GPS en Santo Domingo | ProGPS

Rastreo Satelital GPS en Santo Domingo

Rastreo satelital gps en república dominicana ciudad santo domingo.

En  un artículo publicado por eldinero.com.do “Venta de vehículos motoriza la cartera de préstamos de la banca dominicana”

Nos muestra el crecimiento exponencial sobre la adquisición de un vehículo de la población en república dominicana.

Podríamos considerar esto como parte del incremento en el robo de vehiculos como mencionamos https://progps.com.do/sistema-gps-robo-de-vehiculos-nuevos-metodos-progps/

Probablemente esta es la razón principal por la que los robos de vehículos de motor han incrementado en los últimos años.

El monto financiado pasó de RD$20,653.4 millones en diciembre de 2014 a RD$41,422.67 millones en abril de 2018

La cartera de préstamos destinada a financiar la compra de vehículos nuevos y usados se mantiene como una de las más dinámicas en el sector financiero. Los datos comparados entre diciembre de 2014 y abril de 2018 establecen que el monto financiado pasó de RD$20,653.4 millones a RD$41,422.7 millones.

Las estadísticas, sustentadas por la Superintendencia de Bancos (SIB), establecen que el crecimiento absoluto en este período fue de RD$20,769.26 millones, es decir, un 100.6%. Al cierre del primer cuatrimestre de 2018, la cartera de préstamos de vehículos representó el 15.57% del total de créditos de consumo y el 4.04% de la cartera total del sistema financiero.

Cuando se analizan los datos desde el punto de vista del flujo de aprobación de préstamos, cada mes se financian alrededor de RD$500 millones destinados a la compra de vehículos nuevos y usados. En el país se realizan diversas ferias, algunas de las cuales cuentan con el patrocinio directo de instituciones financieras. Estos eventos, por supuesto, se convierten en mecanismos de incentivo para el crédito de consumo.

En particular, según los datos, las tres entidades con mayor participación de activos en el sistema (BanReservas, Popular y BHD León) concentran el 51.1% del monto financiado para la adquisición de vehículos, ascendente a RD$21,166.44 millones.

Obtener un sistema satelital de seguimiento gps en estos días al igual que un seguro se ha convertido en una necesidad para evitar pasar un mal rato.  En ProGPS www.progps.com.do entendemos su preocupación y hemos desarrollado un sistema que cumple con los mas altos estándares del mercado mundial.

Se recomienda tener un equipo gps instalado en su vehículo para que en caso de pérdida del mismo pueda usted rastrear su ubicación.

Sistema de rastreo satelital gps confiable 24/7 en Santo Domingo y toda Republica Dominicana.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

CONTACTO

Centro De Ciudad
Av. Las Carreras Edif. M-48 Apart. 1B
Santiago, Sti 51000, Rep. Dom.

 Oficina: (809) 276-2595
Cel: (809) 293-4000
Correo: soporte@progps.com.do

HORARIO DE TRABAJO

Lunes-Viernes: 8am a 6pm
Sábado: 8am a 3pm
Domingo: Cerrado

GPS en Santiago de los Caballeros | ProGPS

GPS en Santiago 

 

Tener instalado un gps en santiago ya es una necesidad; Por tal razón un grupo de ingenieros telemáticos de la ciudad de Santiago, República Dominicana decidió agregar la tecnología gps a su amplio catálogo de servicios .

Desarrollando así la plataforma gps en santiago con más características y funcionalidades del mercado.

Clientes como el Ayuntamiento de Santiago y otras grandes empresas privadas forman parte de nuestra comunidad ProGPS. GPS en Santiago y todo el país, no estamos limitados ya tenemos distribuidores que abarcan todo el territorio nacional.

Software gps simple y potente

  • Regístrese y comience a rastrear en menos de 5 minutos.
  • Pista: vehículo, bicicleta, bote, móvil, persona, mascota, etc.
  • Funciones potentes: alertas, informes, sensores, etc.
  • Funciona en cualquier país, más de 20 idiomas
  • 24/7 tecnología internacional. apoyo

Plataforma gps.

Evite contratiempos y mantenga su inversión localizada en cualquier momento con nuestro sistema gps ProGPS. Las estadísticas de los robos de automóviles siguen creciendo en república dominicana y no queremos que seas parte de ellas. Entendemos que la inversión en un vehículo implica sacrificios y por ello es nuestro compromiso contribuir con la seguridad de tu inversión, brindandote tecnología gps con los más altos estándares de nuestro país y el mundo. nuestra plataforma gps es actualizada frecuentemente implementando los requerimientos de nuestros clientes de manera continua.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

 

Sistema gps, robo de vehículos; nuevos métodos

Porque es importante invertir en un gps para tu vehículo?

