dependen de un proveedor tercero y necesitan obligatoriamente un sim card que en nuestro caso pertenece a nuestra flota.

5) Funciona en Haiti?

Tenemos señal  en algunas áreas cerca de la frontera no más de 10 km. Cabe destacar que desarrollamos geocercas preventiva donde nosotros y los clientes recibimos alertas cuando un vehículo se encuentra en zona fronteriza o territorio haitiano.

6)Se pude mojar el dispositivo de mascotas, envejeciente, niño?

Si, los equipos que utilizamos estan certificadoa IP66 lo que significa que con resistentes al agua.

7) Este GPS trabaja a traves de satelites?

Los gps tienen dos maneras de proveer la ubicación.

1ero gps asistidos, donde las coordenadas dependen de celdas celulares. (Este es nuestro caso)

2do. Triangulación satelital.

8) Alguno de ellos deja de funcionar despues de cierta cantidad de horas o si esta a una distancia xxx ?

No, los equipos solo dejan de funcionar si existe algún problema interno provocado por un daño eléctrico en el vehículo o con la empresa proveedora del sim card.

Tenemos cientos de clientes con equipos de mas de 2 años funcionando correctamente.

9) Los precios de los planes son los mismos para todos los diferentes dispositivos?

Si son dispositivos para vehículos  si.

En caso que quieran un equipo diferente se suma el costo del mismo y la anualidad de la plataforma que utilizamos en el plan superior.

10) Si el cliente elige un plan anual debe hacer en algun momento de ese año algun mantenimiento al equipo que se coloco?

No es necesario ningún mantenimiento, estos equipos son de muy buena calidad y no dan problemas. En este caso el cliente disfrutara gratuitamente de todas las actualizaciones en la plataforma y la aplicación  móvil  que se realicen durante su tiempo de contrato.

Esperamos sean de su interés nuestras respuestas y recuerden que estamos para servirle.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

 

 

 

 

ESPECIAL GPS República Dominicana

Ubique su inversión en cualquier momento

Con el mejor servicio de rastreo vehicular GPS de República Dominicana. Seguimiento en tiempo real, alertas personalizadas, historial de ubicaciones, informes detallados y mucho más.

*Conoce nuestros Planes haciendo clic aquí 

*Cotiza tu Plan modalidad MENSUAL aquí 

 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí. 

PRO GPS & TECHNOLOGY República Dominicana

PRO GPS & TECHNOLOGY

RASTREO SATELITAL CONFIABLE 24/7

Se compromete a cumplir todo lo descrito en el presente documento, destacando nuestra experiencia con otros ayuntamientos en el país.

  1. Servicio de monitoreo para  vehículos:

Nuestra plataforma no tiene un límite definido de equipos, por lo que podemos ofrecer un crecimiento exponencial en las unidades monitoreadas gracias a nuestro moderno sistema, adaptado a las necesidades de nuestro país, con varios servidores de respaldo en la nube.

 

  1. Digitalización de Rutas en papel al sistema de monitoreo:

Podemos digitalizar el territorio al que pertenecen las rutas señaladas en el mapa, e identificarlas con un nombre y color diferente. Adicional a esto, se podrá programar para el envío de notificaciones cuando suceda un evento determinado, de manera automática, tales como entradas o salidas de la zona. De igual manera pueden generarse reportes automáticos, los cuales serán enviados a un correo electrónico inscrito por el usuario.

Las rutas podrán ser modificadas a través de una solicitud formal de la   persona encargada en cualquier momento.

 

  1. Sistema de Asignación de Rutas Digitales a los Vehículos:

Garantizamos que las geo-cercas que representan las rutas o territorios  pueden ser asignadas a uno o varios vehículos de acuerdo a los requerimientos.

 

  1. Visualización por País, Distrito Nacional, Circunscripción, Sector, Barrios:

Con nuestra plataforma podrá elegir entre los diferentes tipos de proveedores de mapas actualizados de manera automática: Google Hybrid, Google Satellite, Google Normal, Google Terrain, Yandex y Open Street Map. Esta función le permitirá al usuario identificar los sectores de interés eficientemente y con una gran variedad de detalles visuales.