Hay 3 razones por las que un delincuente roba un vehículo, primero para venderlo por piezas, segundo para atracar, robar y luego dejarlo abandonado y tercero puede ser para venderlo y sacar de ello el lucro, se trata de uno de los delitos que más afecta la economía de cualquier persona o familia.

En este excelente reportaje de la extraordinaria reportera representante de la ciudad corazón Lic. Adis Burgos deja bien claro los diferentes métodos utilizados por los delincuentes para robar vehiculos sin importar marca o modelo.

Invertir en un sistema gps conocido también como, gps tracker, gps para carros, gps para camión en república dominicana se ha convertido en una necesidad debido al alto incremento en el robo de los vehículos de motor.


Rastreo satelital gps.

ProGPS cuenta con una plataforma de monitoreo y control de activos mediante gps que proporciona tranquilidad a los usuarios. Conoce mas en www.progps.com.do /planes.

Este tipo de soluciones de rastreo vehicular gps o rastreo satelital gps, se han incrementado en los últimos 5 años.

Utilizar un sistema gps da la tranquilidad a las personas de mantener su vehículo monitoreado desde cualquier lugar.

ProGPS entiende que el rastreo satelital gps es una tecnología en crecimiento y por tal razón nos mantenemos a la vanguardia realizando los estudios de lugar para mantener nuestra plataforma gps actualizada según los requerimientos de nuestros cliente los cuales representa nuestro mayor orgullo.

En ProGPS somos una gran familia, hemos creado una comunidad preocupada por la seguridad ciudadana y los factores más influyentes que tienen que ver con tecnología  con el descontrol de la sociedad. Hemos desarrollado un plan de charlas impartidas en comunidades de manera preventiva  y gratuita con diferentes temas de interés.

Ejemplos: Rastreo satelital gps

gps en santiago, gps en santo domingo, gps en puerto plata, gps en valverde mao, gps en monción, gps en puerto plata, gps en moca, gps en samaná, gps en monte cristi, gps en dajabón,  gps en esperanza, gps en punta cana, gpsla vega, gps en bonao, gps en salcedo, gps en hermanas mirabal, gps villa gonzález, gps en navarrete, gps en altamira, gps en toda República Dominicana.

 

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

GPS para carros República Dominicana | ProGPS

GPS para carros República Dominicana

ProGPS ofrece todo tipo de soluciones en rastreo vehicular gps, como son GPS para carros, GPS para camion, GPS para camioneta en República Dominicana. U

 

Las 5 principales razones por las que necesita comprar un vehículo con GPS Tracker

Gps para carros; Con un uso cada vez mayor de la tecnología, la información también se ha vuelto móvil. El acceso a ciertas aplicaciones informáticas está en la palma de su mano. Uno de esos usos para teléfonos móviles es rastrear automóviles a través de la tecnología GPS. Estos sistemas integran la nueva tecnología y protegen a los automóviles del robo. También ha demostrado ser una guía mucho mejor para llegar a cualquier lugar desde cualquier lugar del mundo.

Los rastreadores gps para carros república dominicana pueden conectarse en cualquier lugar dentro del automóvil o conectarse a un puerto de diagnóstico OBDII según el modelo del automóvil y la marca del rastreador. De cualquier manera, el dispositivo requiere una suscripción mensual o anual a cualquier red celular que le permita enviar y recibir datos a otro dispositivo, como una computadora, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Los usuarios pueden ver la posición del vehículo en tiempo real y también ofrecen otros indicadores clave del automóvil, como la velocidad y la distancia recorrida. Algunos dispositivos envían recordatorios sobre mantenimiento y pueden leer códigos de problemas del motor para aumentar su funcionalidad. GPS para carros República Dominicana.

Contactanos! para realizar un levantamiento adaptado a tus requerimientos y ajustar una solución que abarque el 100% de lo que necesitas incluyendo gps para carros república dominicana de uso personal.

GPS para carros república dominicana 

En nuestra empresa lo más importante es cumplir con las solicitudes de nuestros clientes al 100% y garantizar los servicios de calidad.

Utilizando los servicios de gps para carros república dominicana usted tendrá el control del mismo.

gps en santiago;

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

 

Comprar gps república dominicana | ProGPS

Comprar gps república dominicana

Para comprar gps en republica dominicana en www.progps.com.do  encontrara todo tipo de soluciones utilizando la tecnología gps, además de brindar servicios de gps para flotillas de vehículos, gps para carro, gps para envejecientes, gps para mascotas, gps para niños, podrás encontrar cualquier solución utilizando gps.

Actualmente nuestra empresa tiene  3 planes diferentes y dos modalidades de pagos, los gps con pago mensual donde el cliente paga un monto mínimo por la instalación del servicio gps y luego una mensualidad dependiendo del plan elegido mediante el descuento automático en una tarjeta de crédito conocido también como pago recurrentes mensual.

En los pagos de servicios gps con anualidad se realiza un único pago un con descuento incluido en el servicio gps dependiendo del plan elegido.

En ProGPS esperamos que usted pueda comprar uno o varios gps y estamos abiertos a escuchar a nuestros clientes y desarrollar soluciones totalmente adaptadas a los requerimientos por tal razón para nosotros lo más importante de garantizar un servicio de monitoreo vehicular que cumpla con los más altos estándares mundiales y contamos con dos servidores de respaldo para la tranquilidad de nuestros clientes. Este tipo de asesoramiento ha motivado a más personas a comprar gps república dominicana.

A continuación alguna de las características que podrá realizar utilizando nuestro sistema gps

Reciba alertas instantáneas como 

Notificación de vehículo encendido

Apagado del vehículo remotamente

Dispositivo gps desconectado de la energía

Nivel de señal del gps  baja

Entro o salio de zona indicada

Cabe destacar que todas las notificaciones serán enviadas automáticamente al correo electrónico de nuestro cliente al instante y de igual manera en nuestra aplicación móvil podrá observarlas .

Esperamos que usted pueda comprar un gps en república dominicana utilizando nuestros servicios.

Puede cotizar y recibir instantáneamente en su correo electrónico un presupuesto de acuerdo a sus requerimientos.

 

Aceptamos

 

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

 

GPS República Dominicana – Ya tienes el tuyo? | ProGPS

GPS República Dominicana

Cómo funciona el seguimiento GPS

El Sistema de Posicionamiento Global  en república dominicana y el mundo es un surtido de 24 satélites, y funciona con Internet y una red celular digital. Estos satélites circulan continuamente por todo el mundo y transmiten datos relacionados con la ubicación a la tierra de forma regular. Los dispositivos GPS se utilizan para recibir estos datos que luego se transmiten a un servidor GPS utilizando la combinación de Internet y la red celular. El servidor ProGPS es el lugar donde la información se puede compartir con cualquier persona en el mundo. El sistema gps república dominicana sigue avanzado a la vanguardia como en otros lugares del mundo.

Seguimiento activo o pasivo

El seguimiento GPS puede funcionar de forma activa y pasiva. Para aprovechar un servicio de seguimiento, es importante comprender la diferencia y las funciones de ambos formularios. Con el seguimiento activo, el receptor transmite señales para recibir los datos cada 60 segundos que posteriormente se envían a un usuario remoto. Debido a la transacción de cada minuto, la información está siempre actualizada y se recibe en formato de tiempo real.

Por otro lado, con el seguimiento pasivo, el receptor almacena datos dentro de él que el usuario puede descargar al final del día. Cuando se trata de rastreo por GPS, la mayoría de los usuarios prefieren usar servicios de seguimiento en tiempo real. Sin embargo, es más costoso que los métodos de seguimiento ordinarios, y toma la decisión correcta para ubicar los objetos además de ofrecer una gama de beneficios para sus usuarios.

 

Las ventajas del sistema de seguimiento GPS

Se cree que los sistemas de localización GPS son una invención increíble de la época moderna. Las personas, que confían en su asistencia para encontrar sus rutas en una nueva ciudad, ahora están avanzando para aprovechar la mayoría de sus usos avanzados. Con los sistemas de GPS, las personas pueden rastrear sus posesiones más valiosas que van desde sus hijos hasta sus computadoras portátiles y vehículos. Por esa razón el crecimiento de tecnologia  gps república dominicana se ha incrementado exponencialmente.

En la actualidad, la tecnología de GPS en república dominicana y el mundo se ha intensificado hasta el nivel más avanzado, y tiene varias funciones para realizar en la aplicación de la ley, servicios de emergencia, así como en diversas industrias comerciales. Desde el seguimiento de vehículos por GPS hasta el rastreo personal por GPS y el rastreo por GPS para niños, los sistemas de GPS han abordado casi todas las necesidades posibles de los usuarios potenciales.