  1. Sistema de alarma si un camión no entró a un perímetro o no entra a una zona en la hora debida:

Usted recibirá alertas automáticamente a su correo electrónico, en la ventana de eventos de nuestra aplicación para móviles y en la página web, cada vez que los vehículos entren y salgan de su zona de trabajo. Además, le permitirá generar reportes con esta información y visualizar cuántas veces se ejecutó este evento, el tiempo dentro de la zona definida y otras informaciones que le permitirán calcular el rendimiento del trabajador en su zona.

 

  1. Portal público:

Certificamos que el acceso a nuestra plataforma es público y podrá consultarse desde cualquier lugar del mundo donde tenga conexión a internet, mediante su usuario y contraseña visitando nuestra página http://progps.com.do/ y haciendo clic en INGRESAR o en su defecto puede dirigirse a su perfil directamente visitando http://miperfil.progps.com.do/

 

Nuestra plataforma no posee un límite restringido de usuarios que pueden estar en línea consultando los vehículos, sin importar la cantidad. Esto es gracias al respaldo de potentes servidores en la nube que garantizan dicha funcionalidad.

 

  1. Integración del portal público al portal institucional :

Podemos ofrecer un acceso a la interfaz de programación de aplicaciones, abreviada como API (en inglés Application Programming Interface), ​ para que los datos guardados en nuestros servidores puedan ser consultados por aplicaciones de terceros, tal y como lo hacemos con el AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO y DISTRITO MUNICIPAL TURISTICO VERON PUNTA CANA.

 

De esta manera facilitamos información actualizada la cual se utiliza para informar a los munícipes, a través de una aplicación privada del ayuntamiento, que los vehículos recolectores están próximos a sus casa y estos puedan sacar la basura minutos antes del camión llegar.

 

  1. Agrupación de Vehículos:

Tendrá la facilidad de nombrar y asignar en diferentes grupos su flotilla de vehículos de acuerdo a los privilegios del usuario. Esta función le permitirá ver la totalidad de los vehículos asignados a cada grupo o podrá seleccionar un grupo o conjunto de grupos específicos que desee visualizar en el mapa.

 

 

  1. Sistema Multiusuario con permisos granulares:

Podrá trabajar con tantos usuarios sean necesarios para monitorear su flotilla de vehículos.  Estos usuarios se podrán configurar con diferentes privilegios de acceso y consulta según el requerimiento. Ej.

 

Usuario Básico: Este usuario solo podrá visualizar la ubicación en tiempo real de los  vehículos asignados.

 

Usuario Intermedio: Este usuario podrá visualizar la ubicación en tiempo real, generar reportes y recibir notificaciones de los eventos realizados por los vehículos asignados.

 

Usuario Máster: Este usuario contará con todos los privilegios de la plataforma que incluyen: ubicación en tiempo real, consulta de reportes, creación de reportes automáticos, creación de geo-cerca y envíos de comandos para apagar el vehículo si es necesario, entre otras funciones.

 

  1. Acceso a la data cruda:

Gozará de accesos a través de un correo electrónico y contraseña a la interfaz de programación de aplicaciones, abreviada como API (en inglés: Application Programming Interface), ​ para que los datos guardados en nuestros servidores puedan ser consultados por aplicaciones de terceros con los privilegios acordados. La aplicación del tercero tendrá que apuntar a http://miperfil.progps.com.do/

 

  1. Capacitación:

Parte de nuestro compromiso es garantizar que el cliente obtenga el 100% de lo prometido en nuestro contrato. Por tal razón nos enfocamos en capacitar el personal el tiempo necesario. En adición, entregamos un manual de usuario con las funcionalidades del sistema, y ofrecemos asistencia permanente a lo largo del contrato sin costo adicional.

 

  1. Grado de redundancia y de resistencia contra fallos que debe integrar el sistema de monitoreo a nivel de los sistemas centrales:

Actualmente tenemos un servidor en la nube con las siguientes características:

CPU: 10 cores, Intel® Xeon® 4114, E5-2630v4

RAM: 50GB

SSD: 1200GB (1.2TB)

1Gbit port.