Con ProGPS, obtiene una variedad de los mejores software de seguimiento para satisfacer sus necesidades personales y comerciales particulares.

 

Cómo instalar un sistema de seguimiento de vehículos GPS

Hay una serie de razones por las que es posible que deba instalar un sistema de seguimiento en su vehículo . Además de los fines de seguimiento habituales, también puede utilizarlo como dispositivo antirrobo. En una empresa de gestión de flotas, los dispositivos de localización por GPS se utilizan para controlar a los conductores y sus habilidades y hábitos de conducción. Además, los dispositivos de GPS tienen varios propósitos profesionales de uso, por ejemplo, estos dispositivos son indispensables para empresas como alquiler de automóviles, servicios de ambulancia, etc.

Sin embargo, sea cual sea el propósito de usar un dispositivo de seguimiento por GPS, funciona sin problemas y es muy fácil de instalar. Una vez instalados, los dispositivos de seguimiento funcionan en conjunción con el avanzado sistema de posicionamiento global (GPS) para entregar la ubicación en tiempo real del objeto. Proporciona de forma remota la información de direcciones, movimiento, velocidad y ubicación. Un servidor GPS almacena todos los datos en una base de datos centralizada que se puede evaluar para referencia futura. Además, el avance de la tecnología GPS también puede revelar el tiempo que se pasa deteniéndose en múltiples ubicaciones. También puede optar por geo-cercado donde la alarma entra en acción cuando el automóvil cambia su dirección fuera de las rutas predefinidas.

GPS República Dominicana.

En ProGPS usted encontrará un personal de ingenieros en telecomunicaciones que sin ningun costos evaluará sus necesidades puntuales utilizando la tecnología gps y recibirá recomendaciones dependiendo de las mismas.

Contamos con un sistema para realizar cotizaciones gps automatizados el cual le enviara instantaneamente a su correo electrónico. Antes de realizar una cotización recomendamos ver los diferentes planes gps que tenemos disponibles analizar sus características y analizar cuál es la que más le conviene.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

Sistema gps República Dominicana | ProGPS

Sistema gps República Dominicana

Seguimiento de Recolectores de basuras a través de GPS

Los sistemas de gps en república dominicana le permiten administrar el negocio de la administración de flotas no es la tarea más fácil. Para lograr los mejores resultados, debe ser paciente, mantener su trabajo profesional y, lo más importante, tener un conocimiento profundo de los productos o, en este caso, del proceso de transporte de los productos de desecho. Sistema gps República Dominicana .

Al brindarle la oportunidad de ayudarlo a simplificar todo el proceso de administración de la flota, le ofrecemos soluciones de seguimiento de GPS seguras y fáciles de usar. Gestión de residuos El seguimiento por GPS puede ser eficiente y mejorado junto con el software ProGPS y los rastreadores GPS o aplicaciones GPS apropiados .

Con un seguimiento de flotas de GPS en república dominicana, podrá rastrear un vehículo lleno de producción de desechos en tiempo real. Por qué es importante? Al conocer su ubicación exacta, podrá realizar más planes de ruta y enviarlos directamente a los controladores, así como advertirles sobre posibles atascos de tráfico. Sin mencionar, el seguimiento GPS de gestión de residuos, será útil para controlar el comportamiento de tus conductores. Reciba las alertas gps instantáneas o descargue el historial completo de sus viajes al final del día, para ver la velocidad a la que conducen, sus escalas o el consumo de combustible.Sistema gps República Dominicana.

Confíe en nuestros servicios y comience a administrar su empresa con sensatez. Para obtener más información, comuníquese con uno de nuestros consultores o lea la información adicional que encontrará en nuestro sitio web www.progps.com.do

 

Los sistemas de rastreo GPS para niños le dan tranquilidad a los padres

La principal prioridad de todos los padres es mantener a sus hijos seguros y protegidos por todos los medios. Los padres usan los nuevos dispositivos de rastreo por GPS para mantener un registro de sus hijos. El sistema GPS se está volviendo más popular entre los padres y se han dado cuenta de maneras bastante nuevas de controlar a sus hijos todo el tiempo. En los últimos años, la industria del rastreo GPS de niños ha avanzado, brindando mucha tranquilidad a los padres.

Dado que los padres que trabajan ya están haciendo malabares con su vida y sus carreras, mantener un registro de sus hijos todas las veces a menudo es difícil. Como está en paz sabiendo exactamente dónde está su automóvil gracias al rastreador GPS instalado, puede obtener la misma sensación de estado mental de relajación sabiendo dónde están sus hijos todo el tiempo.Sistema gps República Dominicana .

El rastreador GPS para niños puede hacer varios trabajos detallados a continuación:

  •  Si pierde a su hijo en una multitud, el rastreador GPS los localizará.
  •  Ubique a sus hijos cuando no están en casa.
  •  Decirle cuando sus hijos lleguen a la escuela de manera segura.

A medida que sus hijos crecen y comienzan a conducir, los padres aumentan el nivel de estrés ya que ahora quieren saber a dónde va su hijo y cuáles son sus actividades. Puede colocar el sistema de seguimiento de seguridad del dispositivo GPS para niños en su automóvil y mantenerse informado sobre su paradero a todas horas. No habrá ninguna posibilidad de mentir después de instalar un sistema de seguimiento por GPS en sus dispositivos y sabrá exactamente dónde y con quién están pasando el rato.

Por lo tanto, cuando se trata de seguridad infantil, nunca estás demasiado seguro; por lo tanto, es esencial en estos momentos obtener un dispositivo GPS para niños por seguridad. Algunos de los sistemas de rastreo también pueden brindarle información, como frecuencia cardíaca, presión arterial y temperatura corporal, y una fluctuación significativa puede indicar que su hijo está en problemas.

Instalacion de gps para vehiculo

Con el paso de los  anos república dominicana se mantiene a la vanguardia en todo lo relacionado a la tecnología y en este caso no es la excepción. Por esta razón las personan han decidido comprar gps en república dominicana en sus diferentes modalidades y funcionalidades.

Para instalar gps en república dominicana puede realizarse acudiendo a pagina www.progps.com.do ver todas las opciones disponibles y establecer contacto con nosotros a través de cualquier medio.Sistema gps República Dominicana.

– Adquierelo ya!

Utilice nuestra herramienta para cotizar servicios gps

Puedes utilizar nuestro sistema de cotización gps automatizada y recibir un presupuesto inmediatamente. Sistema gps República Dominicana.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

Sistema gps tracker más completo y seguro | ProGPS

Sistema gps tracker más completo y seguro

Seguimiento de GPS de equipos pesados

Sistema gps tracker más completo y seguro, no hay mayor riesgo que perder un equipo pesado si está ejecutando una empresa de gestión de flotas . Por esta razón, la mayoría de los gerentes de negocios de flotas gastan una gran cantidad de dinero y, por supuesto, tiempo, tratando de proteger sus vehículos de alguna manera inútil. ¿Por qué hacer algo sin sentido sí puede proteger los equipos pesados ​​de su empresa de la forma más conveniente y segura? Mediante el uso de un seguimiento GPS.

Las soluciones de GPS para equipos pesados que ofrece ProGPS son ambas, súper fáciles y efectivas.Con el sistema gps tracker más completo y seguro de república dominicana.  Al proteger su activo con GPS, podrá rastrear un vehículo en tiempo real, ver su ubicación exacta, el consumo de combustible o incluso enviar un nuevo plan de ruta cambiando la ruta en la que viaja debido a los problemas de atascos. Además, todos los futuros, tales como: sensores de temperatura y combustible, sensores de movimiento, dispositivos de detección de agua, etc. pueden usarse si decide obtener el software de rastreo ProGPS .

El software de seguimiento de equipos pesados ​​y todos los trazadores necesarios ahora se pueden pedir a muy buen precio. ¿Aún tienes algunas preguntas? Póngase en contacto con uno de nuestros asesores y obtenga todos los detalles importantes que le interesan.

 

Seguimiento de camiones

Sistema gps tracker más completo y seguro, mejore la productividad de su negocio de flota con los nuevos y confiables sistemas de seguimiento GPS de camiones. El sistema de seguimiento por GPS para camiones no solo ayudará a mantener la conexión con su flota, sino que también brindará una manera simple y efectiva de proteger los activos de su compañía.

Sin lugar a dudas, el monitoreo de camiones GPS juega un papel muy importante para todos los negocios de flotas o agencias gubernamentales. Con características muy mejoradas, el seguimiento GPS del vehículo de hoy  puede mejorar todos los servicios al mostrar la ubicación exacta de sus camiones, sus escalas o la cantidad de combustibles que han utilizado durante un determinado viaje.