Contando con iguales características, tenemos adicional un servidor espejo de respaldo en otro continente. Respetando confidencialidad no podremos facilitar SLA.

  1. Costo de data para la comunicación entre el dispositivo GPS y los sistemas centrales:

Considerando que los GPS deben tener un Sim Card interno con un plan de datos de un proveedor tercero, el costo del mismo estará incluido en la renta mensual indicada en la cotización y será nuestro compromiso el pago del mismo.

 

Cabe destacar que PRO GPS & TECHNOLOGY utiliza los servicios de las dos empresas líderes en cobertura de señal para este tipo de equipos, siendo estas Claro y Altice. De igual manera notificamos que nuestro compromiso es garantizar que los equipos estén reportando continuamente a la plataforma y por tal razón nos mantenemos monitoreando el nivel de la señal de los mismos para cambiar los Sim Card entre una compañía y otra si es necesario.

 

  1. Frecuencia de reporte que debe ser programada en los equipos GPS:

La frecuencia con la que los equipos GPS instalados en los vehículos reportarán su estatus a la plataforma será de 10 segundos, sin importar si el vehículo está en movimiento, estacionado, encendido o apagado.  Esto nos permite tener una mayor precisión de donde está localizado el vehículo. Es importante destacar que en casos excepcionales reportan  hasta cada 5 segundos.

 

  1. Usuarios internos previstos para utilizar el sistema:

Capacidad para crear tantos usuarios como sean necesarios con diferentes privilegios.

 

  1. Ejemplo de una jornada laboral de un vehículo

Con el ejemplo obtenido confirmamos que podremos realizar reportes con los mismos datos expuestos.

 

  1. Lista completa de los vehículos, con marca, modelo, año de fabricación:

Podremos instalar nuestros equipos GPS en cualquier tipo de vehículo sin importar marca, modelo o año.

Destacando que el modelo de GPS a instalar cuenta con una batería interna que le permitirá seguir reportándose a la plataforma durante más de 1 hora si se desconecta de la batería del vehículo. En caso que se desconecte un GPS de un vehículo o la batería del vehículo sea removida, la plataforma enviará una notificación al usuario indicando este evento con los detalles de donde sucedió, fecha, hora, entre otros.

Sistema de alarma si un camión no entró a un perímetro o no entra a una zona en la hora debida.

Los sistemas de alarmas, entradas y salidas de zonas geográficas definidas se manejan con geocercas como se muestra a continuación.

Se podrá programar para el envío de notificaciones cuando suceda un evento determinado, de manera automática, tales como entradas o salidas de la zona. De igual manera pueden generarse reportes automáticos con los detalles de las veces que el vehículo entró y salió de su zona de trabajo, el tiempo que duró en cada una de ellas y otros detalles, los cuales serán enviados a un correo electrónico inscrito por el usuario.

 

Acceso a la data cruda

 Podemos ofrecer un acceso a la interfaz de programación de aplicaciones, abreviada como API (en inglés Application Programming Interface), ​ para que los datos guardados en nuestros servidores puedan ser consultados por aplicaciones de terceros en tiempo real, tal y como lo hacemos con el AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO y DISTRITO MUNICIPAL TURISTICO VERON PUNTA CANA.

De esta manera facilitamos información actualizada la cual se utiliza para los fines deseados.

Estos datos podrán ser consultados desde cualquier aplicación apuntando a nuestro servidor con un usuario y contraseña, los privilegios serán designados por nuestro equipo de trabajo de acuerdo a lo solicitado.

 

Lista completa de los vehículos, con marca, modelo, año de fabricación. Se podría introducir esta información al sistema para tener la información completa del vehículo al que se le instalo el GPS?

Como lo señalado, podrán incluirse en el registro de los vehículos en la plataforma los siguientes datos:

– Grupo al que pertenece el vehículo

– Nombre

– Placa

– Chasis

– Propietario/Gerente

– Asignación de chofer

– Notas adicionales

De igual manera, nuestros equipos GPS pueden ser instalados en todas las marcas y modelos de  vehículos de motor sin importar el año.