Más importante aún, el sistema de seguimiento por GPS para camiones que ofrece ProGPS, utiliza la tecnología y las características correctas que permiten que todos los negocios profesionales reduzcan sus costos. Si aún no es suficiente, sepa que el sistema de seguimiento GPS de camiones permite reducir las pérdidas de combustible.

BENEFICIOS

1. Al usar un dispositivo de rastreo de vehículos , el líder de la compañía puede controlar efectivamente el comportamiento de los conductores de camiones. En los momentos en que el automóvil conducido se detiene repentinamente durante un tiempo prolongado o cuando el conductor toma la ruta incorrecta o excede el límite de velocidad, sus acciones pueden controlarse inmediatamente.

2. El sistema de rastreo de vehículos GPS para camiones ayuda a las compañías a crear rutas para los conductores más fácilmente.

3. Capacidad de usar el seguimiento de camiones en tiempo real junto con un teléfono inteligente, computadora o tableta con el sistema gps tracker más completo y seguro de república dominicana.

 

 

Seguimiento del GPS en autos de alquiler (Rent Car)

Con el sistema gps tracker más completo y seguro de república dominicana. El alquiler de automóviles tiene muchos beneficios, sistema gps tracker más completo y seguro, incluida la forma rápida y fácil de obtener un automóvil por una cantidad de dinero diferente. Qué decir del hecho de que hoy las compañías de alquiler de automóviles ofrecen muchos modelos diferentes de los automóviles que no pueden ser comprados tan fácilmente por todos en esta tierra. Sin embargo, incluso las mejores compañías de alquiler de automóviles no pueden ser protegidas contra el robo de sus autos de alquiler. Por este motivo, ProGPS se complace en presentar los Servicios de seguimiento de alquiler de automóviles completamente seguros y útiles que pueden ayudar a determinar la ubicación del automóvil alquilado.

Usted controla esa empresa y quiere que el riesgo de robo simplemente desaparezca. No hay mejor solución que usar el rastreo de autos de alquiler de ProGPS que ahora se puede obtener a un precio atractivo. Controle no sólo su empresa, trabajos o empleados, sino también los automóviles que alquila. Comience a utilizar el rastreo GPS de automóviles de alquiler y reciba todas las notificaciones e informes importantes sobre la ubicación exacta de sus automóviles de alquiler o su estado en su teléfono , computadora o tableta que tenga conexión a Internet.

 

Auto Tracking

No importa cuántos vehículos tenga su empresa con nuestro sistema gps tracker más completo y seguro, Dado que se utilizan para entregar productos a clientes específicos o para transferir los cargamentos de una ciudad a otra, debe garantizar la seguridad de estos y sus conductores. La mejor y más confiable manera de protegerlos a todos, es un sistema de seguimiento GPS confiable y de alta calidad que provee ProGPS.

Seguimiento automático de GPS : posibilidad de seguir cada uno de sus vehículos sabiendo su ubicación exacta, la distancia recorrida o incluso la cantidad de combustible que se ha utilizado durante un viaje. Además, el seguimiento automático es una solución perfecta para vigilar a sus empleados. Obtenga alertas instantáneas o alarmas SOS si el conductor excede el límite de velocidad de esta manera mejorando sus habilidades de conducción.

BENEFICIOS del sistema gps tracker más completo y seguro de república dominicana. 

1. Ubique sus vehículos de esta manera, conociendo su ubicación exacta y evitando que sean robados.

2. Verifique que sus empleados trabajen conociendo sus horas trabajadas.

3. Mejore sus servicios y su negocio al controlar los tiempos de llegada de los cargamentos.

GPS SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DESDE ProGPS

¿Todavía tiene algunas preguntas sobre el sistema de seguimiento automático de GPS? No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros empleados de la empresa para obtener información más detallada . Ahora se puede usar el rastreo por GPS para automóviles inmediatamente después de instalar el rastreador de autos ProGPS . ¡Solo una llamada y nos comprometemos a ayudarte a encontrar la mejor opción de seguimiento por GPS para tu negocio!

 

 

Seguimiento GPS de transporte

Después de haber decidido dirigir una empresa de transporte, debe operar con con el sistema gps tracker más completo y seguro de república dominicana con el extremo cuidado. La administración de una flota de vehículos, la planificación adecuada de la ruta, el cuidado de vehículos y conductores y muchos más deben hacerse para lograr los mejores resultados.

Teniendo en cuenta las expectativas del cliente, ProGPS ofrece un software de seguimiento de la industria de transporte GPS completamente seguro y confiable . El GPS en transporte puede reducir radicalmente el costo del combustible y mejorar la productividad del negocio del transporte en general.

Al usar el  sistema gps tracker más completo y seguro de república dominicana.  ElGPS en su industria de transporte, podrá rastrear los vehículos de su compañía en tiempo real y ofrecer varias funciones con el sistema gps tracker más completo y seguro de república dominicana.

Visítanos  www.progps.com.do 

Sistema gps tracker más completo y seguro de república dominicana. 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

Soluciones gps República Dominicana | ProGPS

 

Seguimiento del tráiler

El software de rastreo de trailers que proporciona ProGPS permite monitorear cualquier flota en tiempo real enviando las notificaciones más importantes a un teléfono móvil, computadora o tableta que tenga acceso a internet. Más precisamente, el sistema de seguimiento de remolques proporciona análisis detallados que permiten administrar un negocio de flota más fácilmente. Garantiza la seguridad de los vehículos, aumenta las ganancias y hace que los servicios sean más confiables y atractivos para los clientes.

BENEFICIOS DEL SEGUIMIENTO DEL TRAILER

1. Manera fácil de planificar o programar las rutas de un remolque, sabiendo dónde están en el momento exacto;

2. Tracking trailers ayuda a aumentar las habilidades de los conductores. En los casos en que los conductores exceden el límite de velocidad o manejan de manera irresponsable, pueden ser controlados por un líder de la compañía que recibe todos los informes sobre su conducción.

SEGUIMIENTO FÁCIL DE TRAILER GPS PARA UN PRECIO ATRACTIVO

Junto con ProGPS, puede mejorar su negocio de flotas confiando en soluciones de rastreo GPS gps de alta calidad . Lo que ofrecemos es un seguimiento preciso y lo más importante que puede satisfacer todas las necesidades de la empresa.

¿Todavía tiene algunas preguntas que deben resolverse antes de comenzar a usar nuestros servicios? No lo dude, póngase en contacto con uno de nuestros asesores profesionales y reciba toda la información adicional sobre el seguimiento de remolques GPS .

 

Seguimiento del autobús escolar

Cada gerente o director, que se preocupa por la seguridad de sus estudiantes, debería preocuparse por los autobuses, que se utilizan para recoger a los alumnos de la casa a la escuela. El seguimiento de autobuses escolares es definitivamente una de las formas más fáciles y confiables de controlar y rastrear un autobús y su conductor en tiempo real. Un sistema de seguimiento de autobuses escolares ayuda a saber dónde están los autobuses escolares, cuándo llegan a los lugares exactos o las paradas para descansar.

El sistema de rastreo GPS del autobús escolar también se puede usar para rastrear las acciones de los conductores. No significa que tendrá que seguir consistentemente cada paso que dará el conductor del autobús. Podrá ver si el conductor excede el límite de velocidad o echa de menos una de las casas de donde se tuvo que sacar al niño.

Más precisamente, el seguimiento por GPS de los autobuses escolares es un sistema irremplazable para mejorar la seguridad de los niños, el conductor en sí y, por supuesto, el autobús.

 

 

Seguimiento de activos

Las personas, los vehículos o los teléfonos no son las únicas pertenencias que se pueden rastrear dependiendo de las soluciones de rastreo por GPS . También se pueden seguir los servicios que suministra o los bienes que transfiere. Dado que la instalación del rastreador GPS y su uso es tan simple como nunca antes, ahora puede ajustar un sistema de seguimiento a su activo y monitorear su ubicación exacta. El sistema de seguimiento de activos GPS se puede usar junto con cualquier computadora portátil, teléfono inteligente o tableta que tenga conexión a Internet.

¿Su empresa necesita un sistema de seguimiento GPS confiable y efectivo apropiado para rastrear activos caros y valiosos? El GPS de seguimiento de activos que ofrecemos garantizará una protección de alta calidad que brinda notificaciones en tiempo real sobre el seguimiento del estado o la ubicación de los activos. Además, el sistema de seguimiento de GPS de activos se puede elegir y usar de dos maneras diferentes. Ahora puede elegir entre el seguimiento en tiempo real o las capacidades de mapeo que le permitirán ver sus activos de rastreo un poco menos de veces que lo haría la función de seguimiento en tiempo real.