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí. 

 

Gps Tracker y Robos de Vehiculos en RD

SOLUCIONES GPS en República Dominicana

El malestar de la seguridad ciudadana sigue creciendo y esto se ve reflejado en el incremento de robos de vehiculos en republica dominicana debido a que este forma parte del dia a dia de la inseguridad social que se vive en el país por tal razón las ventas de gps tracker siguen en un crecimiento exponencial.

La autoridades se han visto en la obligación de crear un  Plan Piloto que revela 453 vehículos fueron robados en últimos seis meses de los cuales 144 fueron por asaltos a nivel nacional, lo que representa una suma total de unos RD$700 millones de pesos.

El Coronel Cabrera Sarita, agregó que los vehículos más sustraídos son las camionetas Hilux e Isuzu D-Max; la jeepeta Hyundai Santa Fe y el carro Hyundai Sonata Y20.

Indicó que mientras diariamente se roban tres vehículos de motor a nivel nacional, la Policía recupera todos los días entre cinco y seis.

Sostuvo que en que en el caso de las motocicletas, se calcula el robo de 30 diaria, y la Policía recupera unas seis unidades todos los días.

Existen soluciones conocidas como gps tracker o sistemas de rastreo vehicular que ayudan y permiten a los usuarios saber el estatus de su vehiculo mediante un equipo gps instalado en el mismo.

GPS TRACKER  U LOCALIZADOR GPS

Empresas como ProGPS ha desarrollado plataformas de sistemas gps para localizar vehículos en sentido general.

Estas herramientas garantizan tranquilidad en las personas debido a que saben en cualquier momento donde se encuentra su inversión mediante una aplicación móvil u a través de la página. 

Los equipos gps tracker funcionan en diversos escenarios aquí dejamos algunos ejemplos.

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí. 

 

DISTRIBUIDORES

¿Quieres generar ingresos adicionales?

Si te gusta y trabajas con tecnología esta es tu oportunidad de generar nuevos ingresos.

Aplique completando el formulario aquí 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

 

Flotilla de vehículos mediante GPS en República Dominicana

Seguimiento y control de Flotillas Vehiculares mediante Rastreo GPS / GPS tracker

El uso de la tecnología se ha convertido en la actualidad en un factor determinante para tener el control y suficiente información de nuestra flotilla de vehículos de manera remota e instantánea.

La flotilla de vehículos es uno de los activos más importantes que poseen las empresas, y con una pequeña inversión adicional usted podrá implementar medidas de seguimiento y prevención para el manejo de esta flotilla. De esta manera, se pueden evitar problemas de desvío de rutas no autorizadas, excesos de velocidad, paradas largas, incumplimiento de asignaciones, entre otros.

A continuación le presentamos algunos ejemplos de funcionalidades que utilizan nuestros clientes y pueden ayudar a optimizar el uso de este recurso, resultando en ahorro económico para su empresa.

Consultar información del estatus de los vehículos de la flotilla, la cual se mantiene actualizada cada 10 segundos sin importar si el vehículo está estacionado, encendido, apagado o en movimiento.

Recibir alertas de manera automática cuando un vehículo de su flotilla entre o salga de una zona delimitada, para evitar el incumplimiento de las tareas a realizar, así como desvíos no autorizados.

Generar reportes en rangos de fecha determinados para consultar el historial de ruta, recorridos y eventos de los vehículos.

Visualizar historial de paradas, con la posibilidad de segmentar las mismas por duración.

Recibir notificaciones automáticas para realizar los mantenimientos a su vehículos por kilometraje o fecha determinada, así como requerimientos de vencimientos de seguros, cambio de piezas y otros.

Usted podrá apagar remotamente el vehículo en el momento deseado.

Utilice el botón de pánico para reportar eventos inapropiados.

Nuestro compromiso es garantizar que los equipos GPS instalados en los vehículos de su flotilla  reporten constantemente a nuestra plataforma. Por tal razón en nuestro centro de monitoreo y control nos mantenemos recibiendo notificaciones generadas automáticamente cuando suceden los siguientes eventos.