Si desea transportar su propiedad de un punto a otro, o si desea entregar productos importantes a sus clientes, el seguimiento de activos de GPS es lo mejor que puede optar. Calidad y fiabilidad: la mejor descripción del sistema y los dispositivos ProGPS.

BENEFICIOS DEL RASTREO DE ACTIVOS PARA EL NEGOCIO FLOTA:

1. Capacidad para obtener la ubicación exacta del seguimiento de activos en cualquier teléfono, computadora o tableta que tenga acceso a Internet.

2. La mejor manera que ayuda a proteger el robo de cualquier propiedad o activo importante.

 

 

Gobierno Activo Seguimiento GPS

El seguimiento de un activo del gobierno es un proceso muy importante, ya que puede mejorar mucho la gestión de la flota del gobierno , proteger a los empleados de diversos peligros y también reducir los costos.

Junto con las nuevas tecnologías, ProGPS presenta un software de seguimiento GPS altamente perfeccionado y rastreadores GPS en los que puede confiar al cien por cien. Más precisamente, las soluciones de seguimiento por GPS que ofrecemos, son adecuadas para el seguimiento de flotas gubernamentales, ya que son compatibles con aplicaciones de emergencia, seguridad y otras infraestructuras.

Mediante el seguimiento de flotas gubernamentales, podrá establecer nuevas rutas para sus empleados en caso de atascos de tráfico o controlar todo el trabajo perdido del gobierno, varias demoras. Además, las soluciones ProGPS para el seguimiento de flotas gubernamentales también incluyen una función que ayuda a encontrar el equipo más cercano y lo envía a la ubicación necesaria. ¿Cómo? Un líder del gobierno, que es responsable de la planificación y supervisión del trabajo del personal, puede obtener fácilmente la ubicación exacta de los empleados que realizan el seguimiento en su teléfono o computadora y de esta manera crear las mejores rutas y planes de trabajo.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí

Cotizar GPS República Dominicana | ProGPS

SISTEMA DE COTIZACIÓN GPS AUTOMÁTICO 

Cotizar GPS República Dominicana

ProGPS en su pagina www.progps.com.do ha implementado un novedoso sistema de cotización automatizado, donde los usuarios pueden observar los diferentes planes www.progps.com.do/planes  disponibles indagar sobre sus características cotizar https://progps.com.do/cotizar/ y recibir un email instantáneamente de manera muy fácil.

El objetivo de este cotizador de sistemas gps automatizado es minimizar el tiempo de respuestas en las solicitudes de nuestros posibles clientes y a su vez ofrecer detalles adaptados a la necesidad de cada usuario.

 

 

MODALIDAD DE PAGO

Usted tendrá la opción de elegir la modalidad de pago del plan gps seleccionado que le convenga ANUAL o MENSUAL.

PAGO GPS ANUAL Realice un solo pago correspondiente al equipo gps y anualidad del plan de su preferencia, también reciba actualizaciones automáticas de nuestra plataforma gps y aplicación móvil sin costo adicional durante el tiempo de contrato.

PAGO GPS MENSUAL Realice un pago de instalación y cuotas mínimas mensualmente del plan de su preferencia, también reciba actualizaciones automáticas de nuestra plataforma gps y aplicación móvil sin costo adicional durante el tiempo de contrato.

 

 

Luego de elegir el plan gps de su preferencia y adicionar algunas de las características opcionales si son de su interés complete el formulario a continuación y haga clic en enviar.

 

Revise su correo electrónico, analice la cotización enviada y vuelva a cotizar cuantas veces sea necesario.

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros Oficina: (809) 276-2595 | Cel: (809) 293-4000.

 

El equipo de ProGPS está empeñado en facilitar a los usuarios el contenido relacionado con sistemas gps y así mismo que puedan realizar una cotización adaptada a sus requerimientos de manera automática.

ProGPS es la única empresa que en república dominicana que trabaja con gps y tiene una herramienta con tales características.

Los servidores de ProGPS constan de servicios manteniendo estándares de seguridad internacionales para proteger los datos de los usuarios.

Cotizar GPS República Dominicana es sencillo gracias a ProGPS.

gps en santiago, gps en santo domingo, gps en puerto plata, gps en valverde mao, gps en monción, gps en puerto plata, gps en moca, gps en samaná, gps en monte cristi, gps en dajabón,  gps en esperanza, gps en punta cana, gpsla vega, gps en bonao, gps en salcedo, gps en hermanas mirabal, gps villa gonzález.

Visítanos  www.progps.com.do 

Equipo ProGPS & TECHNOLOGY  más información aquí