  • Dispositivo desconectado de la energía
  • Nivel de señal bajo
  • Nivel de la batería bajo

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí. 

GPS Rastreo Vehicular República Dominicana

Elija las soluciones gps de acuerdo a su tipo de industria

GPS para cualquier tarea

Nuestra plataforma se adapta fielmente a las necesidades del mercado ofreciendo a nuestros clientes una solución  referente en los diferentes sectores comerciales y una excelente experiencia.

Conoce más Aquí 

Mercados en los cuales ProGPS tiene presencia:

Sector Público | Gobierno

Pequeñas y Medianas Empresas 

Transporte de pasajeros y Mensajería

Flotilla Empresarial de Vehiculos  

Grúas, Camiones | Equipos pesados   

Cooperativas| Financieras | Aseguradoras 

Rent Car | Alquiler de Vehículos

Envejecientes

Niños | Jóvenes

Recolectores | Compactadores 

Industria del aceite

Transporte de agua

Agricultura

Servicios de emergencia

Taxi

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí. 

GPS EN OFERTA – RASTREO VEHICULAR GPS TRACKER

ESPECIAL Black Friday  GPS HASTA AGOTAR EXISTENCIA

En ProGPS entendemos que la inversión en su vehículo es importante para usted e implica sacrificios, sentimientos y responsabilidad; por tal motivo contamos con la plataforma tecnológica que le permitirá mantenerlo localizado.

 

 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí. 

GPS TRACKER en República Dominicana

TENDENCIA EN EL USO DE GPS EN REPÚBLICA DOMINICANA

En la última década los servicios de GPS, por sus siglas en inglés (Global Position System) para la República Dominicana han desarrollado un gran mercado de negocios que ha permitido el desarrollo y crecimiento de esta actividad en empresas de tecnología. En la actualidad, los más utilizados por las empresas son los servicios tracker asistidos que hacen referencia a un sistema de posicionamiento vía satélites, recogiendo las coordenadas de las antenas telefónicas celulares para ubicar los satélites de posicionamiento global de manera más rápida y eficiente, con un rango de error en la precisión de distancia desde 3 a 6 metros.

El uso más frecuente de este tipo de equipos tracker constituye el monitoreo de vehículos. Los mismos se programan para reportarse a una plataforma y obtener información de ubicación, tiempo estacionado, velocidad, apagado remoto, botón de pánico, geocercas, georeferencias o puntos de interés y otras funciones que pueden consultar en ProGPS.

En la actualidad, existen otros tipos de dispositivos que vienen a cubrir una necesidad en el mercado como son: GPS para niños, para ancianos, para bicicletas, puedes ver más sobres estos dispositivos aquí.

La tecnología GPS sigue en constante crecimiento en República Dominicana y esto no solamente se debe al alto nivel de inseguridad en el país, sino a la gran cantidad de información  que se puede obtener sobre el estatus de su vehículo, incluso generar reportes que son de gran valor para las empresas administrar sus flotillas de vehículos.

¿Es necesario instalar un GPS a mi carro?

Actualmente es indispensable. Un vehículo es una inversión que implica sacrificios y por un costo menor podemos protegerlo aún más.

¿Cómo puedo impedir que me roben mi vehículo si tiene GPS?

Con un buen sistema de monitoreo gps usted podrá recibir innumerables notificaciones de prevención tales como: alerta si el dispositivo se desconectó  de la corriente, si el vehículo fue encendido en horarios definidos,  si entró o salió de una zona. En caso que su vehículo llegue a manos desaprensivas usted recibirá su ubicación cada 10 segundos y podrá ejecutar un apagado remoto.

Se ha convertido en una necesidad utilizar un localizador gps en nuestros vehículos y flotillas empresarial debido a que estos equipos gps tracker hasta cierto punto brindan la tranquilidad de saber dónde se encuentra nuestro vehiculo.

Ejemplo de una pantalla de nuestro sistema

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí.